Nombela. O no me expliqué bien o no entendiste lo q quería decir. Hay mucha diferencia de estar partido tras partidos, jornada tras jornada, quejándose de los árbitros cuando perjudican a tu equipo (las menos veces, junto al Barça, respecto al resto de equipos de la Liga) o favorecen al Barça, o excusando cuando favorecen a tu equipo (y no lo digo en particular solamente por tí, no eres el único ni mucho menos), convirtiendo casi siempre como protagonista a los árbitros y sin embargo hablando del fútbol (como diría Maldini, Axel Torres, etc..... "vamos a hablar del partido, de lo de verdad, dejando polémicas aparte que para eso están otros, vamos a hablar de fútbol. Que sí, que la jugada XXXXXX es penalti, roja, fuera de juego, etc.....vale, sí, y ya está. Ahora fútbol") muy poco. Y cuando no es por los árbitros, es por otras cosas, pero el tema es convertir esto en una guerra Madrid_Barça, en dónde si uno ha hecho una cosa, el otro más, si este es tal, el otro cual, pues anda que este..........
Una cosa es estar (manda webos que los dos equipos que menos errores sufre siempre, a lo largo de las temporadas....porque las cosas se analizan a lo largo de una temporada completa, sean los que más se quejen) hablando de robos, de que si al otro le favorecen más, de que......y así semana a semana, y otra bien distinta es ver una jugada, y decir, eso es tal o cual (en este caso, penalti y expulsión). Por poder pudiera decir muchas cosas de ese mismo partido, muchas relacionadas con el arbitraje y ciertas acciones o curiosidades relacionadas con ello, pero no. Quién quiera que lo haga.
Mira, lo que tampoco comparto es que porque alguno te diga lo que sea, catalogues a todos por igual. Que sí, que la mayoría de la gente de por aquí, o es del Madrid o es del Barça, o es anti-aférrima, pero hay mogollón de gente que es de otros clubes y lo que les cansa es que siempre se fomente el mismo debate sin sentido. Además, dentro de los Madrid-Barça, en ambos, hay muchso criterios, tanto de ver cada acción de los partidos, como de opinar al respecto. Permíteme decirte que me resulta chocante, por decirlo de alguna manera, que me hables de que los árbitros favorecen al Barça, como si estuviesen en contra del Madrid, como si al Madrid no le favoreciesen, tanto como al Barça, por encima de los demás. Si realmente me dices eso, pues flipo. Esta jornada de Copa ha sido para enmarcar por el arbitraje, ambas eliminatorias, y si se repasase partido a partido.......Y errores contra el Madrid también ha habido, indudable, pero contra el Barça también.
Lo de no se respeta no es verdad. Tenéis muchos una mala costumbre de decir que si el Foro es de tal o cual manera, que si unos se les respeta y otros no, etc....el FORO no son los 3 o 4 usuarios con los que puedas engancharte en una discusión Madrid-Barça, creo que hay muchos más usuarios, y la mayoría respeta. Que por otra parte, que alguien opine diferente no implica que te falte al respeto. No se puede generalizar, que de tanto decir que si el Foro es tal o cual, alguno ya se termina por creer que es verdad, que aquí todo el mundo no es igual.
Yo ahora mismo no creo te falte al respeto, ni me siento molesto porque puedas tener una opinión diferente en este u otro debate. Y como yo, muchos. Y no te falto al respeto y por supuesto que respeto tu opinión, faltaría más. La respeto totalmente.
No sé por qué, pero intuyo que la mayoría de los usuarios que te van dando esa razón, la mayoría, no digo todos, son madridistas. Aunque no creas que todos comparten y apoyan todo, que hay muchas maneras de ver las cosas. Lo mismo que muchos culés se unirán entre ellos. Y muchos de otros, de TODOS, equipos pues idem.
Disculpa el chapón. No te tomes a mal lo que no corresponde