Pues tiene toda la razón Kluman, yo tal como le echarón la amarilla ya lo veia venir porque cuaresma es un jugador muy insicivo y caliente y lo iba a buscar.
Tambien comentar que al final es como dijo Par la baja de fernado es la que más han notado, me gusta leer de gente que ven futbol y aprender.
Y ahora con el partido, partido que el oporto aun con esas dos bajas no me esperaba o hbrá sido el sevilla, que su once me transmitio muchas dudas yo esperaba o dos delanteros o incluso a Marin, al final me he tenido que callar impresionante lectura la de Emery, Primeros treinta minutos impresionantes, todo empieza porque despues de no se cuanto tiempo por fin hay un juez de area que hace su trabajo, y claro un Sevilla que sale a arrollar a su rival, hoy para mi he visto al mejor Fazio me ha gustado y eso que es un jugador que no me gusta mucho, lo de carriço ya lo comente, Mbia empezo con dos fallos clamorosos que me hicieron creer todavia más en que se habia equivocado al poner dos medios defencivos, lo de Baca sin nombre, y si se quiere relajar tenemos a Gameiro que lo mejor que nos ha venido es que lo dejasen fuera de la ultima convocatoria con la selección, Beto ha aparecido en momentos claves y de Rakitic poco hay que decir, sencillamente que disfrutemos lo que podamos que he dejado al Valencia empatado a 3 y que espero que pase y que nuesro rival salga de ese enfrentamiento, para tener opciones de llegar a la final, ya que a la Juventus lo veo casi imposible ganarles y menos a doble partido y al benfica se podria hacer pero veo mas asequible tanto a Basilea como al Valencia, Supongo que ellos verán en nosotros el rival más facil también.
Bueno Gracias SEvilla y Amunt Valencia