Autor Tema: Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 36849 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #165 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:06:01 pm »
Y eso a que viene??

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #166 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:06:44 pm »

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #167 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:10:43 pm »
Burgos, no te piques, que es por dar vidilla...
Te aseguro que cuando saque un buen resultado aquí estaré para reconocerlo. Soy legal, hombre.
Saludos (y viva Jémez)

Yo también quiero entrarte a ese trapo. (por dar vidilla  [tongue]). Cuando gane el Rayo dando espectáculo pasas por debajo del futbolín... jijiji
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #168 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:11:22 pm »
A esto:

bueno, bueno, bueno la que estais liando pa una vez que los arbitros pitan a favor del madrid, con todos los años que hemos tenido que aguantar arbitrajes a favor del barsa y eso si que era escandaloso, jornada tras jornada, y nadie decia ni hacia nada.

Parece que el chaval ha estado padeciendo durante años.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #169 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:15:29 pm »
A esto:

bueno, bueno, bueno la que estais liando pa una vez que los arbitros pitan a favor del madrid, con todos los años que hemos tenido que aguantar arbitrajes a favor del barsa y eso si que era escandaloso, jornada tras jornada, y nadie decia ni hacia nada.

Parece que el chaval ha estado padeciendo durante años.

Hombre, supongo que será del Madrid y no es que se pueda quejar porque lo politicamente correcto es decir que ni los del Madrid ni los del Barça se pueden quejar, pero si, en estos años habran favorecido al Madrid unas cuantas veces y otras cuantas lo habran jodido.
Hay equipos que nunca les favorecen y solo los joden de vez en cuando........ o eso quieren creer.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #170 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:25:54 pm »
Bueno, yo pienso que todos los aficionados tienen derecho a quejarse cuando le perjudican, o lo que es lo mismo, a denunciar cuando benefician al rival. Pero una cosa son errores arbitrales (por árbitros malos) y otra son malos arbitrajes premeditados, que es lo que me pareció a mí ayer.

Y es que la experiencia del año pasado dice que uno de los 2 grandes no puede perder la liga en septiembre, que eso es malo económicamente hablando para los abonados a las teles y para el interés de la liga en general. Pero bueno, eso es solo una teoría que supongo que la otra parte no compartirá ahora mismo. Veríamos si se diera la situación a la inversa.

Cada vez lo tengo más claro; aquí lo que hace falta es una liga europea con los mejores 2/3 equipos de cada país y arbitrajes europeos profesionales. Así además la liga española recuperaría su competitividad y su interés por el título. Pero bueno, esto ya es ciencia ficción.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #171 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:31:53 pm »
Este mismo arbitro es el mismo que la lío hace 2/3 jornadas en el Barcelona - Sevilla, lo que pasa que es más bonito hablar cuando benefician al Madrid.

Y cuando es a mi equipo me cayo  [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #172 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:37:25 pm »
Este mismo arbitro es el mismo que la lío hace 2/3 jornadas en el Barcelona - Sevilla, lo que pasa que es más bonito hablar cuando benefician al Madrid.

Y cuando es a mi equipo me cayo  [la]

No viste ese partido, ¿verdad? Me estás comparando un partido en el que repartió errores (expulsión perdonada a Mbia en el primer tiempo vs. gol mal anulado) con otro en el que "casualmente" todo benefició al mismo.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #173 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:39:10 pm »
Burgos, no te piques, que es por dar vidilla...
Te aseguro que cuando saque un buen resultado aquí estaré para reconocerlo. Soy legal, hombre.
Saludos (y viva Jémez)

Yo también quiero entrarte a ese trapo. (por dar vidilla  [tongue]). Cuando gane el Rayo dando espectáculo pasas por debajo del futbolín... jijiji
Paso por debajo del furgolín. Palabra de caballero. Ojalá sea la semana que viene contra el Valencia  >:D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #174 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:40:47 pm »
Aburrís.

Lo que hay que hacer es congelar en la Antártida a unos cuantos árbitros y punto pelota. Que siempre deriva a lo mismo y acabamos olvidando el árbitro que falló garrafalmente. Es una profesión y se pueden equivocar, hay casos aislados, pero no se puede ser reincidentes porque en cualquier empresa cuando comienzas a patinar demasiado te echan, y en este curro parece que no.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #175 en: 26 de Septiembre de 2013, 02:09:03 pm »
Eso es cierto Joni. Nada mas que decir.


Y basta ya tanto lloriqueo Bar-Mad.  Por historia/Dinero deberían de saber reconocer y no pedir.

