Engañoso totalmente. Quizá 2-1 sería lo justo por juego. Ha sacado una Modric bajo palos 1 minuto antes del 3-0
2 goles de rebote sí, pero ocasiones hemos tenido muchas más. El Atlético recuerdo la de Arda y la que saca Modric en la línea
Coincido con Burgos, el Madrid ganó por intensidad y ganas ... cosa que en ese siempre suele ser para el Atlético
Lo de Costa no tiene nombre ......
tocayo que cojones ha hecho costa?y el p........... cono de arbeloa,pepe,ramos?vaya tela y luego vendra drazzz y que dira del arbitro?acojonante ya han conseguido lo que kerian no?2 goles de rebote.si el arbitro hubiese tenido personalidad el resultado habria sido otro de eso estoy seguro.
Venga Ivan que como parece que te gustan mis comentarios sobre los arbitrajes te voy a complacer (pero que no sirva de precedente)
Primero te cuento lo que quieres leer: Penalty claro de Arbeloa y posteriormente expulsion de Arbeloa por el pisoton por detras a Costa sin balon. Por lo tanto dos errores claros del arbitro, en su disculpa está que es imposible que pueda ver esas jugadas, en la del penalty hay tanta gente en 2 metros cuadrados que es dificilisimo verlo, y en el pisoton el arbitro esta mirando hacia donde esta el balon como es normal.
Para mi Clos hizo un muy buen arbitraje ya que en lo que vió y tuvo que decidir (esas dos jugadas no las ve) estuvo bien, y encima sabiendo leer el partido en su dureza y midiendo bien las tarjetas para que no se le fuera el partido ya que era un partido que si te pones riguroso acabas jugando a futbol sala 5 contra 5.
Pero aunque me gustó su manera de llevar el partido cometió un sin fin de errorres con el reglamento en la mano, si aplicas el reglamento al pié de la letra y tras el festival de empujones-insultos-moqueadas-agarrones y chulerias varias, Arbeloa tenia que haber visto un minimo de 4 amarillas y un par de rojas por lo menos, Diego Costa mas o menos las mismas, otras tantas para Pepe y algunas menos aunque suficientes para irse a la ducha tanto a Sergio Ramos, como a Godin e incluso Juanfran. (con ese mismo reglamento aplicado al pie de la letra Costa no acabaria casi ningun partido de liga y en mas de la mitad no llegaria ni al descanso) Pero esto es futbol y no gimnasia ritmica.
Capitulo aparte para Pepe y Arbeloa........... son TOOOOOOONTOOOOOOOS!! (coño yo tambien los insulto).
No se puede ser mas tonto que estos dos anoche y tantas otras veces, se jugaron el partido absurdamente y la eliminatoria, si los caza el arbitro el Madrid estaria fuera por culpa de dos idiotas con muy poco cerebro. Y creo que a Costa hay que darle cera y mucha porque se la gana, pero coño con mas inteligencia y siempre con el balon por medio, dejarle recaditos pero sin agredir directamente, un defensa inteligente saca de sus casillas a Costa y él es quien comete la agresion y el riesgo de expulsion, pero estos dos son muuuy cortitos y no es la primera vez que les pasa.
Y hablando de futbol, buen partido del Madrid con mucha suerte en dos goles pero fué mucho mas intenso que el Atleti (cosa rara) y tuvo una posesion que ni los mas viejos recordamos ya. decepcionante atleti que apenas creó peligro, Casillas praticamente se podia haber quedado en casa viendo el partido ya que la unica clara que le llegó la tuvo que sacar el omnipresente Modric. Por cierto el croata está a un nivel acojonante, el mejor del Madrid y de lejos. Jesse tambien me está gustando mucho, no parece que tenga 20 años y lleve dos dias en el primer equipo, y si Burguis, partidazo de Di Maria que aunque no me guste nada hay que reconocer que ayer se salió. (me refiero a ti porque creo que eres de por aqui el mayor defensor del fideo)