Autor Tema: Copa del Rey 2013/2014  (Leído 70450 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #135 en: 30 de Enero de 2014, 09:24:39 pm »
57 segundos ha durado el Racing-Real Sociedad, lo que tardó en salir el balón por banda, porque el Racing decidió no jugar. Así que clasificada la Real Sociedad. Y con el 100 % de posesión en el partido :).

Muy bien hecho, por otro lado, por el Racing.
yo opino igual.

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #136 en: 30 de Enero de 2014, 09:27:25 pm »
Enhorabuena al Racing. Se tenían que haber plantado los demás equipos de la Copa.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #137 en: 30 de Enero de 2014, 09:29:05 pm »
Enhorabuena al Racing. Se tenían que haber plantado los demás equipos de la Copa.
que gracioso,asi la gana la real no? [la] [la] [la] [la] [la]

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #138 en: 30 de Enero de 2014, 10:00:34 pm »
No hombre, al revés, si lo que yo digo es que por dignidad se tendrían que haber negado a jugar todos, incluida la Real, claro.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #139 en: 30 de Enero de 2014, 10:01:30 pm »
No hombre, al revés, si lo que yo digo es que por dignidad se tendrían que haber negado a jugar todos, incluida la Real, claro.
puede ser pero les sancionarian a todos

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #140 en: 30 de Enero de 2014, 10:02:30 pm »
Ya, pero la dignidad debería estar antes que lo demás..., pero claro, eso no se estila. A mí como aficionado me hubiese enorgullecido.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #141 en: 30 de Enero de 2014, 10:11:05 pm »
Uffff, los jugadores se deben a los clubes que les pagan. Si el club se porta contigo, no es de recibo tampoco hacer algo que va a pasar factura a la institución. Los jugadores tienen muchas maneras de apoyar a los del Racing.
Para eso está o debiera estar la AFE, si quieren, que promuevan una huelga general.

Porque los clubes, como empresas que son, no se pueden aliar ante el Racing.

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #142 en: 30 de Enero de 2014, 10:13:32 pm »
Ya, y los clubes (que deberían ser de los aficionados, ya sé que soy un romántico), se deben al dinero y a la mafia que lo mueve, véase por ejemplo la firma de la petición de indulto del señor Del Nido...

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #143 en: 30 de Enero de 2014, 10:20:19 pm »
Igualmente habría unas normas en la competición. Y en caso de no jugar, habría sanciones. Con eso lo único que conseguirías es más problemas entre aficiones.
Como es lógico, cada equipo lo gestiona un Consejo. Consejo que en la mayoría de equipos se ha elegido por votación de la masa social de dicho equipo, o sea, por la afición, sin impedir que se presente nadie (no como hace Florentino ;D).

Luego, otra cosa, es que cada Consejo Directivo, haga cosas con las que la mayoría de la afición pueda estar o no de acuerdo. Pero para eso, luego hay elecciones otra vez, y hay Juntas donde se rinden cuentas. Que tampoco el sistema es perfecto, ni de lejos, porque tiene cuatro años para hacer y deshacer y porque si luego no se presenta nadie, siguen en la presidencia.

Lo que tienen que hacer el resto de clubes, es hacer esto mismo. Sea en la división que sea. Y que de una puta vez, se deje hablar de la payasadas de Bartomeu, la soberbia de Florentino, de si a Ronaldo le duele el huevo izquierdo, etc.....

Lo de hoy debiera copar las noticias deportivas duarnte semanas, y dejarse de las mismas chorradas de siempre. Pero eso no pasará. Y no pasará, porque en realidad a muy poca gente realmente lie importa más esto de hoy, que cualquier cosa sin importancia real que se produzca en los dos grandes o en su propio equipo.
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 10:25:45 pm por javiurdin »

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #144 en: 30 de Enero de 2014, 10:27:54 pm »
Si todo lo que comentais sería así, siempre que no este en medio ni madrid ni barca sino haber si sancionaron cuando no jugo el barcelona, sino me falla la memoria diria que no.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #145 en: 30 de Enero de 2014, 10:33:05 pm »
Si todo lo que comentais sería así, siempre que no este en medio ni madrid ni barca sino haber si sancionaron cuando no jugo el barcelona, sino me falla la memoria diria que no.
sino recuerdo mal en esa semifinal contra nosotros se fueron de rositas como era de esperar,pero ya veras la que le va a caer al racing

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #146 en: 30 de Enero de 2014, 10:39:12 pm »
Al Barcelona, el amigo Villar lo indultó. Y a la mayoría de culés les pareció cojonudo.

El fútbol español es así.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #147 en: 30 de Enero de 2014, 10:39:35 pm »
si se le sanciono, lo unico que como volvio a salir Villar de presidente .... indulto a varios equipos, entre otras cosas al Barcelona que no podi jugar la copa al año siguiente

Creo recordar que tambien le perdonaron algo al Atletico .... puede ser el cierre del estadio cuando lanzaro la botella de JB ?

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #148 en: 30 de Enero de 2014, 10:40:49 pm »
si se le sanciono, lo unico que como volvio a salir Villar de presidente .... indulto a varios equipos, entre otras cosas al Barcelona que no podi jugar la copa al año siguiente

Creo recordar que tambien le perdonaron algo al Atletico .... puede ser el cierre del estadio cuando lanzaro la botella de JB ?

"El cierre"...  [book]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #149 en: 30 de Enero de 2014, 10:42:34 pm »

"El cierre"...  [book]
yo todavia estoy esperando otro cierre  ::) ;D

**