Autor Tema: Copa del Rey 2013/2014  (Leído 70339 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #270 en: 07 de Febrero de 2014, 08:34:53 am »
Juer, pues yo estaba convencido de lo contrario, y hablando hoy con un colega que vió El Chiringuito ayer me ha dicho que Ramos Marcos y el becario decían lo mismo que yo.

Toy confundío :-\

Desde que Ramos Marcos pitaba hasta hoy han cambiado muchas cosas en la reglamentacion, y no todos los arbitros que se retiran siguen actualizandose con las nuevas normas, con ir a programas basura/deportivos y les paguen ya se dan por satisfechos.

PD: cabrones, me he tenido que tragar 120 paginas del puto reglamento solo para que lo vierais.
el ramos marcos ese no sabe ni por donde mea, solo hay que ver el partido en abierto de cada jornada....

y encima se cree que lo que dice él va a misa.

Pero vamos que el Andujar Oliver es de risa. Seguramente tiene que haber videos de él de jugadas idénticas diciendo lo contrario...
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #271 en: 07 de Febrero de 2014, 09:39:18 am »
Mi opinion de las semifinales de la copa del rey.
Real madrid - Atletico, Gran partido del madrid, como juegan!!!! Lo de Modric es la ostia, que pedazo de jugador, cada dia me gusta mas, (por cierto fichaje de Mourinho), Di Maria incansable, y los demas muy bien. alguien se pregunta porque la defensa del madrid actua de la manera que lo hace con D. Costa y no con otros delanteros? ojo no les defiendo, vi cosas de Arbeloa y Pepe muy feas, pero solo las veo cuando se enfrentan a D. Costa, porque sera?
Barcelona - Real Sociedad no vi el partido entero, pero si la jugada polémica de Masche y vela y es un penalty y expulsión clarisimo que el arbitro no se atrevió a pitar, no voy a decir nada mas sobre la jugada porque no quiero herir la sensibilidad de nadie, aunque ya todos sabeis lo que pienso.
PD: Javiurdin, como hablamos de los arbitros cuando nos tocan la camiseta eeeeeeeh.

Creo que te confundes. Yo no excuso los partidos con el arbitraje. Ni me tiro tres días con lo mismo, ni empiezo a cagarme en todo y acusar de manos negras ni chorradas que se ven todos los días por aquí.
Simplemente he comentado que esa jugada es penalty, nada más. Comento una jugada crucial, de echo, la jugada más relevante del partido.
Y por supuesto, si llega alguién y quiere negar que eso es penalty, pues conversaré sobre la jugada. Lo mismo si fuese a favor como si fuese en contra. No confundas la manera de enfocar un debate. No me verás los mismos comentarios que otros, acusando de robo, ni de que en otro partido tal o cual.
La jugada es penalty o no? Lo es, no? Pues eso es lo único que digo. Todo lo demás que comenté ayer viene a cuento de que Kluman me lo quiera negar cuando es claro (bueno, para él puede seguir sin serlo, cada uno puede ver lo que le plazca).
Par yo no he visto a Arbeloa y a Pepe en otros partidos haciendo lo que le hicieron a D. Costa, tu dice que si lo has visto pos vale, pero yo no lo he visto, para tu información Pepe es de los jugadores que menos faltas hace.
Javiurdin, yo tampoco hago lo que tu dices de cagarme en to y lo de la mano negra, lo que pasa es que en este foro no puedes defender en lo que crees si estas defendiendo algo del Madrid, y cuando lo hago es pq realmente lo creo y cuando digo que los arbitros favorecen al barsa, y no hablo de villarato, solo digo que le favorecen y punto, es pq realmente lo creo, pero eso no se respeta, enseguida te dicen que eres un ultra sur, que solo ves lo que te interesa, pero vamos que me da igual, que defiendo en lo que veo y en lo que creo y con el tiempo otros usuarios de este foro me van dando la razón.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 09:42:22 am por NOMBELA F.C. »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #272 en: 07 de Febrero de 2014, 10:17:21 am »
Que no se piten las faltas no quiere decir que no se cometan

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #273 en: 07 de Febrero de 2014, 10:55:32 am »
Nombela. O no me expliqué bien o no entendiste lo q quería decir. Hay mucha diferencia de estar partido tras partidos, jornada tras jornada, quejándose de los árbitros cuando perjudican a tu equipo (las menos veces, junto al Barça, respecto al resto de equipos de la Liga) o favorecen al Barça, o excusando cuando favorecen a tu equipo (y no lo digo en particular solamente por tí, no eres el único ni mucho menos), convirtiendo casi siempre como protagonista a los árbitros y sin embargo hablando del fútbol (como diría Maldini, Axel Torres, etc..... "vamos a hablar del partido, de lo de verdad, dejando polémicas aparte que para eso están otros, vamos a hablar de fútbol. Que sí, que la jugada XXXXXX es penalti, roja, fuera de juego, etc.....vale, sí, y ya está. Ahora fútbol") muy poco. Y cuando no es por los árbitros, es por otras cosas, pero el tema es convertir esto en una guerra Madrid_Barça, en dónde si uno ha hecho una cosa, el otro más, si este es tal, el otro cual, pues anda que este..........

Una cosa es estar (manda webos que los dos equipos que menos errores sufre siempre, a lo largo de las temporadas....porque las cosas se analizan a lo largo de una temporada completa, sean los que más se quejen) hablando de robos, de que si al otro le favorecen más, de que......y así semana a semana, y otra bien distinta es ver una jugada, y decir, eso es tal o cual (en este caso, penalti y expulsión). Por poder pudiera decir muchas cosas de ese mismo partido, muchas relacionadas con el arbitraje y ciertas acciones o curiosidades relacionadas con ello, pero no. Quién quiera que lo haga.

