Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 43309 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #150 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:08:06 pm »
Pero que eso importa nada aquí. Aquí lo que debe estar claro es que se toma para decidir. Si ahora por todos lados sale que el gol es de Raúl, mandaría webos que por unas declaraciones tomasen una decisión distinta. Las declaraciones del jugador en este caso no debe valorarse. Si no cada vez que haya dudas, todos a buscar un comentario de un jugador que diga algo y eso no puede ser
la oficialidad aqui, la debe dar GECA, no ?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #151 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:18:47 pm »
Aquí no se sabe nada claro ya. En bases no aparece para empezar.

Y como digo, eso de Opta (Geca ya no existe), si pasa los datos aquí, el gol es de Raúl García, pues para webs para las que trabaja Opta, el gol se lo dan a Raúl García.
Lo lamentable de esto, es que esas webs hagan caso de unas declaraciones. Eso no puede funcionar así. Y las crónicas que daban durante el partido narraban así

 Juanfran puso un centro raso desde la línea de fondo y el disparo de Raúl García, tras pasar entre las piernas de Koke, se metió en las redes.67 ¡¡¡CUARTO GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡MARCÓ RAÚL GARCÍA!!!

Ahora si dicen, y alguna ya ha cambiado, que es Koke, me la jugaría a que más de una de ellas, es por las palabras del jugador, y si fuese así, no lo vería lógico.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 08:23:09 pm por javiurdin »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #152 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:20:53 pm »
Aquí no se sabe nada claro ya. En bases no aparece para empezar.

Y como digo, eso de Opta (Geca ya no existe), si pasa los datos aquí, el gol es de Raúl García, pues para webs para las que trabaja Opta, el gol se lo dan a Raúl García.
Lo lamentable de esto, es que esas webs hagan caso de unas declaraciones. Eso no puede funcionar así.
ok

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #153 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:25:55 pm »
Aquí no se sabe nada claro ya. En bases no aparece para empezar.

Y como digo, eso de Opta (Geca ya no existe), si pasa los datos aquí, el gol es de Raúl García, pues para webs para las que trabaja Opta, el gol se lo dan a Raúl García.
Lo lamentable de esto, es que esas webs hagan caso de unas declaraciones. Eso no puede funcionar así. Y las crónicas que daban durante el partido narraban así

 Juanfran puso un centro raso desde la línea de fondo y el disparo de Raúl García, tras pasar entre las piernas de Koke, se metió en las redes.67 ¡¡¡CUARTO GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡MARCÓ RAÚL GARCÍA!!!

Ahora si dicen, y alguna ya ha cambiado, que es Koke, me la jugaría a que más de una de ellas, es por las palabras del jugador, y si fuese así, no lo vería lógico.

Hay imágenes, están los datos de Geca y las declaraciones del jugador. ¿qué más quieres Javi? Propón tú algo para decidir en estos casos, porque parece que algunos nunca os conformáis con nada....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #154 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:27:06 pm »
http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/raul-garcia-seguimos-en-la-linea-que-queremos

Finalmente, el navarro despejó todas las dudas sobre la autoría del cuarto tanto, si suyo o de Koke: "Mi disparo creo que va fuera. La toca Koke y entra. Es un jugador que se lo merece y estoy muy contento por él", concluyó.

Duda resuelta.
Lo grave es que seguimos sin saber como se decantarían estas dudas, porque no siempre van a hablar los jugadores. Si es lo q diga Opta, lo que diga el árbitro o q? Lo que está claro es que porque lo diga el jugador no puede ser.
mucha razon tb.eso hay que aclararlo de 1 vez.por cierto toston en el levante-real sociedad

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #155 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:28:12 pm »
Aquí no se sabe nada claro ya. En bases no aparece para empezar.

Y como digo, eso de Opta (Geca ya no existe), si pasa los datos aquí, el gol es de Raúl García, pues para webs para las que trabaja Opta, el gol se lo dan a Raúl García.
Lo lamentable de esto, es que esas webs hagan caso de unas declaraciones. Eso no puede funcionar así. Y las crónicas que daban durante el partido narraban así

 Juanfran puso un centro raso desde la línea de fondo y el disparo de Raúl García, tras pasar entre las piernas de Koke, se metió en las redes.67 ¡¡¡CUARTO GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡¡MARCÓ RAÚL GARCÍA!!!

Ahora si dicen, y alguna ya ha cambiado, que es Koke, me la jugaría a que más de una de ellas, es por las palabras del jugador, y si fuese así, no lo vería lógico.

Hay imágenes, están los datos de Geca y las declaraciones del jugador. ¿qué más quieres Javi? Propón tú algo para decidir en estos casos, porque parece que algunos nunca os conformáis con nada....
Que ponga en las bases que lo que ponga el acta y ya esta.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #156 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:28:54 pm »
se va lesionado alba y entra adriano

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #157 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:32:38 pm »
Estás leyendo lo que escribo? O me estoy explicando mal?

Creo que la propuesta es fácil. Que digan que criterio decide en estos casos, que lo digan, porque no existe en bases. Qué pintará lo de conformarse aquí o no.

Mañana en otro caso en que el jugador diga una cosa, la imagen otra y Opta lo que le plazca, me lo comentas. Que se lo jueguen a los dados entonces a ver a quien le dan el gol. O deciden por las imágenes (que cada uno la puede interpretar a su manera), o deciden por declaraciones (que casi nunca las habrá y puede venir Casillas y decir, no, el gol no es de CR, es mío) que no debieran valorarse, o deciden por OPta (pero entonces siempre siempre por OPta), o deciden por el acta arbitral, que luego caad una puede decir cosas diferentes.
 Pero por cuál se decide, yo no lo sé, y tú? Eso es lo que pido

Que ponga en las bases que lo que ponga el acta y ya esta.
Por ejemplo. Pero que se sepa algo.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #158 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:37:45 pm »
Claro que leo lo que escribes... y según lo que dices tú, es que las declaraciones del jugador no tienen validez alguna.

