Autor Tema: Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 36865 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #180 en: 26 de Septiembre de 2013, 03:38:07 pm »
Tocate los cojones!! y mandan ahora a Muñiz a la nevera por lo del Barca?? Es decir hace un mal partido estas estusiando si mandarle a la nevera y le das otro partido para pitar?? #ThisIsSpain

Por cierto tremendo el video (creo que de la Sexta) sobre los fallos de Muñiz me quedo con un penalty pitado a Aquafresca el año pasado :o

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #181 en: 26 de Septiembre de 2013, 03:42:10 pm »
  Sobre el tema del Elche - Madrid que parece que no se está hablando mucho del tema (ironía), coincido con Kluman en que una cosa es que en una jugada del partido te favorezca (que errores arbitrales hay todas las jornadas) y otra cosa es que ayer parecía claro que el Madrid tenía que ganar por cojones. Lo de ayer huele a corrupción. Osea, es ya otro nivel de polémica...

  Pero es que no sé que es más grave, el penalty o que no expulsara a Ramos...  porque ahí ya se le vio todo el plumero. Fue tan vergonzoso como el penalty, eso era amarilla sí o sí...

  El gominas tiene que comer rabos que da gusto porque no es normal que lleve tantos años en Primera siendo malísimo. Decís que favorece al Barça pero yo le temo cuando veo que nos arbitra él.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #182 en: 26 de Septiembre de 2013, 03:49:17 pm »
Pos eso....... que lo de ayer a quien mas feliz hizo fué a mi. >:D

Como madridista porque se nos escapaban 2 puntos de las manos y nos los pusieron en bandeja. (ya lloraremos cuando nos los quiten). :-X

Y sobretodo como fan del Hercules que soy porque ver perder al Elche asi..... de la manera que mas duele...... no tiene precio!!  [la] [la] [la]>:D >:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D







PD: lo siento por Menta y Umi. ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #183 en: 26 de Septiembre de 2013, 03:59:32 pm »
Pos eso....... que lo de ayer a quien mas feliz hizo fué a mi. >:D

Como madridista porque se nos escapaban 2 puntos de las manos y nos los pusieron en bandeja. (ya lloraremos cuando nos los quiten). :-X

Y sobretodo como fan del Hercules que soy porque ver perder al Elche asi..... de la manera que mas duele...... no tiene precio!!  [la] [la] [la]>:D >:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D







PD: lo siento por Menta y Umi. ;)

si ganais la liga será recordada como la liga del escándalo del Martinez Valero  #frasemou


Otra cosa que me pareció mal es la celebracion de CR con el 1-2...  debería haber tenido un poco de verguenza...
Spoiler (click to show/hide)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #184 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:00:13 pm »
No va a sacar el Madrid una lista este año de los fallos arbitrales?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #185 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:04:39 pm »
Esto es ya el colmo ... CR culpable también Jajajajja

ya le vale, no tener ojos en el culo para ver que no ha sido penalti .....


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #186 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:12:19 pm »
Nadie habla de los partidos de hoy,es que para hablar de robos,pongo policias en accion o algo parecido

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #187 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:18:44 pm »
Nadie habla de los partidos de hoy,es que para hablar de robos,pongo policias en accion o algo parecido
amos allá Par,,,,esta noche veo ganador la Athletic en su Catedral,,,apretan mucho y al no sumar los pasados 3 puntos creo que saldrán a morder los vascos....Villarreal en su submarino y en casa pues espero y quiero que ganen xD,jajajajajajaja ya veremos los pericos de Aguirre,en su feudo muy bien pero fuera.............y el Geta en casa querrá ganar pero cuidadin con el Celta......este partido no me compromete  [alien]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #188 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:21:04 pm »
Menos mal que unos minutos antes de la jugada había puesto por aquí que Muñiz era malo ya de por sí... Y a ver si nos damos cuenta todos de una vez de que los mayores beneficiados, con diferencia, de los errores arbitrales, son el Madrid y el Barça. Que es una realidad, es lo que hay, y mientras los unos y los otros discutís sobre si a uno le perjudicó un poquito más que al otro en un momento dado, los equipos pequeños que juegan contra ellos son, en general, atracados como en el día de ayer en cuanto juegan con un grande. Y por atraco no me refiero a la jugada de ayer, sino a los pequeños detalles, de "aquí pito falta pero allí no", de "a este le saco amarilla y al otro no", etc. La verdad es que casi parece que el estamento arbitral está comprado en su totalidad por Madrid y Barça a partes iguales.

