Cita de: Kluman Epsilons en 26 de Septiembre de 2013, 12:18:43 amPero hoy no se puede escusar en que sea malo. Conceder un corner fuera de tiempo, dejarlo lanzar e inventarse un penalti es el colmo de lo premeditado. Solo le ha faltado tirar él el penalti.Las cosas como son. Lo de dar el corner es aceptable y lógico, el Elche marcó y ese tiempo debe ampliarlo. Lo triste es la invención del penalty y la no expulsión de Ramos. Pero vamos, a mi no me sorprende, no es la primera que lía en esta temporada (ni en otras) y siempre igual. Y no es el único.
Pero hoy no se puede escusar en que sea malo. Conceder un corner fuera de tiempo, dejarlo lanzar e inventarse un penalti es el colmo de lo premeditado. Solo le ha faltado tirar él el penalti.
Cita de: javiurdin en 26 de Septiembre de 2013, 12:21:36 amCita de: Kluman Epsilons en 26 de Septiembre de 2013, 12:18:43 amPero hoy no se puede escusar en que sea malo. Conceder un corner fuera de tiempo, dejarlo lanzar e inventarse un penalti es el colmo de lo premeditado. Solo le ha faltado tirar él el penalti.Las cosas como son. Lo de dar el corner es aceptable y lógico, el Elche marcó y ese tiempo debe ampliarlo. Lo triste es la invención del penalty y la no expulsión de Ramos. Pero vamos, a mi no me sorprende, no es la primera que lía en esta temporada (ni en otras) y siempre igual. Y no es el único.Lo que quieras, pero una cosa es que sean malos y en caso de duda barran para el grande, y otra es que directamente les dé por donar la victoria a un equipo cueste lo que cueste. Yo algo así de descarado no lo veía desde los felices tiempos de Pérez Burrull.
Que sí, que lo del gol pase si descuenta el gol del Elche, pero el resto... Ya te digo, como error eso no cuela.Gran twit de Piqué: "viendo una película de humor en Canal + Liga, siempre viene bien a estas horas de la noche".