Jaaa, que mamones algunos,
ahora con lo que me pareció el partido de ayer, el Valencia creo que hizo unos 20 minutos esplendidos, donde la suerte no le ayudo a marcar gol, si es verdad que durante esos 20 minutos no recuerdo ocasión clara alguna pero si que maniato al Sevilla en todos los aspectos, luego vino el gol, si es en fuera de juego ademas clamoroso, pero coño, es que era bonito como marcaba de tacón, hay me dio un chispazo del partido del derbi de liga, donde un penalti mal señalado y la expulsión consiguió sacar de sus casillas al Betis cuando estaba claramente superior al Sevilla, pues eso parece que el Valencia desapareció y Baca lo aprovecho para aumentar la diferencia y casi matar al Valencia, a partir de ahí, el Sevilla hizo el partido que quería, teniendo varías contras para matar el partido y la eliminatoria pero una mala puntería de los Sevillistas y unas buenas intervenciones de Guaita consiguieron que la distancia no aumentará, hasta el final donde el Valencia tuvo varias ocasiones que entre la defensa y Beto y la mala puntería de los Valencianistas no encontraron puerta.