Autor Tema: Apoyo a Tokio 2020  (Leído 10459 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:41:57 am »
Con todo lo entendido que se dan en el PP con el tema de sobres no saben que los JJOO se ganan así. 

"No tenemos construido ni un campo, vamos a jugar al futbol y al hokey hierba en las praderas de Extremadura para ahorrar en infraestructuras. Pero si nos dais los JJOO os regalamos Mallorca". Y nos dan los JJOO seguro.
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:42:50 am »
Por cierto Javi ya me leere las bases que ando un poco liado [la] Gracias Majete


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:49:44 am »
Los diputados de la Asamblea volverán a cobrar el año que viene catorce pagas

y la foto que adjunta la noticia  (fuente: HOY.es)


que caritas de buena gente tienen



Tras la rebaja del 5% de su sueldo que aceptaron los diputados extremeños en junio de 2012, su retribución bruta mensual quedó fijada en 4.807 euros (los cuatro miembros de la Mesa y el presidente cobran un poco más).

En 2012 los diputados aceptaron quitarse una extra debido a la decisión del Gobierno de Rajoy de suprimir la paga de Navidad a los empleados públicos. En 2013 también lo hicieron ante la situación económica.
Spoiler (click to show/hide)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2013, 04:32:06 pm »
no se necesita que haya unos juegos para robar.... aqui solo se habla de lo malo que puede traer a españa, pero no se habla de lo bueno que tambien son muchas cosas, seguro que muchas familias de humildes arbañiles, camareros, montadores y demas estaran cruzando los dedos para que salga y puedan tener un tiempo sin preocupaciones de si van a poder comer o no.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2013, 05:16:27 pm »
Los JJOO no son de España, para mi al menos no. No reportan nada a las demás zonas, y luego cuando pasa el tiempo salen las cosas...........

No me quiero imaginar el precio de los pisos en Madrid cuando se acerque la fecha y después, como creo pasó en Barcelona. Ni quiero saber a que Comunidad van a expulsar a todos los "chungos" (por decirlo de alguna manera y no entrar en detalles) que en Madrid no van a querer y van a sacar fuera para limpiar la zona, lo que van a cambiar algunos parques de Madrid............a costa de que seguramente las dos Castillas reciban por imposición a toda esas mafias (y no hablo de pobres que no hacen daño, que no voy por ahí).
Aparte me gustaría saber cuantos obreros en paro van a conseguir trabajo con esto, porque todas las obras se las van a llevar los mismos, los cuatro empresarios amigos del Gobierno.
Aparte de que como siempre, en las Olimpiadas se solicitan voluntarios para colaborar y tal..............está el país como para voluntarios. Ni voluntarios ni pollas, que los que se llevan la pasta no hacen nada por amor al arte, y no estamos hablando de un terremoto o el Prestige, para eso sí hace falta voluntarios.

Ya solo falta que nos vendan ( y estoy seguro de que si saliera Madrid, lo harán) que los JJOO será lo que nos haría salir de al crisis. Mayor mentira imposible.

El problema de este país es que la Solución a los problemas de este país, está en manos de nuestro problema. Y nuestro problema es ese, unos políticos lamentables y corruptos.

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 05:21:56 pm por javiurdin »

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2013, 05:33:47 pm »
todo el mundo sabe que con esto no se va a salir de la crisis, pero que se hagan cosas aqui y no ej otro lado yo no lo veo mal, como he dicho antes, robar se va a robar siempre, asi que  prefiero que algo se quede en este pais a que se lo lleven a otro, ademas de que mas ciudades de las nombradas subsedes tambien tendran beneficios sobre todo en el sector servicios, aqui en españa la cuestion es quejarse,  si lo traen por que lo traen y si no lo traen por que jo lo traen....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2013, 05:46:55 pm »
Esa frase de en este país sobra. Yo me opongo a lo que no me gusta y veo inadecuado bajo mi opinión, y en este caso no me gusta. Y no me opondré a que se organicen cosas que sí sean buenas. Pero la ambigüedad no. No me quejo por capricho, ni mucha gente que está denunciando lo que supondría traerlas aquí.

