Autor Tema: PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL  (Leído 2393 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« en: 24 de Septiembre de 2013, 02:49:35 pm »
Tengo a Pedro en el equipo filial pq le fiche el año pasado, estoy intentanto validar el equipo y me dice que tengo jugadores que exceden la edad permitida y no me deja validar el equipo, que puedo hacer?

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 02:51:26 pm »
Sacar a Pedro del equipo promociarlo al primer equipo

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 03:04:20 pm »
Tengo a Pedro en el equipo filial pq le fiche el año pasado, estoy intentanto validar el equipo y me dice que tengo jugadores que exceden la edad permitida y no me deja validar el equipo, que puedo hacer?
has de despedir a pedro ya que no es filial,,es lo que toca jode pero si no no podrás validar(fijate que no tiene el numero 25),,,para validar has de despedirlo  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:39:15 am »
Tengo a Pedro en el equipo filial pq le fiche el año pasado, estoy intentanto validar el equipo y me dice que tengo jugadores que exceden la edad permitida y no me deja validar el equipo, que puedo hacer?
has de despedir a pedro ya que no es filial,,es lo que toca jode pero si no no podrás validar(fijate que no tiene el numero 25),,,para validar has de despedirlo  ;)
joser que putada, le compre por 29 m el año pasado y al vender no me ingresa nada, deberian dejarme promocionarlo, pero ni eso.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:48:27 am »
Tengo a Pedro en el equipo filial pq le fiche el año pasado, estoy intentanto validar el equipo y me dice que tengo jugadores que exceden la edad permitida y no me deja validar el equipo, que puedo hacer?
has de despedir a pedro ya que no es filial,,es lo que toca jode pero si no no podrás validar(fijate que no tiene el numero 25),,,para validar has de despedirlo  ;)
joser que putada, le compre por 29 m el año pasado y al vender no me ingresa nada, deberian dejarme promocionarlo, pero ni eso.

Si tu primer equipo está activado desde el principio no te dejará, pero si aun estás en confección (que no creo) si debería dejarte promocionarlo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:49:53 pm »
Mi consejo es que ni actives el filial.

El mio esta activado desde el principio y aun no le han asignado liga............ y ya veremos si se la asignan algun dia, total creditos y millones tirados a la basura.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:58:41 pm »

joser que putada, le compre por 29 m el año pasado y al vender no me ingresa nada, deberian dejarme promocionarlo, pero ni eso.

Lo que no parece normal es que no te devuelvan los 29 millones ya que no puedes utilizar al jugador esta temporada (por el error de no saber que tenías que promocionarlo al primer equipo)

A mi pasó lo mismo con Marc Valiente pero por suerte no había validado todavía el primer equipo y lo puede subir


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 03:39:50 pm »

joser que putada, le compre por 29 m el año pasado y al vender no me ingresa nada, deberian dejarme promocionarlo, pero ni eso.

Lo que no parece normal es que no te devuelvan los 29 millones ya que no puedes utilizar al jugador esta temporada (por el error de no saber que tenías que promocionarlo al primer equipo)

A mi pasó lo mismo con Marc Valiente pero por suerte no había validado todavía el primer equipo y lo puede subir

Lo ideal sería que, al activar el filial, automáticamente te promocionase los jugadores que ya han cumplido años, dándote el aviso y dejándote elegir si añadirles años de contrato, o despedirlos (con la penalización correspondiente). Incluso aunque el primer equipo ya esté en competición.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 03:43:27 pm »
Lo ideal sería que, al activar el filial, automáticamente te promocionase los jugadores que ya han cumplido años, dándote el aviso y dejándote elegir si añadirles años de contrato, o despedirlos (con la penalización correspondiente). Incluso aunque el primer equipo ya esté en competición.

Esa sería la solución ideal y más lógica

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2013, 08:33:29 am »

joser que putada, le compre por 29 m el año pasado y al vender no me ingresa nada, deberian dejarme promocionarlo, pero ni eso.

Lo que no parece normal es que no te devuelvan los 29 millones ya que no puedes utilizar al jugador esta temporada (por el error de no saber que tenías que promocionarlo al primer equipo)

A mi pasó lo mismo con Marc Valiente pero por suerte no había validado todavía el primer equipo y lo puede subir

Lo ideal sería que, al activar el filial, automáticamente te promocionase los jugadores que ya han cumplido años, dándote el aviso y dejándote elegir si añadirles años de contrato, o despedirlos (con la penalización correspondiente). Incluso aunque el primer equipo ya esté en competición.

Ya os digo que no, que no me deja validar el equipo si no vendo a Pedro, pero bueno ya esta vendido y he palmado 29 kilos, como si nada, como si sobrara, durante el año tendre que estar atento a las edades de los jugadores para que el año que viene no me pase lo mismo. la verdad es que estas cosas hacen plantearse a uno si merece la pena seguir, porque todos los años varias veces pongo dinero de mi bolsillo y no lo hago para que me ocurran estas cosas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:37:15 pm »
es que el filial está pensado para que lo valides durante la confección de plantilla, no ahora...

si lo haces ahora tienes la ventaja de ver quienes son buenas apuestas y tienes el handicap que te ha pasado, el no dejarte promocionar gente que este año ha dejado de ser filial



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:PEDRO EN EL EQUIPO FILIAL
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2013, 02:57:51 pm »
es que el filial está pensado para que lo valides durante la confección de plantilla, no ahora...

si lo haces ahora tienes la ventaja de ver quienes son buenas apuestas y tienes el handicap que te ha pasado, el no dejarte promocionar gente que este año ha dejado de ser filial
Ya, pero eso lo sabes tu, yo no tenia ni idea, no pensaba validarlo este año, pero como se fue Ozil, tenia algo de dinerillo y no puede entrar en internet para fichar otro jugador, pense en validarlo ahora que he podido entrar en internet para no quedarme sin jugadores en la primera plantilla, no lo he hecho para tener ventaja sobre los demas

 

**