se rumorea que la final podria celebrarse en mestalla, pero parece ser que no se sabe ni que dia, ni a que hora
weno pues ya tienen la final que casi todo el mundo keria,yo desde luego que no la vere
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Febrero de 2014, 05:18:57 pmweno pues ya tienen la final que casi todo el mundo keria,yo desde luego que no la vereLa querrían los aficionados madridistas y culés... Yo ya estoy cansado de estos enfrentamientos, la verdad.
Cita de: Admin en 13 de Febrero de 2014, 05:20:47 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Febrero de 2014, 05:18:57 pmweno pues ya tienen la final que casi todo el mundo keria,yo desde luego que no la vereLa querrían los aficionados madridistas y culés... Yo ya estoy cansado de estos enfrentamientos, la verdad.iva con ironia admin,yo mas que cansado,podria decir que estoy hasta los h.....................
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Febrero de 2014, 05:18:57 pmweno pues ya tienen la final que casi todo el mundo keria,yo desde luego que no la vereSi es el sábado, puedes ver cine de barrio
Como me temía, "jueguen jueguen" Mateu Lahoz pitará la final de Copa.Parece que solo hay 2 o 3 árbitros capacitados en España, siempre los mismos.
Faltitas me refería a que los rozas y se pita todo. Y claro, sí se pitan que sean para todos igual .... no siempre a los mismos