Autor Tema: Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 36833 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #210 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:30:31 am »
 Yo lo que pienso es que esta jornada se está hablando más de que el Madrid salió beneficiado de un partido que de ir más allá y pensar si estaba o no premeditado. Porque ese final dio un cante a corrupción en la federación brutal...        Mi tío, que es colchonero, dice que ya no cree en el fútbol... xd.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #211 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:32:56 am »
Yo seré un raro, pero lo veo de otra manera:

Minuto 93 y medio, partido perdido y penalty a favor. Cristiano crees que sabe si ha sido o no?? Que pasa que él en los corners esta pendientes de los demas a ver si hay alguna jugada polemica?? vamos creo yo que a lo que está atento es a ver si caza el balon para rematar. Que los jugadores del Elche estan protestando?? y?? todos los jugadores protestan cuando les pitan un penalty en contra. Cristiano solo sabe que si mete el gol consigue tres puntos importantisimos. Marca y lo celebra, porque él siempre celebra los goles y uno que le da los 3 puntos a su equipo en el ultimo momento mas.

Ademas, que esto es futbol, y aun no he visto a ningun jugador que meta un gol en posible fuera de juego y que no lo celebre por si acaso.



Por otro lado eso de tirar de hemeroteca para sacar los errores arbitrales que han podido favorecer al Madrid esta muy bien, pero tambien podriamos hacer lo mismo con los demas equipos....... sacamos errores que favorecieron al Madrid hace 3 años y que por supuesto le dieron la liga.......... que pasa que esa temporada no hubieron errores que favorecieron al Barça o a cualquier otro??   vamos que durante esa temporada sdolo hubieron 3 errores arbitrales y los 3 fueron a favor del Madrid. aaah!!


Y ya que no lo habia hecho aun, voy a hablar de Muñiz......... si, le regalo ese penalty al Madrid que no era, el sabra lo que vió o lo que creyó ver, porque evidentemente no habia nada. Que podia haber sacado la 2ª tarjeta a Ramos..... pueder ser, como tambien se la pudo sacar a Manu.
Que Muñiz es muuuu malo, pero no desde el miercoles, Muñiz es muuuu malo de toda la vida. Que igual que le parecio ver falta de La roca, tambien le parecio ver falta de Cala hace unas semanas, como tambien le parecio ver un dia como Cristiano le daba un ojazo a David Navarro en el codo..... y si analizas su arbitrajes ves que las ha liado pardas en muchisimas veces y en muchisimos campos, algunas cagadas al nivel de lo del miercoles pero en otros campos y con otros contendientes a los que nadie le da tanto bombo...... que lleva 14 años pitando en primera sin merecerlo, solo por tener buenas amistades.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #212 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:39:23 am »

2. No comparto eso de que por ser culé no me puedo quejar. Me voy a quejar cuando y como se me antoje, pues pienso que todos los foreros tenemos el mismo derecho a quejarnos, con independencia del equipo del que seamos aficionados. Además, si el rival por el título es el Madrid, ¿quién se va a quejar cuando le regalen puntos si no lo hacemos los culés? ¿van a hacerlo los béticos? Vamos no me jodas...

Quería dejar claro también que el día que al Barça le regalen algo, podré rebatirlo caso de no estar de acuerdo, pero jamás se me ocurrirá decirle a nadie que no tiene derecho a quejarse porque a su equipo otro día o otro año le regalasen algo.

Pues eso.

Si te refieres a mi comentario, éste iba en el sentido de que si fuesemos minimamente objetivos, ningun aficionado ni del Madrid ni del Barça deberia quejarse nunca de los arbitros, porque recibimos globalmente muchas mas ayudas que cualquier otro equipo.

Luego ya entrar en el debate de si al Madrid le ayudan mas o si en el caso del Madrid es premeditado y en el del Barça errores humanos, pues que quieres que te diga, a mi me parece bastante partidista y rayando en el forofismo.

Sinceramente, lo que no consigo entender es que con la excelencia que vuestro equipo ha alcanzado estas ultimas 5-10 temporadas, se siga manteniendo entre los culés un tipo de actitud victimista, en particular en todo lo que concierne al Madrid (al madrid le ayudan mas, al madrid le dan tal, el Madrid ficha por que cual). Precisamente si algo me asqueaba especialmente de Mourinho es que empezó a instaurar ese tipo de caracter en el Madrid (que si los horarios, que si los arbitros, que si el complot,...)   

Pero tu siguete quejando de lo que quieras, por supuesto

No iba por ti Villarroyas. De hecho, no iba por nadie en particular.

