Autor Tema: Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 36853 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #195 en: 26 de Septiembre de 2013, 05:58:15 pm »
Nadie habla de los partidos de hoy,es que para hablar de robos,pongo policias en accion o algo parecido
amos allá Par,,,,esta noche veo ganador la Athletic en su Catedral,,,apretan mucho y al no sumar los pasados 3 puntos creo que saldrán a morder los vascos....Villarreal en su submarino y en casa pues espero y quiero que ganen xD,jajajajajajaja ya veremos los pericos de Aguirre,en su feudo muy bien pero fuera.............y el Geta en casa querrá ganar pero cuidadin con el Celta......este partido no me compromete  [alien]
Veo los tres dificiles de pronosticar,creo que dos de los tres seran X

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #196 en: 26 de Septiembre de 2013, 06:03:32 pm »
Paso por tragar que el Madrid al final se lleva los tres puntos con el pretexto de que siempre favorecen a los grandes y por eso, pues hala, a tragar. Por lo que no paso es por lo de Arbeloa. Ese chico  es muy corto, tanto como el recorrido que tiene en su lateral.
Ojo, que no veo bien que Piqué ponga bobadas en el tuiter (que es que es muy listo, el chico), pero reconozcámoslo, no mentía. Lo de Arbeloa tiene delito. Nunca tenía que haber salido de alevines...


Lo de Arbeloa?? acojonante...... si Piqué es tonto hasta jartar y se mete donde no le llaman ni le importa, lo normal es que le tapen la boca.

Arbeloa estuvo de 10 con su respuesta!!.
Lee bien, que no digo que Piqué sea un Ilustrado, que no lo es, tío. Digo que la respuesta del otro bobo es para hacérsela mirar. Que se prepare otro vídeo con los hoplitas para animar a Benzemá...

Yo la verdad es que tampoco le veo mucho sentido como decís por aquí algunos.  O es que no lo pillo.  ¿Lo de teatro por qué lo dice? ¿Por lo que decía Guardiola que él no veía los partidos del Real Madrid? ¿o porque el Barça hace teatro?  porque si es lo 2º... no era el día idóneo para hablar de teatro de otros creo yo.

Esto es ya el colmo ... CR culpable también Jajajajja

ya le vale, no tener ojos en el culo para ver que no ha sido penalti .....



Si tú me dices que la celebración de CR con el 1-2 esa de corriendo como un loco señalándose al escudo como si hubierais ganado el pase a la final de la champions tras la tangana que se formaría de protestas por el penalty y que hasta él seguro que vio que no era (si es que es imposible ver penalty ahí) es la correcta... pues ok.   Yo por celebración normal de visitante y en un minuto 90 entiendo lo de Jonás en Granada.

(ojo, yo no vi el partido pero en el resumen de antena 3 parece esa celebración. Igual esa es la del 0-1 y la del 1-2 lo celebra medio normal). Si fuera así me callo. 

Hay veces que ves barullos en corners y piensas "ahí ha habido penalty" y luego en la repetición se ve que no. Pero es que lo de ayer ya en directo lo que se intuye es que Pepe está tirando de Carlos Sánchez y luego en la repe se confirma que es así.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #197 en: 26 de Septiembre de 2013, 06:17:34 pm »
Nadie habla de los partidos de hoy,es que para hablar de robos,pongo policias en accion o algo parecido
amos allá Par,,,,esta noche veo ganador la Athletic en su Catedral,,,apretan mucho y al no sumar los pasados 3 puntos creo que saldrán a morder los vascos....Villarreal en su submarino y en casa pues espero y quiero que ganen xD,jajajajajajaja ya veremos los pericos de Aguirre,en su feudo muy bien pero fuera.............y el Geta en casa querrá ganar pero cuidadin con el Celta......este partido no me compromete  [alien]
Veo los tres dificiles de pronosticar,creo que dos de los tres seran X

Yo al Villarreal lo veo ganando fácil. El Espanyol ha tenido fortuna en algún partido pero no lo veo para estar ahí arriba.

Al Geta no lo veo fino, creo que el Celta puntúa seguro, y si se lo cree se lleva la victoria.

Y el Athletic-Betis pues ni idea, porque de ambos me espero lo mejor y lo peor, así que...

