18 perdidas, aunqe si, yo creo que tiene números pa un destacado
Una pena que la jornada en el manager quede desvirtuada por la ridícula cabezonería de mantener a Pedro de centrocampista, cuando a todas luces es y siempre ha sido un delantero, jugando siempre como delantero y compitiendo siempre por un puesto con delanteros. Qué le vamos a hacer
Pues según Marca Ramos apunta a suplente....
Cita de: Kluman Epsilons en 22 de Septiembre de 2013, 12:39:53 amUna pena que la jornada en el manager quede desvirtuada por la ridícula cabezonería de mantener a Pedro de centrocampista, cuando a todas luces es y siempre ha sido un delantero, jugando siempre como delantero y compitiendo siempre por un puesto con delanteros. Qué le vamos a hacer Vamos que no lo pusiste jjj
Y ahora me doy cuenta que le quitan 1 punto a Godin!.... pues no veas como me jode eso.... me cago en to
3 tiros,1 asistencia en 15 m que jugo,no merece destacado?
Cita de: Par en 22 de Septiembre de 2013, 02:09:47 pm3 tiros,1 asistencia en 15 m que jugo,no merece destacado?no
Cita de: Interviu fs en 22 de Septiembre de 2013, 02:11:46 pmCita de: Par en 22 de Septiembre de 2013, 02:09:47 pm3 tiros,1 asistencia en 15 m que jugo,no merece destacado?noLa media si juega los 90 seria de 18 tiros,6 asistencias