Por eso de ahí te lanzaba esa pregunta. O proposición, para que des tú alguna solución ya que me sigue pareciendo que en estos casos, sólo veo quejas y quejas y nada os vale, a tí y otros cuantos.

Que esté incluído en las bases está claro, se lleva pidiendo desde hace alguna temporada... pero sigue sin estar. Qué hacemos, ¿les ponemos una pistola en la cabeza para que se decidan?
Hoy por hoy, sólo tenemos imágenes, datos y posibles declaraciones (cuando las hay), nada más.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #159 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:46:32 pm »
Ahhh, vale, nos callamos mejor.

Pues claro que las declaraciones no valen, a mi no me valen. Y si el jugador se equivoca qué pasa? Que no digo que se haya equivocado hoy, pero cabe esa posibilidad no? Por decir puede decir lo que le plazca. Qué pasa si no le preguntan hoy, u hoy no dice nada, y va el martes y lo dice? cambiamos las puntuaciones entonces? Por las declaraciones no puede ser.

Ni quejas ni no quejas. Se puede opinar supongo. Además que es eso de que nada nos vale (yo hablo por mi solo), qué me tiene que valer? Algo que no tiene criterio ninguno y nadie sabe en que se basarse ahora? Me parece que esa frase sobra.

No les ponemos nada en la cabeza, pero eso no implica que haya que dejar de opinar cuando se da la circunstancia, vamos, creo.
Hay datos, imágenes, también hay acta arbitral.......y no tienen porque coincidir. Tú con cuál te quedas, o te quedas con todas aunque sean opuestas?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #160 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:50:49 pm »
puto alves,para que coño le kitare  [bh] [bh] [bh] [bh]

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #161 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:02:56 pm »
Ahhh, vale, nos callamos mejor.

Pues claro que las declaraciones no valen, a mi no me valen. Y si el jugador se equivoca qué pasa? Que no digo que se haya equivocado hoy, pero cabe esa posibilidad no? Por decir puede decir lo que le plazca. Qué pasa si no le preguntan hoy, u hoy no dice nada, y va el martes y lo dice? cambiamos las puntuaciones entonces? Por las declaraciones no puede ser.

Ni quejas ni no quejas. Se puede opinar supongo. Además que es eso de que nada nos vale (yo hablo por mi solo), qué me tiene que valer? Algo que no tiene criterio ninguno y nadie sabe en que se basarse ahora? Me parece que esa frase sobra.

No les ponemos nada en la cabeza, pero eso no implica que haya que dejar de opinar cuando se da la circunstancia, vamos, creo.
Hay datos, imágenes, también hay acta arbitral.......y no tienen porque coincidir. Tú con cuál te quedas, o te quedas con todas aunque sean opuestas?

Nadie dice que se calle nadie.
Lo que me parece curioso es que, en esta ocasión, estando claro el tema aclarado por el jugador, los datos de geca y las imágenes (aquí alguno puede discrepar) es que todavía algunos os quejéis específicamente de este caso.

En otros casos puedo estar de acuerdo que aún no coincidiendo los puntos de vista, hay que tomar una decisión y priorizar algo, sea el acta arbitral, o geca. Pero eso no lo decidimos nosotros. Debe estar contenido en las bases y en eso estamos todos de acuerdo. Y lo malo es que aún no está.

Lo de nada os vale (o te vale personalizándolo en tí), tú mismo lo has dicho en tus mensajes. No te valen ni declaraciones de jugador, ni datos de geca, etc., esa frase no sobra.

Y respecto a con qué me quedo yo, prefiero quedarme con las tres cosas que tengo ahora, que tanto estamos comentando... que en este caso coinciden.
Cuando no coincidan no me compete decidir a mí. Ya pasó con el famoso gol de Falcao, la decisión que se tomó a mí no me gustó y bien que la critiqué, pero de qué vale si los que van a decidir aquí son los mismos que deben de especificar claramente estos casos en las bases.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #162 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:09:14 pm »
que raro que messi no haya marcado todavia

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #163 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:10:07 pm »
puto alves,para que coño le kitare  [bh] [bh] [bh] [bh]
a mi me paso lo mismo ..grrrrr  [bh] [bh] [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 4 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #164 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:11:24 pm »
Ah, pues nada, entonces cuando no pase como hoy, pues que decidan como quieran, si un día quieren por Opta, pues Opta, si otro les apetece el acta, pues el acta, si otro por la TV, pues......

Yo he dicho que no me valga los datos de Opta?  :o
A mi lo que no me vale es decir que es Opta y luego ver que todas las webs donde Opta pasa los datos, el gol era de Raúl García y así salía narrado en la jugada. Algo no cuadra si Opta pasa datos a A y a B y resulta que luego A y B dicen cosas diferentes.

A mi, y a cualquiera, lo que le compete es opinar si le apetece, y tratar de mejorar esto.

Y si se hacen las cosas, que se hagan bien. Porque ahora todas las webs ponen a Koke, pero qué casualidad, mantienen la asistencia de gol en Juanfran en lugar de dársela a Raúl García que aparece con 0. Si eso es hacerlo bien, pues nada.

Y no me quejo, opino. Si el caso fuese al revés o diferente, estaría opinando igualmente. En un sentido u otro, sería opinar. No veo que lo que expongo sean quejas interesadas, ni absurdas ni sin argumentar. Es opinión.

 

**