JOder .... ese gol del Valencia en el descuento me ha jodido. El partido se decide en un Ramos contra Di Maria
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Septiembre de 2013, 10:07:35 pmJOder .... ese gol del Valencia en el descuento me ha jodido. El partido se decide en un Ramos contra Di Maria
Cita de: shurfle en 25 de Septiembre de 2013, 10:10:34 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Septiembre de 2013, 10:07:35 pmJOder .... ese gol del Valencia en el descuento me ha jodido. El partido se decide en un Ramos contra Di Maria cabronazo vaya partido nos espera buena eleccion con Rakitic los dos
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Septiembre de 2013, 10:13:11 pmCita de: shurfle en 25 de Septiembre de 2013, 10:10:34 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Septiembre de 2013, 10:07:35 pmJOder .... ese gol del Valencia en el descuento me ha jodido. El partido se decide en un Ramos contra Di Maria cabronazo vaya partido nos espera buena eleccion con Rakitic los dos Ya te digo !! Me deberias dar la mitad de tu recaudacion por el espectaculo que estamos ofreciendo
Le perdonan la expulsion a Ramos
Una pregunta sin animo de bronca ni nada ..... porque siempre sacais el tema de los arbitros con el Madrid y sin embargo con el Barcelona puede pasar de todo y no pasa nada ?
Es el árbitro del Barça-Sevilla no? La presión del entorno merengue hacia él ha surtido efecto.
Cita de: Kluman Epsilons en 25 de Septiembre de 2013, 10:54:54 pmEs el árbitro del Barça-Sevilla no? La presión del entorno merengue hacia él ha surtido efecto.No hace falta presión. En ambos casos la ha liado el árbitro.
Cita de: javiurdin en 25 de Septiembre de 2013, 11:14:47 pmCita de: Kluman Epsilons en 25 de Septiembre de 2013, 10:54:54 pmEs el árbitro del Barça-Sevilla no? La presión del entorno merengue hacia él ha surtido efecto.No hace falta presión. En ambos casos la ha liado el árbitro.Menos mal que no hay aqui nadie de Almeria que si no... eran 4 penaltys ya no?