Autor Tema: Apoyo a Tokio 2020  (Leído 10450 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:20:22 pm »
vamos preparando Madrid 2024, a la cuarta va la vencida no ?  xDDDDD

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:22:13 pm »
esto esta todavia mas trucado si cabe, que eurovision.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:30:23 pm »
vamos preparando Madrid 2024, a la cuarta va la vencida no ?  xDDDDD
La cuarta decían q era hoy. Sería la 5ª?

Sería ya el colmo, que sigan malgastando en esto y no centarrse en lo que realmente necesita el país.

esto esta todavia mas trucado si cabe, que eurovision.
Qué facilidad para siempre pensar mal.

Si no ven como mejor opción a la que uno quiere, es que está amañado? Indudablemente Tokyo es la mejor opción, por honestidad, por economía, por apoyo de todo el pueblo, por estructiras, por todo.....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:32:11 pm »
 [blob] [blob] [blob] [blob]

Ahora, volveremos a presentarnos para el 2024, somos gilipollas, 3 veces presentado Madrid y nada,  [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:44:21 pm »
Claro Jose, pero es que el dinero no lo pagan de sus sueldos los políticos. Porque hasta para mover todo esto de presentarse, cuesta un dineral. Dinero que serviría para no cerrar un Hospital. Que les den ya, que el país tiene otras prioridades.

Lo que más me sorprende es que haya tanta gente que no vea el despilfarro y que es un fondo pérdidas.

Por supuesto la opinión es libre. Pero eso de que más de 90% de los españoles estaban a favor es una falacia digna de nuestros políticos. Pero es que ni de lejos.

PATALIEBRE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:44:30 pm »
Es de justicia que no le den los juegos a Madrid, tal y como está tratando este pais al deporte olímpico, dejando de becar a los deportistas de élite en muchas disciplinas olimpicas, que se tienen que ir fuera para competir representando otros paises.
Y pretenden luego que les den los juegos?? Vamos hombre, esto mw sonaba al que vendió el coche pa comprar gasolina.
Yo lo tengo claro que los mas interesados eran los políticos para sacar una forma con la que llenar sus sobres.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:49:53 pm »
Además, para que sea la objetividad de esta prensa. No hace más que hablar gente, conocidos y desconocidos, todos a favor. Ni una opinión en contra. ¿Casualidad? Apenas están seleccionadas las opiniones. Si preguntasen de verdad a cualquiera por la calle, y por supuesto, fuera de Madrid, veríamos a ver ese 91% del que se jacta y miente el Gobierno.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:50:05 pm »
es lo que dices Javi, el problema es que somos un pais de borregos (entre los que me incluyo), pasa lo mismo en el futbol, despilfarro total y no pagan a la seguridad social ni nada, y despues las deudas las pagamos todos los españoles, asi nos va y nos ira.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:57:04 pm »
Yo me he hartado de repetirlo muchas veces. El fútbol igual. Pero así vamos.

Buenísimos

"En la Puerta de Alcalá gritan "hijos de puta" porque somos un país acogedor y lleno de gente simpática con un espíritu olímipico grandísimo."



"Oye, CCAA de Madrid, q ya podéis ir enviando las cartas a los enfermos de cáncer, q ya tienen presupuesto para su tratamiento."

"  Un miembro del COI ha declarado: 'preocupense de su gente y no de su imagen'. No puedo estar más de acuerdo"

"El dinero que se iba a invertir en las #Olimpiadas puede ir destinado a sanidad, educacion y servicios sociales. Trato hecho?"


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:01:19 pm »
....Todos los sobornos tirados a la basura otra vez

...a tomar por culo los juegos de los dopados.

¶√×™


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:11:51 pm »
no es pensar mal javi, pero que nos ganen los turcos es de autentica traca, yo lo tengo claro, hay uno que lo ha explicado muy bien, en madrid esta echo el 80% de infrastucturas echas. ¿que van a vender aqui? pues nada.... sin embargo estabul esta todo practicamente por hacer, hay es donde va a estar el verdadero negocio,  y no aqui.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:23:18 pm »
Joder menudo vicio tienes ;D ;D ;D ;D



Toooooooooooooooooooooooooooooma, a tomar por culo Madrid 2020
si lo lei javi,que subidon madrid fuera,ala que les den a los que kerian chupar del frasco

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:26:44 pm »
Joder menudo vicio tienes ;D ;D ;D ;D



Toooooooooooooooooooooooooooooma, a tomar por culo Madrid 2020
si lo lei javi,que subidon madrid fuera,ala que les den a los que kerian chupar del frasco

si los que mas van a chupar de ese frasco van a ser toda la cantinela que hay de coi y demas personajes, yo ahora mismo me decanto por que el ganador va a ser turquia.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:52:52 pm »
Joder menudo vicio tienes ;D ;D ;D ;D



Toooooooooooooooooooooooooooooma, a tomar por culo Madrid 2020
si lo lei javi,que subidon madrid fuera,ala que les den a los que kerian chupar del frasco

si los que mas van a chupar de ese frasco van a ser toda la cantinela que hay de coi y demas personajes, yo ahora mismo me decanto por que el ganador va a ser turquia.
a mi me da  igual kien gane,mientras que no ganara madrid me conformo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2013, 04:43:18 am »
Me fui de casa antes de la elección, no pude responder ya. Pero vamos, estaba claro lo que hubiera dicho. Estambul no salía ni de coña, lo que tira por tierra la opinión sobre el porque a Madrid no y a Estambul sí. Se lo ha llevado la mejor de lejos, la que lo merecía y la quemás ofrecía en todos los sentidos. Si la única pega que tenía Tokyo era lo de la radiación, y eso sin duda estará y está controlado. Pensar que Madrid iba a salir con un gobierno totalmente corrupto, con un país en crisis en donde destinan dinero que han quitado de Sanidad, Educación, etc...para los Juegos, en donde el doping no se castiga como se debe y en algunos casos se oculta o se desvía la atención para que pase por alto, en donde el deporte rey no es más que una fuente de deudas y donde se debe dinero a mansalva por todos lados y sin embargo se les sigue permitiendo gastar burradas, etc...etc....Estaba cantado, y además ha sido justo.

No se puede presentar la candidatura (no hablo de ciertos aspectos que dan un poco de coraje verlos) y soltar que han hecho un estudio y el 91% de la población española está a favor de Madrid 2020 y quedarse tan anchos. Como cojones quieres que te den algo si (aparte de ver como está el país) te presentas y sueltas una mentira. Y más ahora, que se sabe todo al instante. Solo con seguir twitter o cualquier otra red social, cualquier persona sabe que hay quien deseaba los Juegos.........pero que hay una cantidad ingente de españoles que eran totalmente contrarios a ello.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 04:46:10 am por javiurdin »

 

**