Autor Tema: Bombos para la Champions  (Leído 3385 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Bombos para la Champions
« en: 04 de Septiembre de 2013, 07:10:03 pm »
Estaría bien que se hicieran los grupos de la Champions en base a un ránquing como ocurre en la realidad con el ránquing uefa, separando a los equipos por bombos según su coeficiente para conseguir que los grupos estén lo más equilibrados que sea posible. No sé si ya se hace así, si ya se hace cerrad ya el post, no lo sabía.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:14:02 pm »
yo tampoco sé si se hace así, creo que no

me parece buena sugerencia

en plan que unos días antes del sorteo pongan bombo 1 => 15 equipos (creo que había 15 grupos), bombo 2 => otros 15 etc etc y, obviamente, los grupos estén formados por 8 equipos cada uno de un bombo diferente


y de cara al sorteo champions (en eliminatorias), al igual que el de copa, estaría bien que volvieséis a retroceder quitando los enfrentamientos futuros, pierde la gracia que tenía antes de ver el sorteo un martes cuando abráis para ver contra quién le ha tocado a uno



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:28:48 pm »
yo tampoco sé si se hace así, creo que no

me parece buena sugerencia

en plan que unos días antes del sorteo pongan bombo 1 => 15 equipos (creo que había 15 grupos), bombo 2 => otros 15 etc etc y, obviamente, los grupos estén formados por 8 equipos cada uno de un bombo diferente


y de cara al sorteo champions (en eliminatorias), al igual que el de copa, estaría bien que volvieséis a retroceder quitando los enfrentamientos futuros, pierde la gracia que tenía antes de ver el sorteo un martes cuando abráis para ver contra quién le ha tocado a uno

Referente a eso que comentas toda la razon, el saber futuros cruzes pierde emocion, al igual que tu y imagino que mas usuarios estaban deseando el abrir pagina y ver su nuevo enfrentamiento...


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:44:08 pm »
Pues a mi me gusta ver el posible camino que hay que seguir para ganar la copa



Por cierto, lo de los bombos lo veo buena idea, aunque dudo mucho que lo hagan

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2013, 02:34:20 am »
A favor de la propuesta de los bombos también. Le da realismo al juego y equilibra los grupos
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:50:26 am »
Muy buena idea

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:59:26 am »
A favor también  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:54:14 am »
A favor totalmente.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:33:58 am »
A favor  ;)

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:14:03 am »
Me parece una gran idea!

A favor

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:24:13 am »
Molaría, a favor.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:57:02 pm »
+1

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2013, 01:37:49 pm »
Yo, como creo que soy el más nuevo, estoy en contra. Al igual que en la Champions League, que conste. Sorteo puro y duro, y si se enfrentan peces gordos en primera ronda, pues uno cae, más posibilidades para los pequeños. ¿No queremos competición pura y sana? Pues eso.
Ahora bien, asumo que me va a caer chorreo... Soy un romántico, qué le voy a hacer.
Saludos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:09:12 pm »
Yo, como creo que soy el más nuevo, estoy en contra. Al igual que en la Champions League, que conste. Sorteo puro y duro, y si se enfrentan peces gordos en primera ronda, pues uno cae, más posibilidades para los pequeños. ¿No queremos competición pura y sana? Pues eso.
Ahora bien, asumo que me va a caer chorreo... Soy un romántico, qué le voy a hacer.
Saludos

El tema es que, aquí uno que entre de chiripa como cuarto clasificado tras una horrible segunda vuelta (quizá por haber hecho caja en el mercado de invierno) con un equipo de 150 millones en una liga débil, y acabando en el puesto 1259 (por poner un número) del ranking (que bien podía haber sido yo mismo hace 2 años, donde caí del cuarto al quinto puesto en la última jornada, pero porque la liga no era tan débil), al año siguiente puede meter dinero y hacerse un equipo de 800 millones, con un filial de 300, y dar guerra perfectamente, mientras que un "coco", por el motivo que sea, puede decidir invertir menos y competir con un equipo de 250 millones, sin filial. Y eso en la realidad no ocurre, porque no me imagino al Dinamo de Tblisi, por decir uno, campeón de su liga, fichando a 7 jugadores top mundiales, y llegando hasta semis de la Champions.

Es decir, un grupo de la muerte lo vas a poder tener haya o no haya cabezas de serie. Por eso estoy a favor de que haya cabezas de serie vía ranking, además del campeón actual. Tantos cabezas de serie como grupos, lógicamente. Y solo en Champions, no en Interclubs. Es una pequeña forma de premiar una buena posición en el ranking de cara al año siguiente.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Bombos para la Champions
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:30:35 pm »
Yo no estoy a favor de hacerlo por ranking histórico. Estaría medio de acuerdo si es por la posición en liga del año pasado. Aunque lo que más me gusta es sorteo puro.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

 

**