Autor Tema: Distribución de créditos a ganadores de Champamigos, Copas y Ligas Amigos  (Leído 1009 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Distribución de créditos a ganadores de Champamigos, Copas y Ligas Amigos
« en: 04 de Septiembre de 2013, 10:59:35 pm »
Hola a todos

Me acabo de dar cuenta que la distribución de créditos a los ganadores de una champamigos u de una Copa amigos de 32 equipos es solamente el 50% del total, en vez del 70% de las Ligas amigos o de las Copas de 16 o menos equipos.

Es decir que en una champamigos de 32 por 9 créditos (288) se dan 144 en premios. Y en las Copas de 32 son 192 créditos de inversion total de los que se distribuyen 96.

No sé si se ha comentado ya en el Foro, pero creo que se deberían equiparar todos los premios al mismo porcentaje de 70%. Qué os parece?

Un saludo
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 11:04:23 pm por Villarroyas FC »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Distribución de créditos a ganadores de Champamigos, Copas y Ligas Amigos
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:06:09 pm »
Pues que tiene sentido y es lógico

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Distribución de créditos a ganadores de Champamigos, Copas y Ligas Amigos
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2013, 02:33:30 am »
Pues sí, yo también estoy de acuerdo. El gasto económico ya lo estamos haciendo al hacer un equipo competitivo y al competir en un montón de ligas privadas. Es justo que de lo que nos estamos jugando, que sale de nuestro bolsillo, haya un setenta por ciento al menos que se reparta en premios.

Por cierto, alguien sabe cómo es el reparto para cada competición y puesto final en la misma? Supongo que está en las bases o en algún sitio pero no lo he visto ahora.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Distribución de créditos a ganadores de Champamigos, Copas y Ligas Amigos
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:49:09 am »
Para las Champa y Copas en que se distribuye el 50% esta fijado de antemano y hay premios para los cuatro primeros: 82 para el que gana en la champa y 54 para el de la COpa. Del resto no me acuerdo exactamente ahora pero esta en la pestaña de champa y copa amigos

Para las de 70% de inversion es un 50% para el ganador y un 20% para el segundo.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 04:47:30 pm por Villarroyas FC »

 

**