Autor Tema: Copa del Rey 2013/2014  (Leído 70377 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #225 en: 06 de Febrero de 2014, 01:06:57 pm »
Pero le esta pasando este año solo o ya le pasaba los anteriores.

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #226 en: 06 de Febrero de 2014, 02:54:22 pm »
Mi opinion de las semifinales de la copa del rey.
Real madrid - Atletico, Gran partido del madrid, como juegan!!!! Lo de Modric es la ostia, que pedazo de jugador, cada dia me gusta mas, (por cierto fichaje de Mourinho), Di Maria incansable, y los demas muy bien. alguien se pregunta porque la defensa del madrid actua de la manera que lo hace con D. Costa y no con otros delanteros? ojo no les defiendo, vi cosas de Arbeloa y Pepe muy feas, pero solo las veo cuando se enfrentan a D. Costa, porque sera?
Barcelona - Real Sociedad no vi el partido entero, pero si la jugada polémica de Masche y vela y es un penalty y expulsión clarisimo que el arbitro no se atrevió a pitar, no voy a decir nada mas sobre la jugada porque no quiero herir la sensibilidad de nadie, aunque ya todos sabeis lo que pienso.
PD: Javiurdin, como hablamos de los arbitros cuando nos tocan la camiseta eeeeeeeh.
No si ahora la culpa de que Arbeloa y Pepe esten locos es culpa de Costa y Casquero

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #227 en: 06 de Febrero de 2014, 03:06:47 pm »
Yo solo lanzo una pregunta al aire y me sales con lo de Casquero. PASO

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #228 en: 06 de Febrero de 2014, 03:13:21 pm »
Tu dices que solo lo ves contra Costa y eso es mentiraaaaaaa

Nadie dice nada del penal de Arbeloa,sin embargo el de Masche hasta en la sopa

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #229 en: 06 de Febrero de 2014, 03:17:39 pm »

Lo de Casquero es un ejemplo que a lo mejor no hacía falta ponerlo. Pero decir que Pepe solo es duro con Diego Costa no lo comparto para nada.

Aparte no deberías picar a la gente con el tema de los arbitros por que bien que has hablado del de Mascherano pero no dices nada del de Arbeloa.  ::)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #230 en: 06 de Febrero de 2014, 03:25:10 pm »
Engañoso totalmente. Quizá 2-1 sería lo justo por juego. Ha sacado una Modric bajo palos 1 minuto antes del 3-0
2 goles de rebote sí, pero ocasiones hemos tenido muchas más. El Atlético recuerdo la de Arda y la que saca Modric en la línea

Coincido con Burgos, el Madrid ganó por intensidad y ganas ... cosa que en ese siempre suele ser para el Atlético

Lo de Costa no tiene nombre ......
tocayo que cojones ha hecho costa?y el p........... cono de arbeloa,pepe,ramos?vaya tela y luego vendra drazzz y que dira del arbitro?acojonante ya han conseguido lo que kerian no?2 goles de rebote.si el arbitro hubiese tenido personalidad el resultado habria sido otro de eso estoy seguro.

Venga Ivan que como parece que te gustan mis comentarios sobre los arbitrajes te voy a complacer (pero que no sirva de precedente)

Primero te cuento  lo que quieres leer: Penalty claro de Arbeloa y posteriormente expulsion de Arbeloa por el pisoton por detras a Costa sin balon. Por lo tanto dos errores claros del arbitro, en su disculpa está que es imposible que pueda ver esas jugadas, en la del penalty hay tanta gente en 2 metros cuadrados que es dificilisimo verlo, y en el pisoton el arbitro esta mirando hacia donde esta el balon como es normal.

Para mi Clos hizo un muy buen arbitraje ya que en lo que vió y tuvo que decidir (esas dos jugadas no las ve) estuvo bien, y encima sabiendo leer el partido en su dureza y midiendo bien las tarjetas para que no se le fuera el partido ya que era un partido que si te pones riguroso acabas jugando a futbol sala 5 contra 5.