Mira, lo que tampoco comparto es que porque alguno te diga lo que sea, catalogues a todos por igual. Que sí, que la mayoría de la gente de por aquí, o es del Madrid o es del Barça, o es anti-aférrima, pero hay mogollón de gente que es de otros clubes y lo que les cansa es que siempre se fomente el mismo debate sin sentido. Además, dentro de los Madrid-Barça, en ambos, hay muchso criterios, tanto de ver cada acción de los partidos, como de opinar al respecto. Permíteme decirte que me resulta chocante, por decirlo de alguna manera, que me hables de que los árbitros favorecen al Barça, como si estuviesen en contra del Madrid, como si al Madrid no le favoreciesen, tanto como al Barça, por encima de los demás. Si realmente me dices eso, pues flipo. Esta jornada de Copa ha sido para enmarcar por el arbitraje, ambas eliminatorias, y si se repasase partido a partido.......Y errores contra el Madrid también ha habido, indudable, pero contra el Barça también.

Lo de no se respeta no es verdad. Tenéis muchos una mala costumbre de decir que si el Foro es de tal o cual manera, que si unos se les respeta y otros no, etc....el FORO no son los 3 o 4 usuarios con los que puedas engancharte en una discusión Madrid-Barça, creo que hay muchos más usuarios, y la mayoría respeta. Que por otra parte, que alguien opine diferente no implica que te falte al respeto. No se puede generalizar, que de tanto decir que si el Foro es tal o cual, alguno ya se termina por creer que es verdad, que aquí todo el mundo no es igual.

Yo ahora mismo no creo te falte al respeto, ni me siento molesto porque puedas tener una opinión diferente en este u otro debate. Y como yo, muchos. Y no te falto al respeto y por supuesto que respeto tu opinión, faltaría más. La respeto totalmente.

No sé por qué, pero intuyo que la mayoría de los usuarios que te van dando esa razón, la mayoría, no digo todos, son madridistas. Aunque no creas que todos comparten y apoyan todo, que hay muchas maneras de ver las cosas. Lo mismo que muchos culés se unirán entre ellos. Y muchos de otros, de TODOS, equipos pues idem.

Disculpa el chapón. No te tomes a mal lo que no corresponde
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 11:13:47 am por javiurdin »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #274 en: 07 de Febrero de 2014, 11:08:43 am »
Ok Javiurdin, solo estoy de acuerdo en una cosa, vaya chapa me has dao,  ;) no hombre es broma.
Mi intención en este foro solo es debatir y pasarlo bien con los compañeros, al principio, me decían que habia entrado al foro de una manera muy brusca, que si faltando al respeto y tal, por unos comentarios que hice en plan de broma y entendí que las bromas que hago con los amigos, no las podía hacer aquí, lo corregí y creo que ahora mismo mis comentarios no ofenden a nadie.
Intentare no tomarme algunos comentarios como si fueran personales, aunque a veces es dificil.
Un saludo y suerte para el miercoles que viene.  ;)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #275 en: 07 de Febrero de 2014, 08:54:48 pm »
Que no se piten las faltas no quiere decir que no se cometan
Exactamente.
Los arbitros pueden ser muy bien entrenado fisicamente, pero sencillamente en situaciones, pueden estar o lejos o que la falta no este visible desde donde el este posicionado.
Y si no puede tomar una decision porque los ojos no ven , menos lo va hacer con el olfato,oido etc...

A eso hay que sumar el hecho, de que el tiene que tomar una decision rapidamente y hasta con la pression del entorno (grada,jugadores reclamandote al oido etc..).
Nosotros opinamos...tranquilamente .....con fotos o videos y tiempoooo
Que es mucho mas facil eh

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #276 en: 10 de Febrero de 2014, 03:55:49 pm »
Ancelotti anunció que el galo será titular en el Calderón
Varane por Ramos o Pepe

Jjj yo se mas de uno que hasta que no lo vea no se lo cree,verdad Javi >:D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #277 en: 10 de Febrero de 2014, 04:04:01 pm »
Calla Miguel, calla!!!!!!!!!!! Ancelotti no tiene palabra :( :( :( :(

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #278 en: 10 de Febrero de 2014, 04:10:13 pm »
Ahora pondra una pareja Ramos/Pepe - Nacho ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #279 en: 10 de Febrero de 2014, 04:11:17 pm »
Yo digo que descansa Ramos ....

Varane Pepe es la pareja mañana

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #280 en: 10 de Febrero de 2014, 04:19:36 pm »
Ancelotti anunció que el galo será titular en el Calderón
Varane por Ramos o Pepe

Jjj yo se mas de uno que hasta que no lo vea no se lo cree,verdad Javi >:D
Yo también le creí. >:(

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #281 en: 11 de Febrero de 2014, 09:45:42 pm »
        [director] Nacho por Ramos ya Carletto

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #282 en: 11 de Febrero de 2014, 10:02:20 pm »
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #283 en: 11 de Febrero de 2014, 10:03:22 pm »
Haber sí pillan al payaso que ha tirado el mechero . Está gente sobra en el fútbol

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #284 en: 11 de Febrero de 2014, 10:05:17 pm »
Haber sí pillan al payaso que ha tirado el mechero . Está gente sobra en el fútbol
cual?no he visto nada de eso

**