Autor Tema: Tendremos Evolution manager de la Premier league ???  (Leído 2249 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« en: 04 de Septiembre de 2013, 04:21:42 pm »
Tendremos Evolution manager de la Premier league ? ? ?

...no se porque habeis hecho un manager antes del calcio que de la premier (supongo que tendrá alguna explicación),pero creo que a mucha gente al igual que a mi le atrae mas un manager de la premier que del calcio.

Ustedes que opinais,premier o calcio ?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:26:32 pm »
Es imposible porque hay cambios constantemente de calendario y todos esos partidos tendrian que ir con -1 todos los jugadores ya que como bien sabes hay jornadas que se mezclan la Liga con la Copa hay una diferencia de 2 partidos entre los equipos etc

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:32:27 pm »
Lo más lógico (al menos así lo veo, aparte de tema calendarios) es que responda más o al menos en parte, a tema de expansión empresarial. Aparte de haber ya un manager en Inglaterra que triunfa y muy consolidado, aunque no tenga nada que ver con el sistema del Evolution.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:47:24 pm »
Es imposible porque hay cambios constantemente de calendario y todos esos partidos tendrian que ir con -1 todos los jugadores ya que como bien sabes hay jornadas que se mezclan la Liga con la Copa hay una diferencia de 2 partidos entre los equipos etc

pero en el fantasy eso no es problema, podría haber dos soluciones

o igual que pasa aquí cuando alguien juega mundialito de clubs, es decir, que se sepa de antemano que si pones jugadores de esos equipos darán -1
o que se pongan y ya se acabará de computar la jornada cuando juegen

supongo que la viable es la primera


a mí la verdad qe me llamaría mil veces mas de lo qe lo hace el de italia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:12:53 pm »
 a mi tb la premier la verdad

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:14:46 pm »
Sí, si por eso comento eso. Porque yo tbm creo que viable es.

Y seguramente y no tengo dudas, la Premier es mucho más seguida que el Calcio por la gran mayoría. No tengo dudas de que llegará más Managers de otros países. Con el de la BBVA, montar el del Calcio es usar la misma base, con el resto imagino que será igual. Pero irán poco a poco, porque además, lo suyo sería asentar el del Calcio y ya dejar de migrar de webs para no perder clientes y dedicarse más a bases, jugabilidad, etc......y ya asentados con estos, pasar a más Managers internacionales. Esto es opinión mía, para nada viene de FTB es fácilmente sea desmentible ;D ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:19:59 pm »
Sí, si por eso comento eso. Porque yo tbm creo que viable es.

Y seguramente y no tengo dudas, la Premier es mucho más seguida que el Calcio por la gran mayoría. No tengo dudas de que llegará más Managers de otros países. Con el de la BBVA, montar el del Calcio es usar la misma base, con el resto imagino que será igual. Pero irán poco a poco, porque además, lo suyo sería asentar el del Calcio y ya dejar de migrar de webs para no perder clientes y dedicarse más a bases, jugabilidad, etc......y ya asentados con estos, pasar a más Managers internacionales. Esto es opinión mía, para nada viene de FTB es fácilmente sea desmentible ;D ;D ;D ;D

Visto lo que le ha costado llevar actualizado el manager del calcio,veo inviable que sean capaces de llevar 3 managers al mismo tiempo (a no ser que amplíen la plantilla)

¶√×™


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:48:43 pm »
Es imposible porque hay cambios constantemente de calendario y todos esos partidos tendrian que ir con -1 todos los jugadores ya que como bien sabes hay jornadas que se mezclan la Liga con la Copa hay una diferencia de 2 partidos entre los equipos etc

pero en el fantasy eso no es problema, podría haber dos soluciones

o igual que pasa aquí cuando alguien juega mundialito de clubs, es decir, que se sepa de antemano que si pones jugadores de esos equipos darán -1
o que se pongan y ya se acabará de computar la jornada cuando juegen

supongo que la viable es la primera


a mí la verdad qe me llamaría mil veces mas de lo qe lo hace el de italia

Según me dijo el admin, para abrir el ajuste de alineación de una jornada hay que cerrar la anterior, por lo que lo de computar la jornada cuando jueguen no podría hacerse.

No sé por qué esto no puede hacerse, en los managers de Airam sí podiamos hacerlo  8)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2013, 09:39:49 pm »
Tal como lo tienen no se puede, pero no quita para que pudiera cambiarse el sistema.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:11:22 am »
A mí el mánager de la liga ya me quita más tiempo del que tengo  ;D ;D   pero desde luego de otras ligas me llamaría más la Premier que el Calcio
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Tendremos Evolution manager de la Premier league ???
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:59:00 am »
Es imposible porque hay cambios constantemente de calendario y todos esos partidos tendrian que ir con -1 todos los jugadores ya que como bien sabes hay jornadas que se mezclan la Liga con la Copa hay una diferencia de 2 partidos entre los equipos etc

pero en el fantasy eso no es problema, podría haber dos soluciones

o igual que pasa aquí cuando alguien juega mundialito de clubs, es decir, que se sepa de antemano que si pones jugadores de esos equipos darán -1
o que se pongan y ya se acabará de computar la jornada cuando juegen

supongo que la viable es la primera


a mí la verdad qe me llamaría mil veces mas de lo qe lo hace el de italia


que se puede???     Si aquí en España cuando lo del mundialito se lía la de DIOS porque no juega el Barça esa jornada...   

Y en la premier a veces un domingo se juegan 4 partidos de liga y otros 4 de copa!!      Yo no sé que haría el fantasy porque no lo seguía mucho.

A mí me encantaría que lo hicieran. Pero conociendo como son ellos (FTB) y nosotros...  necesitarían otro foro entero para DUDAS y PROBLEMAS.
Spoiler (click to show/hide)

 

**