Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 39835 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #120 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:38:49 pm »
Aupa Atleti !!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #121 en: 29 de Septiembre de 2013, 02:07:28 pm »
Morata titular ya....con los minutos que lleva ya Karim, Morata le doblaria en goles y pondria mas ganad y actitud.

Felicidades a los colchoneros, estais disfrutando desde la llegado de el Cholo (y yo que pense en su primera rueda de prensa, haber que dura este y miralo...)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #122 en: 29 de Septiembre de 2013, 03:19:50 pm »
Lo de Karim creo que lo habéis dejado ya claro: la mayoría del madridismo considerais que es bueno pero que no se lo curra, a la puta hoguera. Morata solucionara todos los problemas. No lo comparto, pero ojala esté equivocado.

Pero estaria bien, digo yo, abordar por una vez el tema Khedira de quien curiosamente no veo a nadie decir nada.

Alguien me puede explicar como este 'jugador' puede estar en el once titular del Madrid y, si me apuras, en la plantilla?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #123 en: 29 de Septiembre de 2013, 03:45:48 pm »
Morata no va a solucionar nada, porque es un chaval y tiene que entrar poco a poco. Lo que no es normal que un tío del nivel de Benzema se arrastre de esa manera por el campo. Para partidos como Getafe en casa por ejemplo para que nadie se mosquee .... creo que no estaría mal que tuviera una oportunidad. Más viendo viendo Coño Benzema juega 1 partido bien de cada 20. De todas formas la "perla" es Jesse no Morata

Sobre Khedira, está claro que no es un super clase, pero su función para mi la hace bastante bien. El problema es cuando tiene el balón en los pies, que es donde flojea porque las televisa y es muy lento, pero vamos, un jugador de este estilo tienes que tener para equilibrar el equipo

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #124 en: 29 de Septiembre de 2013, 03:48:56 pm »
Yo no lo digo porque Morata vaya a solucionar el tema lo digo porque con Benzema jugamos con 10, si va andando por el campo y sin ganas…..Un poco de banquillo no le vendria mal a ver si asi se pone las pilas.
El chaval seguro que le pone mas ganas y malo no es.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #125 en: 29 de Septiembre de 2013, 03:52:21 pm »
por cierto, partidazo ayer de Marc Bartra. De 10 como jugó. Y encima cogiendo el balón desde atrás y casi marcando un gol maradoniano. A ver si tiene más minutos y coge confianza este chaval que lo necesitamos

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #126 en: 29 de Septiembre de 2013, 03:57:17 pm »
Yo no lo digo porque Morata vaya a solucionar el tema lo digo porque con Benzema jugamos con 10, si va andando por el campo y sin ganas…..Un poco de banquillo no le vendria mal a ver si asi se pone las pilas.
El chaval seguro que le pone mas ganas y malo no es.
Cierto, le pone ganas aunque salga 5 minutos

en diciembre .... Falcao  >:D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #127 en: 29 de Septiembre de 2013, 03:59:29 pm »
Yo no lo digo porque Morata vaya a solucionar el tema lo digo porque con Benzema jugamos con 10, si va andando por el campo y sin ganas…..Un poco de banquillo no le vendria mal a ver si asi se pone las pilas.
El chaval seguro que le pone mas ganas y malo no es.
Cierto, le pone ganas aunque salga 5 minutos

en diciembre .... Falcao  >:D

Kun  8)


























o Diego Costa  ;D ;D ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #128 en: 29 de Septiembre de 2013, 04:02:15 pm »
Aupa Atleti !!!
^-^

Por cierto ninguno queríais a Mou..y ahora lo queréis de vuelta.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #129 en: 29 de Septiembre de 2013, 04:02:38 pm »
Kun no puede jugar champions .... sí seguimos vivos en enero  ;D
las opciones serían L.García o Falcao

D.Costa ni loco  :o
Aupa Atleti !!!
^-^

Por cierto ninguno queríais a Mou..y ahora lo queréis de vuelta.

quién ha pedido a Mou ? algo me he perdido ....
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 04:11:22 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #130 en: 29 de Septiembre de 2013, 04:13:20 pm »
Luis Garcia?  :o

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #131 en: 29 de Septiembre de 2013, 04:15:45 pm »
Supongo que será luis suarez  ::)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #132 en: 29 de Septiembre de 2013, 04:19:14 pm »
Sobre Khedira, está claro que no es un super clase, pero su función para mi la hace bastante bien. El problema es cuando tiene el balón en los pies, que es donde flojea porque las televisa y es muy lento, pero vamos, un jugador de este estilo tienes que tener para equilibrar el equipo

Pues no sé Esfinter, lo del equilibrio no me vale. A mi me parece que si no sabe jugar el balon como dices, no deberia tener sitio en el Madrid.

O es que Busquets, Gabi, Mario, Javi Fuego que equilibrio dan mucho también, no saben tampoco jugar el balon? 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #133 en: 29 de Septiembre de 2013, 04:29:49 pm »
Sobre Khedira, está claro que no es un super clase, pero su función para mi la hace bastante bien. El problema es cuando tiene el balón en los pies, que es donde flojea porque las televisa y es muy lento, pero vamos, un jugador de este estilo tienes que tener para equilibrar el equipo

Pues no sé Esfinter, lo del equilibrio no me vale. A mi me parece que si no sabe jugar el balon como dices, no deberia tener sitio en el Madrid.

O es que Busquets, Gabi, Mario, Javi Fuego que equilibrio dan mucho también, no saben tampoco jugar el balon?
Busquets es de lo mejorcito en ese puesto porque además de dar equilibrio sabe tocar con criterio. Otro así, Toure Yaya pero lo veo inaccesible ....

Khedira es más tuerce botas q esos que nombras  ;D

p.d: L.Suárez era ..... me nuble con el entrenador del Geta

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #134 en: 29 de Septiembre de 2013, 04:46:38 pm »
Aupa Atleti !!!
^-^

Por cierto ninguno queríais a Mou..y ahora lo queréis de vuelta.
Ninguno a dicho nada que queramos a Mou y en su momento el 90% de madridistas queria a Klopp antes que a Ancelotti e incluso antes que Carleto Heynckes


 

**