No se trata de robar o no, si eso lo han hecho antes, y lo van a seguir haciendo ahora haya o no JJOO. Lo que digo, lo que dicen economistas expertos (sí, quizás haya otros que lo defiendan) es que a la larga lo que provoca son deudas y déficit, para nada beneficio. Porque las obras las vamos a pagar todos los españoles, y son miles y miles de millones. Y más importante que unos JJOO es la Sanidad, la Educación, y todo aquello en lo que están recortando y jodiendo y para lo que no destinan dinero.

Unos JJOO que pagamos todos y con el que se van a enriquecer unos pocos empresarios PRIVADOS y como no, la gentuza política

Si aún me dicen, unos Mundiales de Fútbol, o baloncesto, ok, ya que eso se reparte por más zonas de España y apenas habría que gastar nada, los campos de fútbol están ya, no habría que gastar gran cosa, pero estos JJOO...........

Aparte de como digo, todos los daños colaterales que provocará.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2013, 06:05:16 pm »
Tiene la cosa muy mala pinta, por desgracia.

Y lo peor es que si lo consiguen, algunos deleznables e inanes personajillos del mundo politico se creeran con derecho a pasar a la historia (y deberian estarlo, pero en la de la infamia)


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2013, 06:08:44 pm »
si se hace pues mas facil lo van a tener para robar,  los JJOO va a ser un buffet libre para que los politicos, empresarios de turno tengan donde desviar fondos.


Luego el tema de los voluntarios, por que no quiero ni devo hablar, pero es vergonzo, si en lo que yo curro todos los años veo el tema de voluntariado a mas de 200 personas que hablo con ellas y no le dan ni el bocadillo de la hora de descanso. Y luego que ahi x gastos para todo eso por que lo se, que se lo llevan los de siempre, por que el voluntario no se lleva ni un duro. pero claro como estan las cosas jodidas y no tienes absolutamente nada, si trabajas dos meses gratis en x sitio luego lo puedes meter en el Curriculum y pues crees que te puede valer, por lo que trabajas gratis esperando de que te sirva de relleno cuando busques trabajo.  Pero es uno de los mayores robos  laborales de estos tiempos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2013, 06:24:02 pm »
Que yo no digo que por el mero echo de ser unos JJOO sean un fracaso, no. Pueden serlo o no.........Depende de muchas cosas. Por ejemplo, la Expo de Lisboa sí mejoró la ciudad, aunque no sé de datos económicos ni si les habrá generado deudas que sigan debiendo, pero no lo parece. Pero sin embargo, la Expo de Zaragoza, que sí, en su momento puedo tener mcuhas visitas, dejar dinero en la ciudad, etc....pero es que las cosas hay que verlas a la larga, no solo en el momento.

Por ejemplo, ya que eres de Zaragoza, mento la Expo de Zaragoza, pero vamos, la de Sevilla bastaría, o muchas otras cosas que se han hecho. Que no hace falta llegar a cosas de Eventos como estos que hablamos. Decisiones ruionosas nuestros políticos tienen sin necesidad de organizar estas cosas, como el famoso y desastroso despilfarro del plan E.

La Expo de Zaragoza duró únicamente tres meses, del 15 de junio al 15 de septiembre de 2008, pero los edificios e instalaciones del recinto siguen generando pérdidas multimillonarias para la sociedad pública que la gestiona, controlada por el Gobierno aragonés. Según la cuenta de pérdidas y ganancias del último ejercicio, el de 2011, que se han aprobado en los últimos meses y a las que ha tenido acceso ABC, esta empresa pública (Expo Zaragoza Empresarial S.A.) perdió el año pasado 43,1 millones de euros. Se suman a los 9,8 millones de euros que también perdió en 2010. Es decir, en los dos últimos ejercicios económicos, unos 53 millones de euros de pérdidas. Y falta por saber cómo cerrará el actual 2012.

