deberian dejar que cada usuario se desvinculase de una ligamigos antes de que esta se inicie y no dejar que solo sea el administrador el que decida. Perdemos muchos creditos con ligas que no se inician o por ejemplo el loco fc ha hecho una lñamigos con todos suy s equipps y yo estoy metido y no quiero participar pero no hay manera de enconttrarlo para hablar con el ni nada
Puedes ver quien está dentro en el momento que entras, pero una vez entras el que ha creado la liga puede echar a quien quiera y meter sus equipos...
Cita de: Monzó SS en 01 de Septiembre de 2013, 11:44:21 pmPuedes ver quien está dentro en el momento que entras, pero una vez entras el que ha creado la liga puede echar a quien quiera y meter sus equipos...y antes tb porque yo lo he hecho y luego decido si entrar o no.si pinchas en la flecha q sale al lado de los que estan dentro los ves,te sale 1 ventana con los que estan
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Septiembre de 2013, 12:37:55 amCita de: Monzó SS en 01 de Septiembre de 2013, 11:44:21 pmPuedes ver quien está dentro en el momento que entras, pero una vez entras el que ha creado la liga puede echar a quien quiera y meter sus equipos...y antes tb porque yo lo he hecho y luego decido si entrar o no.si pinchas en la flecha q sale al lado de los que estan dentro los ves,te sale 1 ventana con los que estanSí, ya lo sé, me expresé mal. Lo que quiero decir es que aunque sepas con antelación quien hay en la ligamigos (si te gusta entras y si no no), una vez dentro el organizador puede echar a todos los que tu has visto y meter otros equipos. Vamos, que no sirve de nada ver los equipos que hay dentro si no te fías del organizador.
Pues el dinero de las ligamigos no activadas segun me han dicho hoy se pierden...
Cita de: Interviu fs en 03 de Septiembre de 2013, 01:25:05 amPues el dinero de las ligamigos no activadas segun me han dicho hoy se pierden...yo perdi 12 creditos la temporada pasada
Cita de: inazuma en 04 de Septiembre de 2013, 12:22:57 amCita de: Interviu fs en 03 de Septiembre de 2013, 01:25:05 amPues el dinero de las ligamigos no activadas segun me han dicho hoy se pierden...yo perdi 12 creditos la temporada pasadayo tb pedí 12....deberían dejar quitarse de una ligamigos si no se activa en todo el año...
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 04 de Septiembre de 2013, 08:49:02 amCita de: inazuma en 04 de Septiembre de 2013, 12:22:57 amCita de: Interviu fs en 03 de Septiembre de 2013, 01:25:05 amPues el dinero de las ligamigos no activadas segun me han dicho hoy se pierden...yo perdi 12 creditos la temporada pasadayo tb pedí 12....deberían dejar quitarse de una ligamigos si no se activa en todo el año...estoy con vosotros , por si me llegara a pasar en un futuro próximo