Muñiz malo no.... Es muy malo, muy malo. Tiene un amplio catalogo de errores en todos los campos y situaciones posibles. Pero mas malos son los que tienen que juzgar su trabajo, que no le dan de una vez el neverazo que merece
Jaaaa, este fue el que el año pasado expulso a Reyes por sacar una falta... Si, por sacar una falta con su permiso, aunque mintiera como un bellaco en el acta, menos mal que por lo menos las camaras le dejaron por mentiroso. Yo con este señor no me sorprendo de nada, es asi de malo...
Lo gracioso, lo que me parece realmente tremendo es que se queje y ofenda mas la prensa catalana y cule (en este caso) por el arbitraje de anoche, que el propio Elche. Al igual que desde Madrid, marca y as hagan la campañita de robo al Sevilla en el Camp Nou, cuando el resto de la temporada les importamos una mierda y tenemos que aguantar gilipolleces (por no llamarlo faltas de respeto) de este tipo -->
Aqui El Osasuna, el Almeria, el Elche, etc etc... A nadie les importa un comino lo que les hayan mangado hasta que juegan con Barca o Madrid... Que ahi ya puede ser utilizado como "argumento" para atacar al eterno rival. A todos los que alimentan estas sinrazones (prensa) dia tras dia, temporada tras temporada, vayanse un poquito a la mierda
Que triste. Que triste