Autor Tema: desvincularse de ligamigos  (Leído 4904 veces)

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
desvincularse de ligamigos
« en: 01 de Septiembre de 2013, 10:34:49 pm »
deberian dejar que cada usuario se desvinculase de una ligamigos antes de que esta se inicie y no dejar que solo sea el administrador el que decida. Perdemos muchos creditos con ligas que no se inician o por ejemplo el loco fc ha hecho una lñamigos con todos suy s equipps y yo estoy metido y no quiero participar pero no hay manera de enconttrarlo para hablar con el ni nada

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:06:34 pm »
deberian dejar que cada usuario se desvinculase de una ligamigos antes de que esta se inicie y no dejar que solo sea el administrador el que decida. Perdemos muchos creditos con ligas que no se inician o por ejemplo el loco fc ha hecho una lñamigos con todos suy s equipps y yo estoy metido y no quiero participar pero no hay manera de enconttrarlo para hablar con el ni nada
eso es jugar sucio pero que sepas que antes de aceptar entrar puedes ver kienes estan metidos en la ligamigos

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:34:50 pm »
No me di cuenta porq crei q era una liga q me apunte

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:44:21 pm »
Puedes ver quien está dentro en el momento que entras, pero una vez entras el que ha creado la liga puede echar a quien quiera y meter sus equipos...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:37:55 am »
Puedes ver quien está dentro en el momento que entras, pero una vez entras el que ha creado la liga puede echar a quien quiera y meter sus equipos...
y antes tb porque yo lo he hecho y luego decido si entrar o no.si pinchas en la flecha q sale al lado de los que estan dentro los ves,te sale 1 ventana con los que estan

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:52:11 am »
deberian dejar que cada usuario se desvinculase de una ligamigos antes de que esta se inicie y no dejar que solo sea el administrador el que decida. Perdemos muchos creditos con ligas que no se inician o por ejemplo el loco fc ha hecho una lñamigos con todos suy s equipps y yo estoy metido y no quiero participar pero no hay manera de enconttrarlo para hablar con el ni nada
gracias a tu comentario , he podido rechazar una invitación suya de su ligamigos llamada UEFA LEAGUE ...asi que lo dicho ...muchas gracias  ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:31:42 am »
Puedes ver quien está dentro en el momento que entras, pero una vez entras el que ha creado la liga puede echar a quien quiera y meter sus equipos...
y antes tb porque yo lo he hecho y luego decido si entrar o no.si pinchas en la flecha q sale al lado de los que estan dentro los ves,te sale 1 ventana con los que estan

Sí, ya lo sé, me expresé mal. Lo que quiero decir es que aunque sepas con antelación quien hay en la ligamigos (si te gusta entras y si no no), una vez dentro el organizador puede echar a todos los que tu has visto y meter otros equipos. Vamos, que no sirve de nada ver los equipos que hay dentro si no te fías del organizador.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:23:10 am »
Puedes ver quien está dentro en el momento que entras, pero una vez entras el que ha creado la liga puede echar a quien quiera y meter sus equipos...
y antes tb porque yo lo he hecho y luego decido si entrar o no.si pinchas en la flecha q sale al lado de los que estan dentro los ves,te sale 1 ventana con los que estan

Sí, ya lo sé, me expresé mal. Lo que quiero decir es que aunque sepas con antelación quien hay en la ligamigos (si te gusta entras y si no no), una vez dentro el organizador puede echar a todos los que tu has visto y meter otros equipos. Vamos, que no sirve de nada ver los equipos que hay dentro si no te fías del organizador.
ya eso es otra cosa.yo por eso miro antes kien esta

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:25:05 am »
Pues el dinero de las ligamigos no activadas segun me han dicho hoy se pierden...

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:22:57 am »
Pues el dinero de las ligamigos no activadas segun me han dicho hoy se pierden...
yo perdi 12 creditos la temporada pasada

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:49:02 am »
Pues el dinero de las ligamigos no activadas segun me han dicho hoy se pierden...
yo perdi 12 creditos la temporada pasada
yo tb pedí 12....deberían dejar quitarse de una ligamigos si no se activa en todo el año...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2013, 09:46:03 am »
Pues el dinero de las ligamigos no activadas segun me han dicho hoy se pierden...
yo perdi 12 creditos la temporada pasada
yo tb pedí 12....deberían dejar quitarse de una ligamigos si no se activa en todo el año...
estoy con vosotros  ;) , por si me llegara a pasar en un futuro próximo

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2013, 02:23:13 pm »
Pues el dinero de las ligamigos no activadas segun me han dicho hoy se pierden...
yo perdi 12 creditos la temporada pasada
yo tb pedí 12....deberían dejar quitarse de una ligamigos si no se activa en todo el año...
estoy con vosotros  ;) , por si me llegara a pasar en un futuro próximo
O si no que pongan un tiempo limite para la activarla, y si no se activa se borrara y los usuarios se saquen de la competicion pero conservando la invitacion para volver entrar si quieren.
   

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:50:27 pm »
A ellos les conviene que no se devuelvan los créditos de las ligamigos sin activar, pero claro, es una jodienda. A ver si pasa el Admin y comenta algo

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:desvincularse de ligamigos
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:17:20 am »
No es normal que nos apuntemos a una ligamigos y no podamos salir de ella si vemos algo extraño o no se active. El que pone los créditos es que debe decidir si salir o participar en la ligamigos. Espero que solucionen el tema

 

**