Igual no me he explicado. Lo que me jode es que me digan que no me puedo quejar cuando me quejo de que al Madrid le han regalado el partido. Claro que me puedo quejar por eso. Coño, es mi rival por la liga, me perjudica directamente. Y lo de que veo la actitud del árbitro premeditada, lo habré visto 3 veces en mi vida, pero una fue en Elche, te lo aseguro. No sé si fue por las críticas del Barça-Sevilla que le afectaron o algo, pero en serio que lo vi premeditado. También puedo estar equivocado.

Victimismo por mi parte ninguno, lo normal es que al final los errores con Barça y Madrid más o menos se igualen, pero lo de Elche se salió de lo normal. Más victimista es decir que se han perdido títulos por arbitrajes, eso a mí no me lo oirás nunca, y es algo que algún madridista ha dicho aquí esta semana. A no ser que sea algo muy escandaloso en un partido muy decisivo, eso no debe decirse nunca.

Otra cosa ya es quejarme contra un equipo pequeño directamente. Por ejemplo, si en el Almería-Barça perjudican al Barça y yo voy y me quejo amargamente, entendería que me viniera un almeriense y me dijera "no te quejes compadre, que a nosotros nos perjudican más al cabo del año". Ahí sí respeto que me digan que no me queje. Pero que un madridista me diga que no tengo derecho a quejarme porque ese otro día se equivocaron a mi favor... por ahí sí que no paso.



Y ya que no lo habia hecho aun, voy a hablar de Muñiz......... si, le regalo ese penalty al Madrid que no era, el sabra lo que vió o lo que creyó ver, porque evidentemente no habia nada. Que podia haber sacado la 2ª tarjeta a Ramos..... pueder ser, como tambien se la pudo sacar a Manu.
Que Muñiz es muuuu malo, pero no desde el miercoles, Muñiz es muuuu malo de toda la vida. Que igual que le parecio ver falta de La roca, tambien le parecio ver falta de Cala hace unas semanas, como tambien le parecio ver un dia como Cristiano le daba un ojazo a David Navarro en el codo..... y si analizas su arbitrajes ves que las ha liado pardas en muchisimas veces y en muchisimos campos, algunas cagadas al nivel de lo del miercoles pero en otros campos y con otros contendientes a los que nadie le da tanto bombo...... que lleva 14 años pitando en primera sin merecerlo, solo por tener buenas amistades.

Lo de Muñiz es de juzgado de guardia, pero las declaraciones del Arminio ya son para encerrarlos a todos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 10:41:44 am por Kluman Epsilons »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #213 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:44:22 am »
Yo seré un raro, pero lo veo de otra manera:

Minuto 93 y medio, partido perdido y penalty a favor. Cristiano crees que sabe si ha sido o no?? Que pasa que él en los corners esta pendientes de los demas a ver si hay alguna jugada polemica?? vamos creo yo que a lo que está atento es a ver si caza el balon para rematar. Que los jugadores del Elche estan protestando?? y?? todos los jugadores protestan cuando les pitan un penalty en contra. Cristiano solo sabe que si mete el gol consigue tres puntos importantisimos. Marca y lo celebra, porque él siempre celebra los goles y uno que le da los 3 puntos a su equipo en el ultimo momento mas.

Ademas, que esto es futbol, y aun no he visto a ningun jugador que meta un gol en posible fuera de juego y que no lo celebre por si acaso.

Yo no estoy diciendo que no debía celebrarlo. Digo que no lo debería haber celebrado como si el gol les diera el pase a la final de champions, señalándose el escudo como un loco...    Celebrarlo si, pero no así. Al menos eso pienso yo.

Normalmente en el campo se ve todo mucho más.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 10:48:35 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #214 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:54:11 am »
Todo esta discusion en la que nunca nos pondremos de acuerdo se acabaria si algun dia se decidiesen a poner al arbitraje-video. En el rugby lleva ya bastante tiempo y resuelve la inmensa mayoria de las situaciones conflictivas

A mi eso si que me mosquea (en el sentido 'hay gato encerrado') que bloqueen esto. Y no vale el argumento de que ralentizaria el juego porque al final cuando hay acciones conflictivas, entre protestas, tanganas, etc., se pierde un monton de tiempo de todas formas.

El arbitro podria usarlo en caso de duda siempre que quisiera y el capitan de cada equipo podria solicitarlo en caso de acciones determinantes un numero limitado de veces (2-3 por partido) 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #215 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:59:02 am »

Aquí tienes lo que haría yo:

Cada vez lo tengo más claro; aquí lo que hace falta es una liga europea con los mejores 2/3 equipos de cada país y arbitrajes europeos profesionales. Así además la liga española recuperaría su competitividad y su interés por el título. Pero bueno, esto ya es ciencia ficción.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #216 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:59:37 am »
Venga señores, que es una discusión bizantina. Con el calentón entramos todos, pero ahora ya es mejor dejarlo pasar y centrarnos en la jornada 7 que empieza esta tarde/noche en Pucela.
Jornada difícil, creo yo...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #217 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:03:52 am »

Aquí tienes lo que haría yo:

Cada vez lo tengo más claro; aquí lo que hace falta es una liga europea con los mejores 2/3 equipos de cada país y arbitrajes europeos profesionales. Así además la liga española recuperaría su competitividad y su interés por el título. Pero bueno, esto ya es ciencia ficción.

