Yo veo normal que lo celebre, son 3 puntos en el minuto 95.
Polémicas concretas de jugadas concretas aparte, y ya sin hablar del dichoso partido, hay un par de aspectos sobre respuestas de foreros que no me han gustado en esta jornada, y que no quería dejar de comentar:
1. No entiendo que alguien se me tire al cuello por decir que al Madrid le han regalado el partido y luego lo acabe reconociendo, eso me parece demencial. O estás de acuerdo conmigo o no.
2. No comparto eso de que por ser culé no me puedo quejar. Me voy a quejar cuando y como se me antoje, pues pienso que todos los foreros tenemos el mismo derecho a quejarnos, con independencia del equipo del que seamos aficionados. Además, si el rival por el título es el Madrid, ¿quién se va a quejar cuando le regalen puntos si no lo hacemos los culés? ¿van a hacerlo los béticos? Vamos no me jodas...
Quería dejar claro también que el día que al Barça le regalen algo, podré rebatirlo caso de no estar de acuerdo, pero jamás se me ocurrirá decirle a nadie que no tiene derecho a quejarse porque a su equipo otro día o otro año le regalasen algo.
Pues eso.