A ver la cara de los aficionados del Elche esta mañana en los bares, trabajos etc. .. de poder hablar, joder como seria de haber expulsado a Ramos.... de al menos empatar al Madrid nada mas y menos. A los equipos bajos no les interesa.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #176 en: 26 de Septiembre de 2013, 02:19:52 pm »
Yo soy aficionado de uno de los 2 grandes y reconozco que lo de ayer fue un atraco  ;D

Lo que más me encabrona es que lo comparen con lo del Barça-Sevilla, cuando ahí los errores fueron repartidos, todo lo contrario a lo de ayer. Pero bueno, es cierto que aburrimos un poco, por mi parte hasta aquí hemos llegado. A disfrutar de lo que queda de jornada que la próxima ya empieza mañana  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #177 en: 26 de Septiembre de 2013, 02:35:57 pm »
A esto:

bueno, bueno, bueno la que estais liando pa una vez que los arbitros pitan a favor del madrid, con todos los años que hemos tenido que aguantar arbitrajes a favor del barsa y eso si que era escandaloso, jornada tras jornada, y nadie decia ni hacia nada.

Parece que el chaval ha estado padeciendo durante años.

Hombre, supongo que será del Madrid y no es que se pueda quejar porque lo politicamente correcto es decir que ni los del Madrid ni los del Barça se pueden quejar, pero si, en estos años habran favorecido al Madrid unas cuantas veces y otras cuantas lo habran jodido.
Hay equipos que nunca les favorecen y solo los joden de vez en cuando........ o eso quieren creer.

Hombre, pues si me quejo cuando el madrid ha perdido partidos con el barsa gracias a los arbitros o ha perdido titulos tambien gracias a los arbitros, y me pregunto " po que " "po que" "po que" y tambien me pregunto "que mas quieres que te de Sandro, si ya te lo he dado todo" y no hayo respuesta.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #178 en: 26 de Septiembre de 2013, 02:52:03 pm »
Bueno, yo pienso que todos los aficionados tienen derecho a quejarse cuando le perjudican, o lo que es lo mismo, a denunciar cuando benefician al rival. Pero una cosa son errores arbitrales (por árbitros malos) y otra son malos arbitrajes premeditados, que es lo que me pareció a mí ayer.

Y es que la experiencia del año pasado dice que uno de los 2 grandes no puede perder la liga en septiembre, que eso es malo económicamente hablando para los abonados a las teles y para el interés de la liga en general. Pero bueno, eso es solo una teoría que supongo que la otra parte no compartirá ahora mismo. Veríamos si se diera la situación a la inversa.

Cada vez lo tengo más claro; aquí lo que hace falta es una liga europea con los mejores 2/3 equipos de cada país y arbitrajes europeos profesionales. Así además la liga española recuperaría su competitividad y su interés por el título. Pero bueno, esto ya es ciencia ficción.

Pero si los que mas teneis que callar sois vosotros los del barsa, supongo por la fotito que eres del barsa, lo que acabas de decir, diselo a los aficionados del sevilla, y no por el ultimo partido, por el del año pasado o el del anterior, aun recuerdo varias manos que no se vieron y una expulsion de Medel por teatro de Busquets, a lo que añado "me alegra que algunos cambien el teatro por el cine". Grande Arbeloa, sembrao.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #179 en: 26 de Septiembre de 2013, 03:20:07 pm »
Bueno, yo pienso que todos los aficionados tienen derecho a quejarse cuando le perjudican, o lo que es lo mismo, a denunciar cuando benefician al rival. Pero una cosa son errores arbitrales (por árbitros malos) y otra son malos arbitrajes premeditados, que es lo que me pareció a mí ayer.

Y es que la experiencia del año pasado dice que uno de los 2 grandes no puede perder la liga en septiembre, que eso es malo económicamente hablando para los abonados a las teles y para el interés de la liga en general. Pero bueno, eso es solo una teoría que supongo que la otra parte no compartirá ahora mismo. Veríamos si se diera la situación a la inversa.

Cada vez lo tengo más claro; aquí lo que hace falta es una liga europea con los mejores 2/3 equipos de cada país y arbitrajes europeos profesionales. Así además la liga española recuperaría su competitividad y su interés por el título. Pero bueno, esto ya es ciencia ficción.
esto es una sobrada ..... una cosa es que sea malo, muy malo y otra que salga premeditado a hacerlo.

Sí sois tan buenos, no tendréis problemas en ganar la liga. Tranquilos ...

p.d: buenísima la contestación de Arbeloa a Pique  ;D

 

**