Autor Tema: Copa del Rey 2013/2014  (Leído 70292 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2013/2014
« Respuesta #345 en: 07 de Abril de 2014, 08:55:06 pm »
Faltitas me refería a que los rozas y se pita todo. Y claro, sí se pitan que sean para todos igual .... no siempre a los mismos  ::)
Lo firmo ahora mismo. Que se piten todas, nada de dejar jugar a lo loco.
no, no ... que pitan las faltas sólo  ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #346 en: 07 de Abril de 2014, 09:55:41 pm »
Faltitas me refería a que los rozas y se pita todo. Y claro, sí se pitan que sean para todos igual .... no siempre a los mismos  ::)

Parece que asumas que el Madrid endurecerá el juego, y este año con Ancelotti no es tan guarro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #347 en: 07 de Abril de 2014, 10:33:10 pm »

Parece que asumas que el Madrid endurecerá el juego, y este año con Ancelotti no es tan guarro.
Nooooooo, no me refiero a eso, me habré explicado mal ... las faltas que haya que las pite por supuesto, para eso esta

Yo me referia a los choquecitos de hombro contra hombro, casi todos los arbitros pitan todas .....

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #348 en: 07 de Abril de 2014, 10:44:28 pm »
yo que esperaba que la pitara Undiano  :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #349 en: 07 de Abril de 2014, 10:55:36 pm »
Para mí Mateu es más valiente que Undiano. Si tiene que sacarle la segunda amarilla a alguien, le temblará el pulso pero menos.

Lo que no me gusta de él es que sea el distinto, no me gusta que utilice una vara de medir distinta al resto de árbitros. Que arbitre como el resto o el resto como él, pero eso de que una misma acción sea falta con cualquier árbitro menos con él... no me gusta. Debería existir mayor uniformidad de criterios, y el diferente es Mateu. Por eso no me gusta su filosofía. Pero como digo, le considero un árbitro valiente al que no se le suelen ir los partidos de las manos. Y eso es importante para una final.

No me gusta en exceso, pero tiene mi voto de confianza. Esperemos que no decepcione.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #350 en: 08 de Abril de 2014, 08:48:21 am »
yo que esperaba que la pitara Undiano  :D
Tu y los del barsa  ;)
A mi tampoco me gusta Mateu, por los que decis de que no pita faltas que si son, y yo lo he dicho alguna vez, a los jugadores le debe de desesperar.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #351 en: 08 de Abril de 2014, 09:07:33 am »
creo que estáis dando demasiada importancia a quien arbitra o no .....centraos en el partido en si y que gane el mejor  ;)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #352 en: 08 de Abril de 2014, 09:17:58 am »
creo que estáis dando demasiada importancia a quien arbitra o no .....centraos en el partido en si y que gane el mejor  ;)
Tienes razon Caste, ya estamos hablando del arbitro y queda todavía 1 semana, imaginate despues.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #353 en: 08 de Abril de 2014, 09:19:46 am »
Tienes razon Caste, ya estamos hablando del arbitro y queda todavía 1 semana, imaginate despues.
:o

**