Autor Tema: Copa del Rey 2013/2014  (Leído 70412 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #165 en: 03 de Febrero de 2014, 02:57:06 pm »
Ya estamos con los árbitros y no se ha jugado.

Joderrrr, me parece bien quejarse (entre comillas), pero cuando se ganen partidos por los árbitros, me gustaría leer, "me da por culo ganar así, el árbitro se ha equivocado a nuestro favor y no merecimos ganar". A ver si alguna vez lo leo.

A ver si el Marca, cuando un árbitro que favoreció al Madrid (no se si habrá alguno ::)), y yo siempre he dicho que son errores humanos, y le toque de nuevo, saca una noticia así. Y lo mismo para el Sport o el MD. Y para los demás diarios que son de otros equipos, Superdeporte, etc....

Si se dicen las cosas, que se digan siempre.

Y encima la gente sigue cayendo y les sigue la corriente  [bh]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #166 en: 03 de Febrero de 2014, 03:02:33 pm »
A ver administradores, que estamos de broma, que nadie se esta quejando de los arbitros, ni estamos diciendo que el arbitro vaya a perjudicar al madrid, ni nada parecido, solo era una broma, joder, no se va a poder hablar en este foro.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #167 en: 03 de Febrero de 2014, 03:11:59 pm »
A ver administradores, que estamos de broma, que nadie se esta quejando de los arbitros, ni estamos diciendo que el arbitro vaya a perjudicar al madrid, ni nada parecido, solo era una broma, joder, no se va a poder hablar en este foro.

Claro, se ve clarisimo que estás de broma... y si lo estás al menos usa emoticones que para eso sirven  [whip]

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #168 en: 03 de Febrero de 2014, 03:14:19 pm »
No es una broma, no la veo al menos. Y aunque lo fuese ahora, si por lo q sea el árbitro falla, ya se sacaría el asunto a colación.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #169 en: 03 de Febrero de 2014, 04:49:26 pm »
Menudo robazo nos van a pegar!! ahora Clos, vaya tela!!

Asco de federacion, como saben poner los arbitros, ayer un navarro para pitar al Athletic y ahora Clos. Quien será el siguiente?? la vuelta de Iturralde??

[la] [la] [la] [la]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #170 en: 04 de Febrero de 2014, 12:44:36 am »

Buenos partidos esta entresemana y la que viene.
Hubiese estado bien que repartiesen el partido en abierto, pero creo que viene siendo asi desde hace unas rondas

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #171 en: 04 de Febrero de 2014, 07:18:31 am »
hubiese sido lo suyo que repartiesen el partido en abierto ,siempre televisan al barcelona [bh] [bh]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #172 en: 04 de Febrero de 2014, 08:46:55 am »
No es una broma, no la veo al menos. Y aunque lo fuese ahora, si por lo q sea el árbitro falla, ya se sacaría el asunto a colación.
Tampoco vais a creer en las palabras de los usuarios? os quejais pq debatimos y digo bien debatimos por la expulsión de CR7 y ahora esto, parece que sois vosotros los que teneis mas ganas de bronca que nosotros.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #173 en: 04 de Febrero de 2014, 09:12:02 am »
Tampoco vais a creer en las palabras de los usuarios? os quejais pq debatimos y digo bien debatimos por la expulsión de CR7 y ahora esto, parece que sois vosotros los que teneis mas ganas de bronca que nosotros.

Si, claro, a Javiurdin y a mí nos encanta que haya bronca para perder un tiempo que no tenemos en moderar más de la cuenta  ::)

Vamos a dejar ya el tema, lo único lo que ya te dije: si lo hiciste en plan broma lo más fácil para evitar confusiones es utilizar emoticonos.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #174 en: 04 de Febrero de 2014, 05:06:03 pm »

Buenos partidos esta entresemana y la que viene.
Hubiese estado bien que repartiesen el partido en abierto, pero creo que viene siendo asi desde hace unas rondas
me gusta que televisen en abierto a mi barça querido , pero la verdad, hubiese preferido ver anteriormente un athletic de bilbao - atlético de madrid o actualmente un atlético de madrid - real madrid
son partidos mas interesantes

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #175 en: 05 de Febrero de 2014, 06:16:10 pm »
@carrusel: Informa @jrdelamorena que Bale abandona la concentración del Real Madrid. No se ha recuperado de las molestias y no jugará esta noche.

"Madre mia...como siga así dejara atrás a woodgate y prosinecky.
El caso de Bale empieza a tener algo de justicia poética por la gilipollez de pagar 100 kilos."

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #176 en: 05 de Febrero de 2014, 07:13:59 pm »
no pasa nada. Si termina saliendo mal, Florentino es capaz de venderlo por 105

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re: Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #177 en: 05 de Febrero de 2014, 07:42:21 pm »
@carrusel: Informa @jrdelamorena que Bale abandona la concentración del Real Madrid. No se ha recuperado de las molestias y no jugará esta noche.

"Madre mia...como siga así dejara atrás a woodgate y prosinecky.
El caso de Bale empieza a tener algo de justicia poética por la gilipollez de pagar 100 kilos."

Sacará a Isco por fin no? Porque tener a este chaval en el dique seco tiene delito también

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #178 en: 05 de Febrero de 2014, 07:43:46 pm »
 Los blancos juegan con Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Jesé, Cristiano y Benzema. El Atleti sale con Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Insúa, Gabi, Koke, Arda, Diego, Raúl García y Costa.

Vaya tela ni asi sale Isco

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #179 en: 05 de Febrero de 2014, 07:44:07 pm »
No sé si había pasado alguna vez... los 4 primeros de la anterior liga, los 4 semifinalistas de Copa.

**