Autor Tema: plantillas de + de 30 jugadores?  (Leído 3903 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
plantillas de + de 30 jugadores?
« en: 02 de Septiembre de 2013, 12:14:46 am »
Igual no me he enterado de algo bien o estoy flipando, pero estoy viendo bastantes plantillas por ahi con mas de 30 jugadores (todas con 32 de hecho)

Es esto posible? Pensaba que el maximo incluidas promociones del filial era 30

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:16:32 am »
El máximo por plantilla es de 30

Pero al promocionar puede llegar a ser de 33 (solo durante esa jornada, luego vuelven al equipo de origen)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:30:31 am »
Pues gracias por la aclaracion Tabladillo, pero me parece increible que esto no esté precisado en las normas. Es una excepcion a la regla de 30 maximo (aunque sea temporal) y deberia estar mas claro ya que en todos los otros supuestos (promocion definitva, agente fifa) no se puede.

Ahora como un puto panoli me quedo con una plantilla de 27 por pensar que si no no podia pomocionar  >:(

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:34:08 am »
Joder que putada, ya lo siento

Claro, has seguido a rajatabla las bases (normal)

Seguro que lo especifican para que no vuelva a suceder una de estas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:36:34 am »
Pues gracias por la aclaracion Tabladillo, pero me parece increible que esto no esté precisado en las normas. Es una excepcion a la regla de 30 maximo (aunque sea temporal) y deberia estar mas claro ya que en todos los otros supuestos (promocion definitva, agente fifa) no se puede.

Ahora como un puto panoli me quedo con una plantilla de 27 por pensar que si no no podia pomocionar  >:(
si tienes filial y minimo de 18 jugadores pudes promocionar un maximo de 3 jugadores,,independientemente de la plantilla,,de 27 28 o 29,,,,cuando actualizan la jornada los filiales vuelven a su plantilla y queda todo igual,,si tiene plantilla de 30 pues al promoionar llegas a los 33 jugadores,,,como dice Tabla

*** ahhhhhhhhhhh que hicistes tope de 27 jugadores en tu plantilla no? contabas con las 3 promociones y el tope de 30,,,pues vaya :(,,,hombre panoli no,,,,igual que es que no está bien explicado
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 12:38:15 am por CF El Puerto »

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:10:15 am »
Pues yo he cometido el mismo error. Siempre dejo espacio en la primero plantilla de un par de fichas por aquello de promocionar...

Bueno es saberlo para invierno  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:37:58 am »
Pues yo he cometido el mismo error. Siempre dejo espacio en la primero plantilla de un par de fichas por aquello de promocionar...

Bueno es saberlo para invierno  ;)
yo tambien lo tendre en cuenta  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 08:22:48 am »
Claro, ahora entiendo porque todo el mundo con 32, esperando a que pongan a Bale... [munky]

No es que esté mal explicado este tema, es que NO esta explicado en las bases. Yo ni lo pregunté porque no tenia ninguna duda que la regla eran 27 + 3.

De hecho, por qué no te deja promocionar con menos de 15 jugadores pero si te deja superar 30? Para el minimo no hay excepcion, para el maximo si. Esto hay que decirlo porque si no lo sabes no te la juegas antes de validar plantillas en agosto.

Ya le he escrito al Admin, por lo menos que lo expliquen en las reglas convenientemente, ya veo que no he sido el unico  [nono]

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 08:27:26 am por Villarroyas FC »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2013, 08:44:39 am »
En las bases pone claramente el límite de la plantilla. Si luego puedes promocionar o no jugadores es otra cosa muy diferente. De todas formas, lo comentaré con mis compañeros por si creen adecuado añadir algo en las bases.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:15:55 am »
En las bases pone claramente el límite de la plantilla. Si luego puedes promocionar o no jugadores es otra cosa muy diferente. De todas formas, lo comentaré con mis compañeros por si creen adecuado añadir algo en las bases.

Como muy bien dices el limite de plantilla lo pone muy claro y esa es la regla que se deberia aplicar.

Pero no digas luego que promocionar jugadores es muy diferente. Esta directamente vinculado porque implica que superes ese limite.

Espero que lo subsanéis (es un error claro de las bases lo reconozcas o no) y supone una desventaja para los que no lo sabiamos

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 09:17:51 am por Villarroyas FC »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:58:27 am »
No es un error ni de lejos. Otra cosa que a alguien le puede liar pero las bases tal y como están las veo claras. Por una parte, te dice el límite de jugadores por plantilla. Aparte está luego la posibilidad que tienes de promocionar tres jugadores extra cada jornada. Lleva así ya unas cuantas temporadas y creo que es la primera vez que tengo que aclarar esto.

De todas formas, ya os lo he dicho, se lo he comentado a mis compañeros y si lo consideran necesario añadirán la aclaración.

Por otra parte, no me mandes más MPs sobre este tema, se hablar por este hilo y así se enteran todos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:36:12 pm »
No es un error ni de lejos. Otra cosa que a alguien le puede liar pero las bases tal y como están las veo claras. Por una parte, te dice el límite de jugadores por plantilla. Aparte está luego la posibilidad que tienes de promocionar tres jugadores extra cada jornada. Lleva así ya unas cuantas temporadas y creo que es la primera vez que tengo que aclarar esto.

De todas formas, ya os lo he dicho, se lo he comentado a mis compañeros y si lo consideran necesario añadirán la aclaración.

Por otra parte, no me mandes más MPs sobre este tema, se hablar por este hilo y así se enteran todos.

Muy bien, ya no digo nada mas.

El ultimo MP que te he mandado era simplemente para agradecerte tu respuesta aunque no estemos de acuerdo, me parece que tu ultima frase sobra

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:39:08 pm »
¿Te refieres a la que te pido que sigas el tema por este hilo? Si es así, no sobra para nada, simplemente es evitar tener que responderte dos veces.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2013, 08:45:27 pm »
Creo que javi lo deja bien claro en un amplio Tutorial sobre los filiales que esta al alcance de todos.  ;)
Se ve muy bien  ;D pero este es el enlace:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=15789.0

.- ¿Si ya tengo el tope de 30 jugadores en el primer equipo, puedo aún así subir jugadores del filial para los partidos que crea necesario?
Sí, sin problema. Una vez tengas la plantilla, la cual no puede superar los 30 jugadores, puedes subir del filial a un jugador para un partido determinado, tengas o no el tope de 30 cubierto.
Lo que no puedes es tener 31 jugadores contratados en el primer equipo. Pero teniendo 30, puedes subir para el partido que sea a gente del filial.
Otra cosa es a la hora de promocionar de manera definitiva a un jugador filial para dejarlo fijo en la primera plantilla en el caso de que alguno alcance las 10 promociones tope permitidas para cada jugador. En este caso si ya dispones de 30 jugadores tendrás que despedir a un jugador de la primera plantilla para hacerle sitio, o bien despedir al jugador del filial en cuestión. Si no quieres llegar a esa situación, cuando el sistema indique que se alcanzan las 10 promociones, podrás rechazarlo. No es lo mismo promocionar para un partido, que promocionar de manera definitiva.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 08:48:26 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:plantillas de + de 30 jugadores?
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:30:57 am »
Gracias Loxtregos ;D

 

**