Pero aunque me gustó su manera de llevar el partido cometió un sin fin de errorres con el reglamento en la mano, si aplicas el reglamento al pié de la letra y tras el festival de empujones-insultos-moqueadas-agarrones y chulerias varias, Arbeloa tenia que haber visto un minimo de 4 amarillas y un par de rojas por lo menos, Diego Costa mas o menos las mismas, otras tantas para Pepe y algunas menos aunque suficientes para irse a la ducha tanto a Sergio Ramos, como a Godin e incluso Juanfran. (con ese mismo reglamento aplicado al pie de la letra Costa no acabaria casi ningun partido de liga y en mas de la mitad no llegaria ni al descanso) Pero esto es futbol y no gimnasia ritmica.

Capitulo aparte para Pepe y Arbeloa........... son TOOOOOOONTOOOOOOOS!! (coño yo tambien los insulto).
No se puede ser mas tonto que estos dos anoche y tantas otras veces, se jugaron el partido absurdamente y la eliminatoria, si los caza el arbitro el Madrid estaria fuera por culpa de dos idiotas con muy poco cerebro. Y creo que a Costa hay que darle cera y mucha porque se la gana, pero coño con mas inteligencia y siempre con el balon por medio, dejarle recaditos pero sin agredir directamente, un defensa inteligente saca de sus casillas a Costa y él es quien comete la agresion y el riesgo de expulsion, pero estos dos son muuuy cortitos y no es la primera vez que les pasa.

Y hablando de futbol, buen partido del Madrid con mucha suerte en dos goles pero fué mucho mas intenso que el Atleti (cosa rara) y tuvo una posesion que ni los mas viejos recordamos ya. decepcionante atleti que apenas creó peligro, Casillas praticamente se podia haber quedado en casa viendo el partido ya que la unica clara que le llegó la tuvo que sacar el omnipresente Modric. Por cierto el croata está a un nivel acojonante, el mejor del Madrid y de lejos. Jesse tambien me está gustando mucho, no parece que tenga 20 años y lleve dos dias en el primer equipo, y si Burguis, partidazo de Di Maria que aunque no me guste nada hay que reconocer que ayer se salió. (me refiero a ti porque creo que eres de por aqui el mayor defensor del fideo) ;)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #231 en: 06 de Febrero de 2014, 04:11:57 pm »
Pepe me recuerda a El extraño caso de el doctor jekill y mr, hyde

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #232 en: 06 de Febrero de 2014, 04:14:16 pm »
Pepe me recuerda a El extraño caso de el doctor jekill y mr, hyde
Con lo buen defensa que es cuando esta centrado ( pocas veces ) y las gilipolleces que hace

Y luego CR 3 partidos sin jugar , cuando ves as Pepe, Arbeloa o D.Costa hacer las cosas que hacen  [bh]

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #233 en: 06 de Febrero de 2014, 04:44:54 pm »
Joder Drazzz, llevas esta semana unos cuantos tochacos de escritos que me has puesto bruto, que bien explicado todo coño  [3some]

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #234 en: 06 de Febrero de 2014, 05:00:17 pm »
Y luego CR 3 partidos sin jugar , cuando ves as Pepe, Arbeloa o D.Costa hacer las cosas que hacen  [bh]

Las sanciones como las de CR no son nuevas, pero si, lamentablemente muchas veces se castiga como se castiga y muchos se salvan. Esta claro que esto es futbol y no gimnasia ritmica como bien dice Drazzz, pero con unos limites, y ciertos jugadores si es verdad que se pasan repetidamente de la raya y no obtienen castigo... Pero he visto cosas peores aun, lo que pasa que no han tenido tantisima relevancia como el caso

Y con esto lo unico quiero decir que a veces los arbitros fallan, lo haran mejor o peor, pero es que desde los despachos fallan igual o mas muchas veces y en vez de solucionar empeoran aun mas la situacion. Tampoco digo que la sancion a CR sea injusta  ::)

