Autor Tema: Copa del Rey 2013/2014  (Leído 70430 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #195 en: 05 de Febrero de 2014, 11:08:49 pm »
Me vacilas o qué? Anda q no se ven los colores. Los dos van forcejeando, y es justo cuando remata Vela cuando Mascherano agarra totalmente a Vela y lo derriiba

Ni da ventaja ni nada, sencillamente no pita lo q es. Porque la única infracción de la jugada es justo cuando está rematando Vela
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 11:11:09 pm por javiurdin »

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #196 en: 05 de Febrero de 2014, 11:09:52 pm »
Penal como la copa de un pino. Si anda Masecherano cerca..., falta segura.
Ahora, dicho esto, nos comportamos como equipo chico...QUÉ PENA!!!!

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #197 en: 05 de Febrero de 2014, 11:10:28 pm »
Me vacilas o qué? Anda q no se ven los colores. Los dos van forcejeando, y es justo cuando remata Vela cuando Mascherano agarra totalmente a Vela y lo derriiba

Pero empieza a agarrarle fuera del área. No son colores, es el reglamento. La falta se señala donde empieza la infracción, no donde acaba.

Además, como te digo, le permite chutar. Lo que no puede ser es que si lo mete es gol y si lo falla es penalty [nono]

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #198 en: 05 de Febrero de 2014, 11:12:47 pm »

Pero empieza a agarrarle fuera del área. No son colores, es el reglamento. La falta se señala donde empieza la infracción, no donde acaba.

Además, como te digo, le permite chutar. Lo que no puede ser es que si lo mete es gol y si lo falla es penalty [nono]
Ni empieza fuera ni leches. Ahí no hay nada, hasta justo el momento en que Mascherano se va al suelo que es cuando agarra el brazo de Vela y lo arrastra.

Antes no le permite chutar, no me jodas. El derribo es justo cuando Vela está rematando. Remata mal porque Masche lo está arrastrando

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #199 en: 05 de Febrero de 2014, 11:14:20 pm »
Es una pena pero al final siempre hay que decir lo mismo ante estas jugadas...TÍRATE!!!

Si no no se la pitan ni pa dios.  :-\

Macherano es un maestro en estas jugadas, las clava siempre, no le pitan ni una.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 11:16:31 pm por Evans F.C. »

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #200 en: 05 de Febrero de 2014, 11:17:10 pm »
Es penal claro,lo que si que a Iñigo es para matarlo,donde vas a protestar teniendo amarilla lumbreras

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #201 en: 05 de Febrero de 2014, 11:17:17 pm »
Si se tira no es penal. El penal es justo justo cuando se dispone a rematar. Si se tira, corre el riesgo, lógico, de que no se lo pite.

Es penal claro,lo que si que a Iñigo es para matarlo,donde vas a protestar teniendo amarilla lumbreras
Sin duda. Es para darle dos collejas. Creo ha sido roja directa

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #202 en: 05 de Febrero de 2014, 11:17:58 pm »
A mi me parece un penalti clarisimo. Fuera del area hay una disputa, pero cuando Vela le gana la partida a Mascherano ya dentro del area es cuando le trinca del brazo descaradamente. Si el arbitro lo ve es penalti y mas que probablemente se hubiese ido a la calle por segunda amarilla

Y lo de Iñigo es de muy poquita cabeza, algo gordo le ha tenido que decir

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #203 en: 05 de Febrero de 2014, 11:18:53 pm »
Si se tira no es penal. El penal es justo justo cuando se dispone a rematar. Si se tira, corre el riesgo, lógico, de que no se lo pite.

Por eso se lo han pitado por seguir de pie  ;D ;D ;D

Así debería ser peroooooo.......

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #204 en: 05 de Febrero de 2014, 11:18:57 pm »

Ni empieza fuera ni leches. Ahí no hay nada, hasta justo el momento en que Mascherano se va al suelo que es cuando agarra el brazo de Vela y lo arrastra.

Antes no le permite chutar, no me jodas. El derribo es justo cuando Vela está rematando. Remata mal porque Masche lo está arrastrando

Pues yo veo que lo agarra desde fuera del área, aunque lo tire una vez dentro. La infracción es sujetar del brazo al rival, aunque no le haga irse al suelo hasta que pisan el área. Pero eso no es penalty nunca.

Por otro lado... ¿Y si lo mete? ¿Sería gol válido o penalty también? Es lo que dice Evans, si te hacen penalty, o te la juegas y chutas o te dejas caer y que lo piten.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #205 en: 05 de Febrero de 2014, 11:24:05 pm »
Vale Kluman, a lo tuyo. Fuera del área es un forcejeo, ninguno de los dos se está agarrando. Si te sabes el reglamento, eso de si lo mete, debieras saber la respuesta

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #206 en: 05 de Febrero de 2014, 11:28:26 pm »
En la ocasión de Vela el árbitro pudo haber pitado perfectamente penalti (y expulsión) de Mascherano. El defensa agarró al mexicano en carrera y éste acabó rematando forzado 

Sport

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #207 en: 05 de Febrero de 2014, 11:30:26 pm »
A ver si soy capaz de hacerme entender; está claro que el derribo se produce dentro del área, pero ese derribo es el producto final de un agarrón que empieza fuera del área, cuando Vela le va a ganar la posición a Masche y éste lo agarra. Y jamás podrá pitarse penalty por una infracción que empieza fuera del área.

Si tú ves que fuera del área no hay agarrón... pues en parte te entiendo la queja. Pero vamos, que se ve claro que Masche sujeta a Vela desde fuera del área porque el mexicano le gana por velocidad.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #208 en: 05 de Febrero de 2014, 11:32:13 pm »
Jode que mala suerte.

Aunque viéndolo mejor que coño hace el defensa despejando cruzado a portería en vez de sacarla recta o la contra.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #209 en: 05 de Febrero de 2014, 11:33:16 pm »
Sí, te entiendo, que me quieres convencer de que fuera del área. Y no es así. Fuera no hay nada.

Vaya gol jajajajajaja. Menudo chiste

**