Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 39856 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #105 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:57:37 am »
Para mí un repaso no tiene que ser un 0-5. Y menos en el bernabeu


Es un repaso empezando desde lo táctico. El madrid no ha tenido mediocampo y eso es gracias a tiago y gabi. Balón dividido, balón que ganaba el atleti. Que nos creaban superioridad, se subsanaba rapido, todos rapidos a la cobertura. Benzema desaparecido, CR irreconocible, Illarra haciendose preguntar a tol mundo porqué costo eso, coentrao y arbeloa superadísimos, pepe y ramos desquiciados...

El atleti priorizaba que el madrid no tuviese muchas ocasiones y así ha sido. Nosotros eramos los que jugabamos a defender. Y aún jugando a eso a habido 5-6 clarísimas (2 tiros al palo, mano a mano de diego costa, remate de godin solo, remate de tiago entrando solisimo....)


Es un repaso. Y esto CHOLO se puede deber a él: OLÉ OLÉ OLÉ CHOLO SIMEONE!!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #106 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:11:41 am »
Buen analisis Burgos.... lo has clavado.

Repaso tactico, el centro del campo del Madrid no ha existido y todos los balones divididos...rechaces ..etc etc eran para el Atleti....... eso lo consiguen porque estaban mucho mejor colocados en el campo y mas enchufados......... todo eso es gracias al Cholo.
Carletto aun no ha llegado a la leccion esa que dice que no por tener mas delanteros en el campo se crean mas ocasiones........... empezamos con pocos centrocampistas, estamos perdiendo la batalla en el centro del campo y quita a los pocos que hay para meter mas delanteros......... ole tus cojones!!







PD: Ya el tema de las tarjetas que se comenta es de risa, parece ser que el Madrid deberia haber acabado el partido con 6 jugadores como mucho mientras el Atleti iba repartiendo caramelos y pastelitos..... hay que joerse.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #107 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:14:17 am »
 Burgos , no me refiero a que se tenga que ganar 0/4 para ser un repaso ... me refiero a que el Atlético no tuvo 1000 ocasiones y las falló , tuvo 2/3 claras en la segunda cuando el partido estaba roto. Repaso táctico .... pues sí, pero eso ya lo dije antes. Se jugó a lo que quería Cholo, pocas ocasiones y partido trabado

Es sí, ganó quién lo mereció

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #108 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:16:09 am »
Burgos , no me refiero a que se tenga que ganar 0/4 para ser un repaso ... me refiero a que el Atlético no tuvo 1000 ocasiones y las falló , tuvo 2/3 claras en la segunda cuando el partido estaba roto. Repaso táctico .... pues sí, pero eso ya lo dije antes. Se jugó a lo que quería Cholo, pocas ocasiones y partido trabado

Es sí, ganó quién lo mereció

Vikinga:
Pues no vas a echar de menos a Mou...... ;D

Tacticamente entre Mou y Carletto hay un mundo. ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #109 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:20:35 am »
No me gustaba Carleto cuando lo ficharon  ... y hoy se ha lucido. Cagon de primeras y luego el cambio que se la llevó ....

se puede ir con Benzema cuando quiera  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #110 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:28:14 am »
Que le habrá dicho Pepe a Benzema para calentarlo, ha conseguido un imposible   XD

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #111 en: 29 de Septiembre de 2013, 03:12:18 am »
Enhorabuena a los colchoneros

Valio la pena esperar muchos derbys
Mejor, mas fuerte el gozo ahora

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #112 en: 29 de Septiembre de 2013, 05:28:33 am »
Mi enhorabuena a todos los atléticos. Partidazo de los del Cholo.

Para mí un gran problema del Madrid es la autocomplacencia de gran parte de su hinchada. Y esto viene desde hace mucho tiempo. Es difícil progresar en esta vida, mejorar y crecer cuando no se hace autocrítica ni se ven los errores. Y muchos madridistas han pasado años perdonándole todo a un equipo y a un presidente porque siempre se ha sabido generar una ilusión nueva. Si las cosas no iban, se tapaban con un fichaje de relumbrón, distrayendo con los árbitros, con la gestión económica o con una pseudoimagen de primer equipo internacional y mundial que no sé quién se cree porque para mí el Madrid nunca ha generado tantas antipatías como en los últimos tiempos. Antes más de medio país era madridista y juraría que ahora más de medio es anti.

En el Madrid parece herejía criticar a Ronaldo, por poner un ejemplo. Pues para mí es criticable también. Y eso que en los últimos tiempos me parece que se ha moderado y se ha dedicado a jugar al fútbol. Pero recuerdo pocas grandes citas en las que de verdad lleve al equipo a la victoria. Da la sensación de que los días que quiere hacer tanto para demostrar que es un número uno, acaba haciendo casi nada. Hoy he visto una falta ligeramente volcada a la derecha que para mí hubiera tirado mucho mejor un zurdo, quizá Bale, pero claro, hay que hacer todo lo posible para que Ronaldo sea el número uno mundial. Y si no lo es tenemos que autoconvencernos y proclamar que así es, aunque sepamos claramente que nos engañamos. Cuando un equipo es ordenado y cierra bien los espacios este Madrid desaparece y con él los Ronaldo, Bale, Benzemá...