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #198 en: 26 de Septiembre de 2013, 08:06:00 pm »
Nadie habla de los partidos de hoy,es que para hablar de robos,pongo policias en accion o algo parecido
amos allá Par,,,,esta noche veo ganador la Athletic en su Catedral,,,apretan mucho y al no sumar los pasados 3 puntos creo que saldrán a morder los vascos....Villarreal en su submarino y en casa pues espero y quiero que ganen xD,jajajajajajaja ya veremos los pericos de Aguirre,en su feudo muy bien pero fuera.............y el Geta en casa querrá ganar pero cuidadin con el Celta......este partido no me compromete  [alien]
Veo los tres dificiles de pronosticar,creo que dos de los tres seran X

Yo al Villarreal lo veo ganando fácil. El Espanyol ha tenido fortuna en algún partido pero no lo veo para estar ahí arriba.

Al Geta no lo veo fino, creo que el Celta puntúa seguro, y si se lo cree se lleva la victoria.

Y el Athletic-Betis pues ni idea, porque de ambos me espero lo mejor y lo peor, así que...

mis pronosticos:

getafe - celta 1

atlhetic - betis 2

villarreal - espanyol X

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #199 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:42:41 pm »
empata de marcos nada mas salir 1-1

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #200 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:01:58 am »
lo mejor que ha hecho arbeloa en su vida contestar a pique,con dos huevos!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #201 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:33:40 am »
lo mejor que ha hecho arbeloa en su vida contestar a pique,con dos huevos!

Ojala fuera tan bueno centrando como replicando   ::)

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #202 en: 27 de Septiembre de 2013, 08:29:51 am »
Extre la celebración es del segundo gol de CR7.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #203 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:07:16 am »
Entonces como está el tema, si metes un gol en posible fuera de juego no se celebra, si es de penalty y tienes dudas de que lo sea tampoco se celebra, y si a lo mejor a algun compañero tuyo le ha dado en la mano y podria ser voluntaria o no....... tampoco se celebra por si acaso.

Yo creo que deberian de tener una tele en la banda y cuando alguien meta un gol que vaya a la tele y vea las repeticiones para poder decidir si celebra el gol o no.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #204 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:21:38 am »
Yo veo normal que lo celebre, son 3 puntos en el minuto 95.


Polémicas concretas de jugadas concretas aparte, y ya sin hablar del dichoso partido, hay un par de aspectos sobre respuestas de foreros que no me han gustado en esta jornada, y que no quería dejar de comentar:

1. No entiendo que alguien se me tire al cuello por decir que al Madrid le han regalado el partido y luego lo acabe reconociendo, eso me parece demencial. O estás de acuerdo conmigo o no.

2. No comparto eso de que por ser culé no me puedo quejar. Me voy a quejar cuando y como se me antoje, pues pienso que todos los foreros tenemos el mismo derecho a quejarnos, con independencia del equipo del que seamos aficionados. Además, si el rival por el título es el Madrid, ¿quién se va a quejar cuando le regalen puntos si no lo hacemos los culés? ¿van a hacerlo los béticos? Vamos no me jodas...

Quería dejar claro también que el día que al Barça le regalen algo, podré rebatirlo caso de no estar de acuerdo, pero jamás se me ocurrirá decirle a nadie que no tiene derecho a quejarse porque a su equipo otro día o otro año le regalasen algo.

Pues eso.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #205 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:32:39 am »
Increible las portadas de la prensa catalana, no he visto nada igual en mi vida, hay una que titula "ESCANDALO MUNDIAL" y dicen que somos el hazmereir de europa y que si la liga esta adulterada, no entiendo como no se les cae la cara de verguenza, han sido un penalti, 2 puntos que no van a hacer ganar, ni perder la liga al madrid y tampoco descender o no al Elche. IMPRESIONANTE.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #206 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:39:02 am »
Increible las portadas de la prensa catalana, no he visto nada igual en mi vida, hay una que titula "ESCANDALO MUNDIAL" y dicen que somos el hazmereir de europa y que si la liga esta adulterada, no entiendo como no se les cae la cara de verguenza, han sido un penalti, 2 puntos que no van a hacer ganar, ni perder la liga al madrid y tampoco descender o no al Elche. IMPRESIONANTE.

En lo de las portadas estoy de acuerdo contigo en que se pasan, pero en lo que te resalto en rojo, no. Eso no tenemos forma de saberlo ahora, y 2 puntos en la jornada 38 pueden ser mucho.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #207 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:54:46 am »
En el foro,sepa que  es extraordinario ver alguien que respalde periodicos nacionales.
Que la prensa catalana exagere tanto ( escandolo mundial...solamente  ;D ) jaja... para la seccion ``chistes``
Despues dicen que son los sureños los exageraos

Hablas de solo 2 puntos. Asi fue

Hace 2 temporadas, hubo 4 partidos bien polemicos...siempre fueron solo 2 puntos cada vez
De memoria, el robo en Mestalla y otro en casa del Rayo (expulsion de Michu que ni habia tocada a Ramos)
Pido ayuda para que me recuerden los demas 2 partidos donde hubo polemica.