Unas pérdidas que se añaden alas que dejó la propia Expo durante su celebración: 502 millones de euros, según reveló en su momento el informe de fiscalización practicado por el Tribunal de Cuentas. Todo ello rodeado de un cúmulo de multimillonarios desfases presupuestarios en los que se incurrió cuando se construyó este recinto. Se edificó a lo grande y se saltaron los presupuestos previstos. Por ejemplo, el Pabellón Puente se presupuesto en 53,6 millones de euros y acabó costando 72,7; la Torre del Agua se proyectó por 40,1 millones, pero la factura final fue de 55; el Palacio de Congresos se presupuestó en 54,23 y salió por 82,8 millones; y el Pabellón de Aragón se proyectó en 21,7 millones de euros y al final costó 29,6 millones.

El Estado, durante el Gobierno de Zapatero, fue el principal accionista de la sociedad que se encargó de la Expo. Tras pasar el evento, la sociedad fue traspasada a la Comunidad autónoma junto a sus activos inmobiliarios, para los que ya por entonces se sabía que iban a tener difícil venta.

Las ventas no llegan

Cuando se diseñó la Expo, los responsables políticos insistían con optimismo en que el recinto se iba a convertir en próspero centro de actividad empresarial. Contaban con vender los pabellones, reconvertidos en espacios de oficinas y de negocios. Para reconvertirlos ha hecho falta afrontar también multimillonarios costes de obra, y sigue colgado el cartel de «se vende». A falta de compradores, la propia Administración regional ha optado por dar uso a parte de sus espacios como sede de servicios oficiales.

El recinto de la Expo queda en la lista de «activos tóxicos» inmobiliarios del entramado empresarial del Gobierno aragonés, uno de los espinosos asuntos que recibió heredados el PP cuando, en julio de 2011, accedió al Ejecutivo autónomo.

Más de 120 millones en avales

Mientras Expo Zaragoza Empresarial continúa acumulando pérdidas, el Gobierno aragonés se ha visto forzado a dar la cara ante las entidades financieras y presentarse como avalista de los préstamos que necesita la empresa pública para seguir adelante. Este año, el Ejecutivo regional avaló por 37,8 millones de euros a esta sociedad; el año pasado hizo lo mismo por otros 68 millones. En total, por tanto, 122,8 millones que Expo Zaragoza Empresarial ha pasado a disponer como crédito, pero si un día no pudiera devolverlos el Gobierno aragonés tendría que pagárselos a los bancos.

Por si eso fuera poco, los activos inmobiliarios de la Expo se siguen depreciando. Sus edificios valen ahora menos que cuando se tasaron tras ser construidos. Una depreciación que ha tenido que incorporar la sociedad a sus balances.

Abc.es Aragón


Aquí por ejemplo un víde, que me ha resultado ameno con la música de un paisano tuyo, mostrando lo que es la Expo ahora. Un solar

http://www.unjubilado.info/2012/04/25/expo-zaragoza-2008-cuatro-anos-despues/



El despilafarro y posterior gasto por la obra del Teleférico, pérdidas cada año.  La explotación del teleférico corresponde al grupo de nieve Aramón -sociedad participada al 50 por ciento por el Gobierno de Aragón-, que pidió al Ayuntamiento de Zaragoza que asumiera las deudas para mantenerlo. Al final esto lo pagan los zaragozanos, pero las ganancias todas para los jefazos.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/555555/zaragoza-una-telecabina-que-conecta-el-despilfarro-con-la-ruina


Expo Empresarial alcanzará al acabar este año (2013) los 150 millones de euros de pérdidas acumuladas.
Expo Zaragoza Empresarial es la heredera de la sociedad creada en 2005 entre el Estado, la Comunidad autónoma y el Ayuntamiento de Zaragoza para organizar la Expo de 2008 y levantar los vistosos edificios que se construyeron. Esa fase de construcción y celebración de la Expo —que estuvo abierta los tres meses de verano de 2008— supuso un abultadísimo gasto público y unas pérdidas contables de 500 millones de euros. Ese fue el balance hasta que cerró las puertas la Exposición Internacional. Luego empezó a correr el «contador» de la nueva sociedad, Expo Zaragoza Empresarial, de nuevo con pérdidas año tras año.
Este 2013, Expo Zaragoza Empresarial tendrá que desembolsar 24 millones de euros para avanzar en obras de reconversión de edificios. Sin embargo, sólo prevé obtener unos ingresos de 11 millones de euros; y, de ellos, más de la mitad, más de seis millones, se los cobrará al Gobierno aragonés. ............

http://www.abc.es/local-aragon/20130203/abci-exporruina-zaragoza-expo-perdidas-201301281137.html


Y sí, no niego que ahora parece que algo se ha movilizado y puede que levante un poco la zona. No lo voy a negar todo.

