Cita de: the greatest team en 22 de Septiembre de 2013, 09:35:44 pmAl final con la ausencia de Bale me entra Pedro...me marco mi mejor puntuacion de momento este año.ya te Bale
Al final con la ausencia de Bale me entra Pedro...me marco mi mejor puntuacion de momento este año.
Vaya tela Jairo del sevilla lo que la esta cagando 囧 ...si el partido no va 1-2 es por su culpa
Dicen del entrenador del Valencia,pero Emery tiene ahora mismo al Sevilla ultimo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Septiembre de 2013, 09:41:52 pmCita de: the greatest team en 22 de Septiembre de 2013, 09:35:44 pmAl final con la ausencia de Bale me entra Pedro...me marco mi mejor puntuacion de momento este año.ya te Bale Estabas en el campo? Al final habeis aplaudido a Karim pobret todo lo que a fallado...
Cita de: the greatest team en 22 de Septiembre de 2013, 09:46:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Septiembre de 2013, 09:41:52 pmCita de: the greatest team en 22 de Septiembre de 2013, 09:35:44 pmAl final con la ausencia de Bale me entra Pedro...me marco mi mejor puntuacion de momento este año.ya te Bale Estabas en el campo? Al final habeis aplaudido a Karim pobret todo lo que a fallado...sí, ahí estaba .....y mira que no le trago, pero he sido uno de los que le he aplaudido ... al final le puso un poco más de ganas y sí le pitamos tanto lr machacamos
Pero la que deja muerta Moya en la segunda parte ni se mueve el muy cabron jeje
Cita de: Marihuana Balompié en 22 de Septiembre de 2013, 10:58:47 pmPero la que deja muerta Moya en la segunda parte ni se mueve el muy cabron jejeahí hubiera estado Raúl seguro
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Septiembre de 2013, 11:01:59 pmCita de: Marihuana Balompié en 22 de Septiembre de 2013, 10:58:47 pmPero la que deja muerta Moya en la segunda parte ni se mueve el muy cabron jejeahí hubiera estado Raúl seguroEso es lo que pensé yo, si esta Raúl lo mete fijo