Quiero dejar claro que soy madridista, por si hay dudas, ya que hasta ahora no lo había dicho. Me parece importante apoyar, no renegar del equipo, animar, pero es importante saber que hay fallos, no ponerse una venda en los ojos y autocomplacerse. Este equipo no juega a nada y eso no lo va a arreglar Bale que es lo que gran parte del madridismo ha creído, que venía un mesías, por favor...

Esto al fin y al cabo es fútbol, un deporte con el que al final vamos a ganar o perder poco en nuestro día a día, pero tenemos que dejar de comprar cualquier moto que nos vendan, ya no aquí, sino en cualquier otra cosa que nos rodea, porque al final todo funciona igual, somos rebaño. El Madrid de Floren ha creado un rebaño y se lo han montado tan bien y han creado tan refinados mecanismos de persuasión que cualquier crítica que hagas te colgará el sambenito de antimadridista. Señores, yo soy blanco desde que nací y mi abuelo me enseñó a ver fútbol. Puede que quiera al equipo más que muchos de los que ahora hablan y más que muchos de estos directivos, jugadores o seguidores, pero hoy por hoy, no me rasgo las vestiduras por este equipo. Eso han conseguido. Ni por este, ni por ninguno. Son millonarios que poco o nada tienen que ver con la realidad que a mí me toca pelear mucho cada día.

No me enrollo más. El Atlético le ha dado un baño al Madrid y una lección más que merecida. Que se bajen de una vez de la nube y sepan cuál es su lugar, jugadores e institución. Y además me alegro, una vez tapado lo de Elche con el escándalo de Muñiz de que cuanto antes se destapen las carencias. Así antes se podrá pensar en soluciones. No sé a qué espera este Madrid para fichar a un Laudrup o alguien así. Que se dejen de Mourinhos, Ancelottis o Capellos, que se nos ha olvidado lo que es el fútbol en el Bernabeu joder.

Mientras tanto Özil e Higuaín líderes con sus equipos y triunfando en la Premier y el Calcio. Así están las cosas.

Espero que nadie se ofenda, es tan solo mi opinión y mi visión de las cosas.
Saludos
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 05:48:25 am por Alberteamgol78 »
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #113 en: 29 de Septiembre de 2013, 09:33:20 am »
Que buen análisis Alberteam!

Primera cosa en la que coincido: Florentino esta siendo un presidente nefasto para el Madrid, nunca ha tenido criterio futbolistico y se ha dedicado a mercantilizar el equipo. Los resultados estan ahi: creo que no es posible que haya existido nunca un presidente de cualquier tipo de entidad que con tanta inversion haya conseguido tan pocos resultados.

Es él la causa del antimadridismo creciente? No sé, esto me parece mas complejo y creo que ahi se mezclan sentimientos de diversa indole. Habria que preguntar a los que menosprecian e incluso insultan aqui al Madrid, a sus jugadores y a la institucion, de donde les viene esa colera, sobre todo a aquellos de los equipos a los que les va mucho mejor desde hace tiempo y que siguen expresando esa rabia. Yo tengo mi teoria al respecto.

En lo que no estoy de acuerdo es en la ultima parte de tu comentario: Higuain se queria ir del Madrid, es un jugador que dio mucho, sobre todo al principio . Me alegro que le vaya bien.

En cuanto a Ozil, qué pasa que ahora el Madrid no juega porque se ha ido el besugo?

No. El Madrid no juega porque los jugadores no saben a lo que se juega: llevaban tres temporadas haciendo siempre exactamente lo mismo (es decir, evitar la construccion de juego) y la transicion hacia otras variantes no es tan facil, sobre todo porque la plantilla esta construida para eso. Las goleadas de pretemporada y de algunos primeros partidos, fueron un espejismo.

Ancelotti no tiene la culpa de esto. Todos sus equipos me parecieron aburridos, pero ahora que esta aqui hay que darle tiempo. Veremos si no nos da una alegria.

Por fin, nadie debe ofenderse por tu comentario, todo es coherente y esta bien argumentado.
 
 

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #114 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:34:52 pm »
Y para tito Floren, Millones 0 - Fútbol 1
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #115 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:37:40 pm »
Y para tito Floren, Millones 0 - Fútbol 1
que grande Antonio  [blob] [blob]
que buen partido hicieron desde el principio hasta el final,AUPA ATLETI !!!!

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #116 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:41:29 pm »
Buen partido del Atletico, que jugo a lo que el quiso y arrastro al Madrid, no me gustaba Mou pero lo que dice Drazz, tacticamente esta muy por delante del Ancelotti, hizo más Morata en 20 minutos que algún frances en 90, el problema es que Florentino no dejara que den muchas oportunidades al chaval de cantera, pues Benzema fue un capricho de él.