Y a ver si en vez de mandar a los árbitros a la nevera, hacen como en Inglaterra: mandarlos a pitar uno o dos partidos a tercera, donde con suerte habrá una pareja de la guardia civil; verás qué rápido aprenden a arbitrar.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #189 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:45:53 pm »
Paso por tragar que el Madrid al final se lleva los tres puntos con el pretexto de que siempre favorecen a los grandes y por eso, pues hala, a tragar. Por lo que no paso es por lo de Arbeloa. Ese chico  es muy corto, tanto como el recorrido que tiene en su lateral.
Ojo, que no veo bien que Piqué ponga bobadas en el tuiter (que es que es muy listo, el chico), pero reconozcámoslo, no mentía. Lo de Arbeloa tiene delito. Nunca tenía que haber salido de alevines...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #190 en: 26 de Septiembre de 2013, 05:02:56 pm »
Paso por tragar que el Madrid al final se lleva los tres puntos con el pretexto de que siempre favorecen a los grandes y por eso, pues hala, a tragar. Por lo que no paso es por lo de Arbeloa. Ese chico  es muy corto, tanto como el recorrido que tiene en su lateral.
Ojo, que no veo bien que Piqué ponga bobadas en el tuiter (que es que es muy listo, el chico), pero reconozcámoslo, no mentía. Lo de Arbeloa tiene delito. Nunca tenía que haber salido de alevines...


Lo de Arbeloa?? acojonante...... si Piqué es tonto hasta jartar y se mete donde no le llaman ni le importa, lo normal es que le tapen la boca.

Arbeloa estuvo de 10 con su respuesta!!.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #191 en: 26 de Septiembre de 2013, 05:05:03 pm »
Arbeloa también se las trae em, que ya lo CONOcemos...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #192 en: 26 de Septiembre de 2013, 05:06:47 pm »
Arbeloa también se las trae em, que ya lo CONOcemos...
Y Pique siempre saca su saliva a pasear  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #193 en: 26 de Septiembre de 2013, 05:07:08 pm »
Bueno, eso de Piqué y Arbeloa no tiene más, solo quedan retratados como lo que son: Piqué un graciosillo y Arbeloa un tontaina. Pero vamos, que ahí no hay miga.

Ojo a lo que dice Sánchez Arminio; que igual Muñiz tiene algún problema personal o algo así para pitar como pitó.
http://www.marca.com/2013/09/26/futbol/1adivision/1380199280.html

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #194 en: 26 de Septiembre de 2013, 05:08:44 pm »
Paso por tragar que el Madrid al final se lleva los tres puntos con el pretexto de que siempre favorecen a los grandes y por eso, pues hala, a tragar. Por lo que no paso es por lo de Arbeloa. Ese chico  es muy corto, tanto como el recorrido que tiene en su lateral.
Ojo, que no veo bien que Piqué ponga bobadas en el tuiter (que es que es muy listo, el chico), pero reconozcámoslo, no mentía. Lo de Arbeloa tiene delito. Nunca tenía que haber salido de alevines...


Lo de Arbeloa?? acojonante...... si Piqué es tonto hasta jartar y se mete donde no le llaman ni le importa, lo normal es que le tapen la boca.

Arbeloa estuvo de 10 con su respuesta!!.
Lee bien, que no digo que Piqué sea un Ilustrado, que no lo es, tío. Digo que la respuesta del otro bobo es para hacérsela mirar. Que se prepare otro vídeo con los hoplitas para animar a Benzemá...

 

**