Autor Tema: los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante  (Leído 2417 veces)

C.D. MICHAEL JACKSON

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« en: 19 de Septiembre de 2013, 08:37:52 pm »
Los puntos de esta jornada no son iguales que los de mi oponentes. Tanto a carvajal como a isco le dan un punto menos que a mi oponente lo que hace que pierda el partido
C:\Users\javi\Pictures\2009-11-22 michael jackson

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:45:44 pm »
Los puntos de esta jornada no son iguales que los de mi oponentes. Tanto a carvajal como a isco le dan un punto menos que a mi oponente lo que hace que pierda el partido
Los dos al salir del banquillo pierden un punto

C.D. MICHAEL JACKSON

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:04:22 pm »
Que verguenza. Pues no me parece justo. Incluso este partido lo he perdido por un punto y me quitaron dos asi que hubiese ganado
C:\Users\javi\Pictures\2009-11-22 michael jackson

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:08:33 pm »
Que verguenza. Pues no me parece justo. Incluso este partido lo he perdido por un punto y me quitaron dos asi que hubiese ganado
No es nada nuevo. Desde el año pasado es así y esta en las bases.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:09:03 pm »
Que verguenza. Pues no me parece justo. Incluso este partido lo he perdido por un punto y me quitaron dos asi que hubiese ganado
eso ya estaba la temporada pasada,unas veces te viene bien y otras no,asi es el juego

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:19:53 pm »
Que verguenza. Pues no me parece justo. Incluso este partido lo he perdido por un punto y me quitaron dos asi que hubiese ganado

Te puede dar Rabia, pero no es una vergüenza hombre da igual perder por uno que por 15, y si te refieres al juego, ¿vergüenza porque? si eso ha sido una de las mejores cambios que se han hecho, para premiar a los managers que aciertan con el once.
A Mi me parece muy injusto tu comentario sobre el juego, y espero que solo haya sido el calenton de la derrota por ese puntillo.
Animo!!! aun te quedan muchas victorias por conseguir  ;) [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:33:58 pm »
Que verguenza. Pues no me parece justo. Incluso este partido lo he perdido por un punto y me quitaron dos asi que hubiese ganado
Bases es bueno leerselas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:12:49 pm »
Que verguenza. Pues no me parece justo. Incluso este partido lo he perdido por un punto y me quitaron dos asi que hubiese ganado

Te puede dar Rabia, pero no es una vergüenza hombre da igual perder por uno que por 15, y si te refieres al juego, ¿vergüenza porque? si eso ha sido una de las mejores cambios que se han hecho, para premiar a los managers que aciertan con el once.
A Mi me parece muy injusto tu comentario sobre el juego, y espero que solo haya sido el calenton de la derrota por ese puntillo.
Animo!!! aun te quedan muchas victorias por conseguir  ;) [3some]
opino como tú, además del punto que pierden los jugadores del banquillo, el gran acierto fue los puntos de entrenador para salir un poco del Madrid / Barcelona. Gran mejora del juego

C.D. MICHAEL JACKSON

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2013, 03:52:33 pm »
la verdad es que da mucha rabia porque sigo sin verlo logico. Y puntualizar que cuando he dicho lo de verguenza, no es por el juego,( el cual sigo desde que estaba en sextamanager y ademas de ello me parece el mejor manager de futbol que existe) sino por el tema de lo del banquillo.De todas formas gracias por a ver contestado a mi mensaje y ayudarme con la duda que tenia.

suerte en la temporada :)
C:\Users\javi\Pictures\2009-11-22 michael jackson

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2013, 03:55:13 pm »
la verdad es que da mucha rabia porque sigo sin verlo logico. Y puntualizar que cuando he dicho lo de verguenza, no es por el juego,( el cual sigo desde que estaba en sextamanager y ademas de ello me parece el mejor manager de futbol que existe) sino por el tema de lo del banquillo.De todas formas gracias por a ver contestado a mi mensaje y ayudarme con la duda que tenia.

suerte en la temporada :)

te explicaré con un ejemplo por qué el del banquillo no puede entrar con los mismos puntos y luego dices si te parece justo o no

equipo A: pone a isco del real madrid (teniendo ya jugadores del real madrid), isco da 4 ptos. TOTAL: 4 puntos
equipo B: pone a lass (sancionado esta jornada) como unico jugador del rayo. E isco de suplente, le entra con 4 puntos. TOTAL: 5 puntos (1 de punto de entrenador de lass y 4 de isco)

¿tendría lógica?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:los puntos de esta jornada no son los mismos que mi contrincante
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2013, 04:25:10 pm »
la verdad es que da mucha rabia porque sigo sin verlo logico. Y puntualizar que cuando he dicho lo de verguenza, no es por el juego,( el cual sigo desde que estaba en sextamanager y ademas de ello me parece el mejor manager de futbol que existe) sino por el tema de lo del banquillo.De todas formas gracias por a ver contestado a mi mensaje y ayudarme con la duda que tenia.

suerte en la temporada :)

te explicaré con un ejemplo por qué el del banquillo no puede entrar con los mismos puntos y luego dices si te parece justo o no

equipo A: pone a isco del real madrid (teniendo ya jugadores del real madrid), isco da 4 ptos. TOTAL: 4 puntos
equipo B: pone a lass (sancionado esta jornada) como unico jugador del rayo. E isco de suplente, le entra con 4 puntos. TOTAL: 5 puntos (1 de punto de entrenador de lass y 4 de isco)

¿tendría lógica?

Ni el gran SuperCoco lo hubiera hecho mejor con sus explicaciones de cerca y lejos  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**