"Y cinco años después, la Expo se ha convertido en el parque empresarial Dinamiza. La crisis ha frenado la comercialización de los espacios, pero poco a poco van llegando las empresas que se instalarán allí. Las últimas en anunciar su presencia han sido Mercadona y la consultora KPMG. Y hay que sumar las dependencias institucionales que se han trasladado allí, como la Ciudad de la Justicia, que permiten llegar al 60 % de ocupación. El Gobierno de Aragón no quiere poner plazo para alcanzar la ocupación total del parque Dinamiza, pero se considera que el ritmo actual es bueno. Jesús Andreu, director de Expo Zaragoza Empresarial, ha asegurado que no se van a hacer obras sin que haya compradores. Además, se ha decidido que la orientación del parque sea totalmente empresarial para completar la parte pública, dejando a un lado proyectos comerciales planteados en un principio. Esta orientación empresarial se refuerza con las compañías ya instaladas, como KPMG o Mercadona, y las confirmadas, como del Grupo Jorge o el Banco Popular, que han adquirido sus edificios aunque no tienen fecha de llegada a la Expo."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2013, 06:26:31 pm »
Ya digo, he sacado lo de la Expor, pero es un ejemplo cualquiera dentro de muchos. Hay infinidad de ellos. Y apoyar estas cosas, pues no sé.......no lo veo.


Lo malo ya no es los políticos, y también los empresarios desalmados que solo miran su interés y les importa una mierda sangrar al resto de la sociedad. Lo peor de todo es que a la mayoría de la gente de a pie, incluso los que las están pasando putas, muchos ven temas de estos y tochos como esto, y lo pasan por encima, no les interesa y es mejor mirar a otro lado.



Por cierto, como siempre, grande estos twitt que acabo de leer. Y es que así nos va. :-\

"Me preguntó si la nota de Ana Botella en inglés sería suficiente para una de las becas de Wert"
"Gobernates que no hablan idiomas pero que recortan becas y exigen más esfuerzo a los estudiantes"
"El problema de Madrid es que compite con la que quizá sea la ciudad más eficiente, limpia, honrada y educada del mundo: Tokio "
"Preguntan si Madrid respetará el proyecto presentado. ¿Cuántas posibles respuestas tiene eso?"
"La gente va a estar encantada de morir en las listas de espera sabiendo que el dinero de la sanidad se va a invertir en las olimpiadas"
"Lo guay va a ser cuando se formen colas en la cañada para comprar drogas entre los deportistas y los de eurovegas"  --> ahhh no, que a esos a ver a quien se los encaroman para que no los vea nadie. Pobre ciudades colindantes.
"No os quejéis tanto x lo de las #olimpiadas. Mirad que bien les fue a los griegos con Atenas, desde entonces son todo prosperidad y riqueza."

"Rajoy sigue declarando que #España es solvente económicamente, mientras se recorta en sanidad, educación, y sube el paro"
Manda cojones

Pero si ya en la presentación mienten, si hasta para esto salen mintiendo. NOOOOOOOOOOOOOOO, es falso, el 91% de la población española no está  a favor de las Madrid 2020


« Última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 07:13:45 pm por javiurdin »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2013, 07:43:22 pm »
lo mejor la foto u otra que anda rondando por el facebook

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2013, 07:53:15 pm »
 ;D ;D ;D

Todo lo demás lo has leído? ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:13:57 pm »
Madrid fuera...

Yo le he metido pasta a que era Tokio. A ver si sale ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:15:01 pm »
Joder menudo vicio tienes ;D ;D ;D ;D



Toooooooooooooooooooooooooooooma, a tomar por culo Madrid 2020

 

**