Yo hace años que estoy a favor de esa liga europea.

Pero eso de que la liga española ganaria en competitividad no lo tengo yo tan claro, mas bien ocurriria que cada vez seria menos importante y perderia interes. Todo se centraria en esa liga con los Bayern, Madrid, Manchester, Barça  ... etc etc y esa liga española seria un torneo menor. Vamos que seria como la NBA y las ligas universitarias y demas.

Esa gran liga europea favoreceria a los grandes mas todavia, todos los ingresos y la atencion se los llevaria, y los demas de esa liga española pasarian a un segundo plano mas todavia.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #218 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:13:18 am »

Aquí tienes lo que haría yo:

Cada vez lo tengo más claro; aquí lo que hace falta es una liga europea con los mejores 2/3 equipos de cada país y arbitrajes europeos profesionales. Así además la liga española recuperaría su competitividad y su interés por el título. Pero bueno, esto ya es ciencia ficción.

Yo hace años que estoy a favor de esa liga europea.

Pero eso de que la liga española ganaria en competitividad no lo tengo yo tan claro, mas bien ocurriria que cada vez seria menos importante y perderia interes. Todo se centraria en esa liga con los Bayern, Madrid, Manchester, Barça  ... etc etc y esa liga española seria un torneo menor. Vamos que seria como la NBA y las ligas universitarias y demas.

Esa gran liga europea favoreceria a los grandes mas todavia, todos los ingresos y la atencion se los llevaria, y los demas de esa liga española pasarian a un segundo plano mas todavia.

Hombre, liga europea de solo 16 equipos, 18 a lo sumo, y como mucho con una 2a categoría y ya está. Y con ascensos y descensos. Nada que ver con la NBA. Por ejemplo:

            UEFA Champions League           UEFA Second League
España                         2                                            2
Inglaterra                     2                                            2
Alemania                       2                                            1
Italia                            2                                            1
Francia                         2                                            1
Portugal                        2                                            1
Rusia                            1                                            1
Holanda                        1                                            1
Ucrania                         1                                            1   
Turquía                         1                                            1   
Grecia                          0                                            1   
ELIMINATORIA                                                           3
      
TOTAL                       16                                           16


Ahí metes un play-off entre los 6 primeros (los 2 primeros pasan directos a semis), con 3 descensos y te va de lujo. Luego en la Second le pones 3 ascensos y 4 descensos, y que esas 4 plazas se la jueguen los campeones de cada liga nacional.
Yo creo que sería más interesante que ahora, cada partido sería emocionante porque casi cada partido lo podrías palmar.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 11:15:25 am por Kluman Epsilons »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #219 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:19:27 am »
lo que esta claro es que la polémica suscitada tras la mala actuacion de muñiz, traerá cola para largo ...debería haber un mayor control sobre el arbitraje, bien a traves de repeticiones de jugadas a traves de unos videos marcadores, o bien implantando la figura de un nuevo arbitro que repasara esas jugadas conflictivas...lo que esta claro es que no se debiera seguir igual , porque me temo que esto se repetiria mas veces y se trata de darle una solución a estas situaciones, lo antes posible y de la mejor manera posible

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #220 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:30:38 pm »

1. No entiendo que alguien se me tire al cuello por decir que al Madrid le han regalado el partido y luego lo acabe reconociendo, eso me parece demencial. O estás de acuerdo conmigo o no.


Supongo que esto tpco va por nadie en particular. Pero quieres seguir por lo visto.

Si tiras unas páginas atrás, y lees unos posteos arriba del que me dices que reconozca que no es penalty, puedes leer el mensaje en el que me refiero a Menta y puedes ver como digo cláramente que no es penalty. Por lo que eso de que lo acabo reconociendo... va sobrando, es obvio que no es penalty, no hay polémica, no creo que haga falta ni reconocer nada.

O estoy de acuerdo contigo o no... puedo estar de acuerdo en ciertas cosas y ser muy contrario con quien lo dice, con algunas cosas que dice, como lo dice o en el momento que lo dice, como es el caso. Y eso de que me tiré al cuello... un poco exagerao no? Te toco que te contestara ese día igual que te podría haber tocado otras 20 veces durante los últimos 2 años. Igual que tu dices que opinas de lo que quieres, yo comento y opino como quiero, si me tienen que llamar la atención por algo, que se haga desde administración o moderación.