Para mi este es el ejemplo mas claro que he visto, aunque no tenga nada que ver ni mantenga ninguna similitud con el caso de CR. Si el chaval se llega a dar las famosas palmaditas en la cara o algo por el estilo lo meten preso en Guantanamo  ;D ;D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #235 en: 06 de Febrero de 2014, 05:34:13 pm »
haber drazzz que solo lo decia porque te kejabas del arbitro designado  ;D ;D ;D ;D ;D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #236 en: 06 de Febrero de 2014, 05:36:23 pm »
Mi opinion de las semifinales de la copa del rey.
Real madrid - Atletico, Gran partido del madrid, como juegan!!!! Lo de Modric es la ostia, que pedazo de jugador, cada dia me gusta mas, (por cierto fichaje de Mourinho), Di Maria incansable, y los demas muy bien. alguien se pregunta porque la defensa del madrid actua de la manera que lo hace con D. Costa y no con otros delanteros? ojo no les defiendo, vi cosas de Arbeloa y Pepe muy feas, pero solo las veo cuando se enfrentan a D. Costa, porque sera?
Barcelona - Real Sociedad no vi el partido entero, pero si la jugada polémica de Masche y vela y es un penalty y expulsión clarisimo que el arbitro no se atrevió a pitar, no voy a decir nada mas sobre la jugada porque no quiero herir la sensibilidad de nadie, aunque ya todos sabeis lo que pienso.
PD: Javiurdin, como hablamos de los arbitros cuando nos tocan la camiseta eeeeeeeh.

Creo que te confundes. Yo no excuso los partidos con el arbitraje. Ni me tiro tres días con lo mismo, ni empiezo a cagarme en todo y acusar de manos negras ni chorradas que se ven todos los días por aquí.
Simplemente he comentado que esa jugada es penalty, nada más. Comento una jugada crucial, de echo, la jugada más relevante del partido.
Y por supuesto, si llega alguién y quiere negar que eso es penalty, pues conversaré sobre la jugada. Lo mismo si fuese a favor como si fuese en contra. No confundas la manera de enfocar un debate. No me verás los mismos comentarios que otros, acusando de robo, ni de que en otro partido tal o cual.
La jugada es penalty o no? Lo es, no? Pues eso es lo único que digo. Todo lo demás que comenté ayer viene a cuento de que Kluman me lo quiera negar cuando es claro (bueno, para él puede seguir sin serlo, cada uno puede ver lo que le plazca).

« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 05:47:22 pm por javiurdin »

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #237 en: 06 de Febrero de 2014, 06:03:01 pm »
aunque queda muchisimo , preveo al madrid campeón ganando 2-1 en la final

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #238 en: 06 de Febrero de 2014, 06:52:30 pm »
Dos cositas:

Una para la Nerviona, despues de leer esa sancion a Luna opino igual, patetico y penoso que al chaval le caigan dos partidos por esa poca mierda.
Otra cosa es que te vayas a la cara del arbitro y le digas chorizo o le insultes o te pongas muy pesao con las protestas llegando a la descalificacion, y otra es decir "pita alguna joder" desde el banquillo o aun en el campo. Un buen arbitro sabe mirar para otro lado cuando eso ocurre, los malos que les gusta ser protagonistas se van para el chaval, los expulsan con chuleria y se encarga de reflejarlo bien para que se lo follen bien. Y que el arbitro con el calenton se equivoque pasa, pero que los comites despues de ver los videos en frio sigan manteniendo ese error por el mero hecho de no reconocer que el arbitro se equivocó aun es mas grave.

Para Javi: Yo la jugada no la he visto bien aun, la vi de pasada y me parecio penalty aunque no vi muchas repeticiones y tampoco me voy a mojar asegurando nada. Pero si como dicen el agarron empieza fuera del area, sigue siendo penalty. Tu comienzas un agarron pero el rival continua la carrera y entra en el area y sigues agarrandolo, dentro del area has cometido una infraccion y se pita esa ultima por aquello de la ley de la ventaja.
Una cosa es dar una patada fuera y que el jugador caiga dentro, la infraccion es fuera del area, pero si el agarron continua dentro es penalty. No se trata de donde cae el jugador, se trata de donde se hace la ultima falta.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #239 en: 06 de Febrero de 2014, 06:59:01 pm »
Dos posteos de auténtico lujo Drazzz, gracias!

**