A los defensores de Mou, pues eso
Lo poco que gano con un equipo de cracks, esta adulterado
Que grande

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 10:02:39 am por mazeres »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #208 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:58:35 am »
Entonces como está el tema, si metes un gol en posible fuera de juego no se celebra, si es de penalty y tienes dudas de que lo sea tampoco se celebra, y si a lo mejor a algun compañero tuyo le ha dado en la mano y podria ser voluntaria o no....... tampoco se celebra por si acaso.

Yo creo que deberian de tener una tele en la banda y cuando alguien meta un gol que vaya a la tele y vea las repeticiones para poder decidir si celebra el gol o no.

pero tú has visto la celebración??  pero si es que lo celebra como un loco.. parece un gol importantísimo en su vida.

   Yo, seré el único, no veo bien que contra un equipo humilde que le pitan en la última jugada un penalty en contra que seguro que él ha visto el penalty y sabe lo que hay, con la tangana de todo el Elche protestando, lo celebre así. Al menos yo.

Todavía me dices, llevan todo el partido insultándolo y en el minuto 95 se saca de la chistera un golazo pues vale, sueltas toda la adrenalina. Pero de penalty... no se...  será casualidad que lo abucheen a él en todos los campos. Lo abuchearán porque es guapo seguramente.


En el foro,sepa que  es extraordinario ver alguien que respalde periodicos nacionales.
Que la prensa catalana exagere tanto ( escandolo mundial...solamente  ;D ) jaja... para la seccion ``chistes``
Despues dicen que son los sureños los exageraos

Hablas de solo 2 puntos. Asi fue

Hace 2 temporadas, hubo 4 partidos bien polemicos...siempre fueron solo 2 puntos cada vez
De memoria, el robo en Mestalla y otro en casa del Rayo (expulsion de Michu que ni habia tocada a Ramos)
Pido ayuda para que me recuerden los demas 2 partidos donde hubo polemica.

A los defensores de Mou, pues eso
Lo poco que gano con un equipo de cracks, esta viciado
Que grande




Mallorca, con 1-1 creo, gol legal anulado al Mallorca.
Getafe, Pepe con los brazos abiertos le da en la mano (penaltón). Ganó 0-1 el Madrid.

de memoria. Además es que fueron seguidos a domicilio el Rayo-Mallorca-Getafe. 
Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #209 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:22:21 am »

2. No comparto eso de que por ser culé no me puedo quejar. Me voy a quejar cuando y como se me antoje, pues pienso que todos los foreros tenemos el mismo derecho a quejarnos, con independencia del equipo del que seamos aficionados. Además, si el rival por el título es el Madrid, ¿quién se va a quejar cuando le regalen puntos si no lo hacemos los culés? ¿van a hacerlo los béticos? Vamos no me jodas...

Quería dejar claro también que el día que al Barça le regalen algo, podré rebatirlo caso de no estar de acuerdo, pero jamás se me ocurrirá decirle a nadie que no tiene derecho a quejarse porque a su equipo otro día o otro año le regalasen algo.

Pues eso.

Si te refieres a mi comentario, éste iba en el sentido de que si fuesemos minimamente objetivos, ningun aficionado ni del Madrid ni del Barça deberia quejarse nunca de los arbitros, porque recibimos globalmente muchas mas ayudas que cualquier otro equipo.

Luego ya entrar en el debate de si al Madrid le ayudan mas o si en el caso del Madrid es premeditado y en el del Barça errores humanos, pues que quieres que te diga, a mi me parece bastante partidista y rayando en el forofismo.

Sinceramente, lo que no consigo entender es que con la excelencia que vuestro equipo ha alcanzado estas ultimas 5-10 temporadas, se siga manteniendo entre los culés un tipo de actitud victimista, en particular en todo lo que concierne al Madrid (al madrid le ayudan mas, al madrid le dan tal, el Madrid ficha por que cual). Precisamente si algo me asqueaba especialmente de Mourinho es que empezó a instaurar ese tipo de caracter en el Madrid (que si los horarios, que si los arbitros, que si el complot,...)   

Pero tu siguete quejando de lo que quieras, por supuesto 

 

**