Y lo dejo, que tpco da esto para mas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #221 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:36:15 pm »
Todo esta discusion en la que nunca nos pondremos de acuerdo se acabaria si algun dia se decidiesen a poner al arbitraje-video. En el rugby lleva ya bastante tiempo y resuelve la inmensa mayoria de las situaciones conflictivas

A mi eso si que me mosquea (en el sentido 'hay gato encerrado') que bloqueen esto. Y no vale el argumento de que ralentizaria el juego porque al final cuando hay acciones conflictivas, entre protestas, tanganas, etc., se pierde un monton de tiempo de todas formas.

El arbitro podria usarlo en caso de duda siempre que quisiera y el capitan de cada equipo podria solicitarlo en caso de acciones determinantes un numero limitado de veces (2-3 por partido)

Bien podía encargarse de mirar el vídeo el cuarto árbitro, que a veces parece que solo se dedica a controlar a los banquillos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #222 en: 27 de Septiembre de 2013, 04:01:24 pm »

Aquí tienes lo que haría yo:

Cada vez lo tengo más claro; aquí lo que hace falta es una liga europea con los mejores 2/3 equipos de cada país y arbitrajes europeos profesionales. Así además la liga española recuperaría su competitividad y su interés por el título. Pero bueno, esto ya es ciencia ficción.
Y a los demás que les den por culo, como uno de esos equipos que se llevan toda la pasta es de los tuyos, pues a favor. Seguro que si tu equipo se quedase fuera no lo defenderías.

Aparte como comenta Drazzz (en uno de sus numerosos mensajes compartidos al 100%), si se hace eso la liga española pasaría a ser más mierda de lo que es, porque si ya la prensa y TV y demás, en esta liga, lo hace todo para los grandes, no quiero imaginarme lo que harían si esos se van a jugar solo en Europa. Claro, que si ya de por sí, los ricos ya se llevan lo que quieren y como quieren del resto de equipos, ya en esa Liga de Poderosos don Dinero mirarían al resto de equipos que han sido defenestrados y apartados en esa fantástica Liga española como unos equipos de cantera para que en cuanto destaque uno en el Sevilla, en el Athletic o donde sea, llevarlo a sus dominios y encima como si hicieran un favor.
Y con descensos y descensos, jajaja, eso no lo harían ni de coña. Una de dos, no lo hacen para que ninguno vea peligrar su status o en caso de hacerlo, ya se encargarían los ricos europeos de que los que bajen sean los 3 o 4 de relleno que metan. Por descontado en España no dejarían descender a Barça o Madrid a (imagino que bajarían a la potente liga española) para dar el privilegio a un Sevilla, Valencia, Atlético o Numancia, vamos, seguro seguro que lo iban a permitir, en el hipotético y utópico caso de que esto pudiera producirse, seguro además.

Y sobre lo de que si en el Almería-Barcelona el árbitro favoreciese al Almería (imagino que por favorecer no saltenos con un fuera de juego ajustado o un penal dudoso -de esos que todos nosostos necesitamos ver tres repeticiones para estar seguros de que lo es o no- que hay bastante facilidad para usar eso, no me refiero especificamente a ti, no te ibas a quejar porque resulta obvio que por cada vez que pase eso o haya pasado, hay muchas al revés............lo dudo mucho, dudo mucho que si se tiene por costumbre quejarse de los árbitros, vaya a dejar de hacerse.

Sobre lo de usar el video.........no sé, yo no soy partidario de que uno pueda reclamarlo, pues eso puede usarse tbm con muchos otros fines. Otra cosa es que haya un cuarto árbitro que valga para algo en lugar de solo para tocar los webos, y que viendo imágenes, pueda decidir resolver una acción como la del penalty de Elche, que en realidad no ralentiza nada, pues el juego ya estuvo parado varios minutos. Pero solo en acciones muuuuuuuuuuuuuuy concretas y que no ofrezcan ni una sola duda.
De todas maneras no haría falta ni vieos ni nada, si se aplicasen normas estrictas y un código de honestidad y deportividad a seguir. Si cuando un jugador se tira en el área de manera descarada, eso fuese motivo de expulsión directa y que una expulsión directa sea por la razón que sea suponga 5 partidos de sanción, a ver quién tendría cojones a tirarse. Y ya si encima se hace como hizo Pepe, que el Comité le aplicase una sanción ejemplar, los tramposos ya se iban a estar quietos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 04:06:03 pm por javiurdin »

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #223 en: 27 de Septiembre de 2013, 04:20:10 pm »
Amén, Javiurdin. Pa'qué decir más si ya está todo.

 

**