La verdad que los políticos en general dan grima en este país. Da igual estén en Moncloa, en Valencia o donde sea. Y sinceramente, ves los que tanto hablan en Cataluña, y dan un miedo terrible, yo si viviese allí estaría temblando si algún día consiguieran lo que buscan (algunos), que parece que luchan por ser independientes y solo se miran su puto ombligo igualmente y lo hacen para tener más poder y vivir más del cuento a costa de sus propios vecinos. El caso es chupar, y eso es lo que harían.
Como dijo Loquillo en una entrevista, "lo que importa es acabar con el paro y demás problemas sociales que hay en Cataluña." Y realmente, a mi me parece que eso les importa una mierda, al igual que a Rajoy y su séquito ahora mismo en España en general.
Había leído solo la cabecera, pero he dicho, vamos a leer todo porque seguro que Trías ha soltado algunas perlas dignas de enmarcar. Y tan ancho se queda. Qué vergüenza de políticos. Payasadas así que las diga alguien de la calle, pues bueno, de todo te puedes encontrar, y no dejan de ser bobadas.......pero que las diga un representante político......
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha asegurado en RAC1 que es "muy favorable" a presentar a la ciudad como candidata a los Juegos de invierno de 2022, y ha afirmado que "en España sólo puede competir Barcelona con Tokio y Estambul".El alcalde ha defendido que “la marca Barcelona es más potente que Estambul y casi tan potente como Tokio".Yo no sé si esto se puede decir sin tomarse un carajillo antes, porque aparte de ser una bravuconada, es que encima a más de uno le tiene que haber dado la risa. Vamos, que va a resultar que Barcelona es una excepción a la situación del resto de España. Y vamos.....comparar a Barcelona con Tokyo.........yo es que me descojono. Sí, igualita la situación y potencial de Tokyo y Barcelona, la mismita que de España a Japón, igualita sí.....es que ni casi igual, ni de lejos, a años luz. Es que no sé como se puede soltar esa lindeza y quedarse como si hubiese descubierto el remedio a una enfermedad, más ancho que pancho.
Trias ha reconocido que cuenta con el respaldo del Gobierno para Barcelona 2022 y espera tener "el visto bueno del COE".
El alcalde ha comentado que no es descartable que si ahora no se presentan lo hagan en 2026 o 2030. "Presentarse en unos Juegos Olímpicos para hacer el ridículo no vale la pena".Y de paso, suelta la puyita para catalogar de ridículo lo que ha hecho la candidatura de Madrid, lo cual es un golpe bajo y de mal gusto.
Lo más gracioso es eso de "marca Barcelona", como cuando hablan de la "marca España". Si al final todo se reduce a lo mismo, dinero, poder político, y a vivir. Lo de la "marca" al final va a resultar hasta adecuado. Y los ciudadanos, menos tornillos para usar.