El problema del MAdrid, es Florentino, piensa que es una empresa privada, ficha a su antojo y un equipo no se hace de un día para otro.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #117 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:19:14 pm »
El problema es que Florentino prefirió gastarse 100 kilos en un competidor de CR que además llegaba semilesionado y sin pretemporada (hasta noviembre no lo disfrutaréis, y el año pasado ahí ya habíais perdido la liga) en lugar de gastarse 60 millones en un competidor de Benzema sano y fuerte (Cavani). Además, no habría hecho falta vender a Özil para equilibrar el presupuesto.

Esto huele a fichaje de delantero en invierno... si queda algo en caja.


Por otro lado, felicitar a los atléticos por haber coseguido por lo menos llegar al nivel de los 2 grandes. Se vio en Supercopa y ayer otra vez más. Este año si el Madrid no reacciona a tiempo acabaréis delante suyo y quizás discutiéndole la liga al Barça. Estaría bien bonito y bien sano para el futbol español.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #118 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:23:58 pm »
Yo también veo fichando un delantero en invierno ... ya no sólo por resultados, la relación Benzema / Bernabeu cada vez es peor. También es verdad que ayer volvió a pagar los platos rotos cuando no fue el único que no dio la cara

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #119 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:32:14 pm »
Que buen análisis Alberteam!


Es él la causa del antimadridismo creciente? No sé, esto me parece mas complejo y creo que ahi se mezclan sentimientos de diversa indole. Habria que preguntar a los que menosprecian e incluso insultan aqui al Madrid, a sus jugadores y a la institucion, de donde les viene esa colera, sobre todo a aquellos de los equipos a los que les va mucho mejor desde hace tiempo y que siguen expresando esa rabia. Yo tengo mi teoria al respecto.

Tengo la sensación de que esa forma de ir por los estadios, con sobrada prepotencia, hablando de ser el mejor equipo del mundo ha generado más odios que antipatías. No digo que no hubiera antimadridismo antes, pero me da que hay mucho más desde Florentino, incluyendo la época de Mourinho, los primeros años de Ronaldo, Pepe, etc...  Que comenten los antis a ver...

Citar
En lo que no estoy de acuerdo es en la ultima parte de tu comentario: Higuain se queria ir del Madrid, es un jugador que dio mucho, sobre todo al principio . Me alegro que le vaya bien.

En cuanto a Ozil, qué pasa que ahora el Madrid no juega porque se ha ido el besugo?

No. El Madrid no juega porque los jugadores no saben a lo que se juega: llevaban tres temporadas haciendo siempre exactamente lo mismo (es decir, evitar la construccion de juego) y la transicion hacia otras variantes no es tan facil, sobre todo porque la plantilla esta construida para eso. Las goleadas de pretemporada y de algunos primeros partidos, fueron un espejismo.

Ancelotti no tiene la culpa de esto. Todos sus equipos me parecieron aburridos, pero ahora que esta aqui hay que darle tiempo. Veremos si no nos da una alegria.

Por fin, nadie debe ofenderse por tu comentario, todo es coherente y esta bien argumentado.

No quería decir explícitamente que la causa de lo que pasa ahora sean las ventas de Higuain y Ozil. Cierto que como dices, el primero se quería ir. Sobre el segundo no sé si se nos ha contado toda la verdad respecto de su venta y tampoco digo que él fuera la solución a esto ya que ocurría con el alemán en el campo, pero un equipo que quiere jugar al fútbol no debería vender a un mago porque no hay tantos sueltos. No hay más que ver que muchos barcelonistas se han alegrado de esta venta.

Aún así, yo también quiero creer que Ancelotti puede hacer algo mejor que lo que está haciendo y desearía que me callara la boca, pero me da la sensación muchas veces de que no hay un estilo definido de juego y creo que el equipo tiene plantilla y mimbres para jugar de otra forma, ya veremos si es así. Por supuesto que le dejaría hacer porque un problema que hemos tenido muchos años es la falta de paciencia. Si se ha confiado en este hombre veamos qué es lo que tiene que ofrecer al equipo y si nos hemos equivocado pues acarrearemos las consecuencias, pero dejémosle trabajar ya que los cambios de proyecto que nos llevan a un vagar sin rumbo temporada tras temporada tampoco benefician. Con Mourinho había un rigor táctico y defensivo que ahora no se ve, pero a mí no me gustaba nada como imagen del equipo este hombre y personalmente me alegro de que no esté. Se puede conseguir lo mismo sin su mala educación ni la necesidad de hacer enemigos en todas partes.

Simplemente me gustaría que algún día se inicie un proyecto desde el principio y se mantenga por muchos años, trabajando la cantera, la mentalidad y el estilo. Y en mi opinión las personas importantes de un proyecto así deberían ser gente que conociera bien la casa y que tuviera en la mente un juego más vistoso y alegre sin descartar la lucha y el sacrificio. Quién sabe si algún día se verá...

En este sentido me parece admirable el trabajo que está haciendo el Atlético de Madrid y por supuesto el Barça también desde hace algunos años, con sus errores, por supuesto.

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**