Igualmente habría unas normas en la competición. Y en caso de no jugar, habría sanciones. Con eso lo único que conseguirías es más problemas entre aficiones.
Como es lógico, cada equipo lo gestiona un Consejo. Consejo que en la mayoría de equipos se ha elegido por votación de la masa social de dicho equipo, o sea, por la afición, sin impedir que se presente nadie (no como hace Florentino
).
Luego, otra cosa, es que cada Consejo Directivo, haga cosas con las que la mayoría de la afición pueda estar o no de acuerdo. Pero para eso, luego hay elecciones otra vez, y hay Juntas donde se rinden cuentas. Que tampoco el sistema es perfecto, ni de lejos, porque tiene cuatro años para hacer y deshacer y porque si luego no se presenta nadie, siguen en la presidencia.
Lo que tienen que hacer el resto de clubes, es hacer esto mismo. Sea en la división que sea. Y que de una puta vez, se deje hablar de la payasadas de Bartomeu, la soberbia de Florentino, de si a Ronaldo le duele el huevo izquierdo, etc.....
Lo de hoy debiera copar las noticias deportivas duarnte semanas, y dejarse de las mismas chorradas de siempre. Pero eso no pasará. Y no pasará, porque en realidad a muy poca gente realmente lie importa más esto de hoy, que cualquier cosa sin importancia real que se produzca en los dos grandes o en su propio equipo.