Autor Tema: Europa League 2013-2014  (Leído 43239 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2014, 10:09:49 pm »
Bueno pues al descanso el Sevilla consigue de momento la remontada y el valencia le falta poco.
Impresionante primera mitad, que gustazo me da vewr a carriço un jugador que creia que no valia y no veas el rendimiento que esta dando y eso que venia para central y de medio centro esta que parece que jugo toda la vida, y lo de Baca impresionante que delantero hemos fichado otro para hacer caja pero espero disfrutarlo un par de añitos por lo menos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2014, 10:43:50 pm »
Si el Oporto levanta la eliminatoria, que espero que no, es para que a Coke lo corran a gorrazos.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2014, 11:24:16 pm »
así se sale a remontar un partido, no el ridículo que hizo ayer el barça....

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #108 en: 10 de Abril de 2014, 11:38:16 pm »
Eso se llama hambre como la de ayer del Atleti.

Enhorabuena a los sevillistas del foro y espero darsela también a Puerto y a los valencianistas.

Por cierto cada vez que escucho el himno del Sevilla a capela se me ponen los pelos como escarpias.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #109 en: 10 de Abril de 2014, 11:38:42 pm »
Pues tiene toda la razón Kluman, yo tal como le echarón la amarilla ya lo veia venir porque cuaresma es un jugador muy insicivo y caliente y lo iba a buscar.

Tambien comentar que al final es como dijo Par la baja de fernado es la que más han notado, me gusta leer de gente que ven futbol y aprender.

Y ahora con el partido, partido que el oporto aun con esas dos bajas no me esperaba o hbrá sido el sevilla, que su once me transmitio muchas dudas yo esperaba o dos delanteros o incluso a Marin, al final me he tenido que callar impresionante lectura la de Emery, Primeros treinta minutos impresionantes, todo empieza porque despues de no se cuanto tiempo por fin hay un juez de area que hace su trabajo, y claro un Sevilla que sale a arrollar a su rival, hoy para mi he visto al mejor Fazio me ha gustado y eso que es un jugador que no me gusta mucho, lo de carriço ya lo comente, Mbia empezo con dos fallos clamorosos que me hicieron creer todavia más en que se habia equivocado al poner dos medios defencivos, lo de Baca sin nombre, y si se quiere relajar tenemos a Gameiro que lo mejor que nos ha venido es que lo dejasen fuera de la ultima convocatoria con la selección, Beto ha aparecido en momentos claves y de Rakitic poco hay que decir, sencillamente que disfrutemos lo que podamos que he dejado al Valencia empatado a 3 y que espero que pase y que nuesro rival salga de ese enfrentamiento, para tener opciones de llegar a la final, ya que a la Juventus lo veo casi imposible ganarles y menos a doble partido y al benfica se podria hacer pero veo mas asequible tanto a Basilea como al Valencia, Supongo que ellos verán en nosotros el rival más facil también.

Bueno Gracias SEvilla y Amunt Valencia
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2014, 11:57:44 pm »
Brutal partido!! Enooorme lo vivido!! Nueva remontada consumada, ahora a disfrutarlo y a soñar con Turin


Grandeeee el Valencia!! Muy meritorio su pase. Suerte a los foreros ches

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #111 en: 11 de Abril de 2014, 12:31:57 am »
Enhorabuena a los valencianistas y sevillistas. Mu grande lo que habéis hecho  [blob]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #112 en: 11 de Abril de 2014, 04:18:39 am »
vi el partido del sevilla y sensacional media primera parte sevillista con 3-0 y sentenciando la eliminatoria
despues llego el futbol de control y pese a la expiulsion de coke, se aguantó bien el tipo con beto destacadisimo en 2 manos providenciales de tiros rasos junto al poste izquierdo
felidcidades a todos los sevillistas por esa gran europa league que estan haciendo  ;)

no vi el partido del valencia, solo el resumen con los 5 goles ...pero parece que ha funcionado y mucho la campaña de motivacion ..tambien hay q decir que el basilea es un equipo de nivel medio - bajo segun mi opinion , pero esta claro que remontar 3-0 nunca es facil...felicidades a todos los valencianos

ahora toca evitar en el sorteo a la juventus que parece el claro candidato a llevarse el titulo  ::)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #113 en: 11 de Abril de 2014, 08:08:42 am »
no vi el partido del valencia, solo el resumen con los 5 goles ...pero parece que ha funcionado y mucho la campaña de motivacion ..tambien hay q decir que el basilea es un equipo de nivel medio - bajo segun mi opinion , pero esta claro que remontar 3-0 nunca es facil...felicidades a todos los valencianos

El Basilea viene de fase de grupos de Champions, donde le gano los dos partidos al Chelsea creo recordar... O sea que de medio-bajo creo que no tiene tanto

----

Admin, hoy caeran unos créditos gratis aqui al pueblo no?  ::) ::)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #114 en: 11 de Abril de 2014, 08:44:49 am »
El Basilea no es la Juventus pero no es mal equipo. Además el portero ayer parecía Casillas y Buffon juntos, la madre que lo parió. Sigo pensando que no tenemos equipo para ganar la EL pero, al menos, el equipo nos dió una alegría con la remontada.

Por el que más me alegro es por Paco Alcacer que se lo merece con creces todo lo que le está pasando.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #115 en: 11 de Abril de 2014, 09:12:09 am »
no vi el partido del valencia, solo el resumen con los 5 goles ...pero parece que ha funcionado y mucho la campaña de motivacion ..tambien hay q decir que el basilea es un equipo de nivel medio - bajo segun mi opinion , pero esta claro que remontar 3-0 nunca es facil...felicidades a todos los valencianos

El Basilea viene de fase de grupos de Champions, donde le gano los dos partidos al Chelsea creo recordar... O sea que de medio-bajo creo que no tiene tanto

----

Admin, hoy caeran unos créditos gratis aqui al pueblo no?  ::) ::)


El Basilea no es la Juventus pero no es mal equipo. Además el portero ayer parecía Casillas y Buffon juntos, la madre que lo parió. Sigo pensando que no tenemos equipo para ganar la EL pero, al menos, el equipo nos dió una alegría con la remontada.

Por el que más me alegro es por Paco Alcacer que se lo merece con creces todo lo que le está pasando.

venga admin ..que no se diga
ya que estarás contento y feliz como una perdiz ....comparte tu alegria con tu soberano pueblo y danos unos créditos para celebrarlo en condiciones...como dios manda  ;D
amunt valencia  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #116 en: 11 de Abril de 2014, 10:03:18 am »
Enhorabuena a los valencianistas y sevillistas. Mu grande lo que habéis hecho  [blob]
Me sumo a las felicitaciones a los sevillistas y a los valencianistas.
De los ocho semifinalistas de champions y europa league 4 son españoles, viva españa!!!!!!  [blob]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #117 en: 11 de Abril de 2014, 10:09:37 am »
En FTB los del Valencia estamos en minoría y ningún jefe es valencianista por lo que olvidaros de créditos gratis para celebrar el pase del Valencia a semis  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #118 en: 11 de Abril de 2014, 10:11:02 am »
Admin tacañon.  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Europa League 2013-2014
« Respuesta #119 en: 11 de Abril de 2014, 10:40:05 am »
Admin tacañon.  ;)

Es que si empiezo a repartir créditos a lo loco, no puedo irme luego de vacaciones a las Seychelles  ::)


 

**