Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 39845 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #135 en: 29 de Septiembre de 2013, 04:55:07 pm »
Aupa Atleti !!!
^-^

Por cierto ninguno queríais a Mou..y ahora lo queréis de vuelta.
Ninguno a dicho nada que queramos a Mou y en su momento el 90% de madridistas queria a Klopp antes que a Ancelotti e incluso antes que Carleto Heynckes
Klopp o Low  .... hubiera estado bien

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #136 en: 29 de Septiembre de 2013, 05:02:26 pm »
Cierto, así se dijo en la mayoría de encuestas que se hicieron en su momento.

http://www.as.com/encuestas/encuesta/REAL-MADRID-18038
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #137 en: 29 de Septiembre de 2013, 05:14:48 pm »
Aupa Atleti !!!
^-^

Por cierto ninguno queríais a Mou..y ahora lo queréis de vuelta.
Ninguno a dicho nada que queramos a Mou y en su momento el 90% de madridistas queria a Klopp antes que a Ancelotti e incluso antes que Carleto Heynckes
Klopp o Low  .... hubiera estado bien
Ya pero Low teniendo ahi el mundial... Na echamos este año a Carletto y para el año que viene Low ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #138 en: 29 de Septiembre de 2013, 05:26:58 pm »
Entrenadores alemanes, pa'que. Si acaso Heinckes, pero esta retirado.

Y un entrenador que conozca la casa y sepa lo que es el Madrid, pa' cuando?

Con un par de huevos, yo pondria a Pepe Mel: futbol bonito y sobre todo valiente

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #139 en: 29 de Septiembre de 2013, 05:33:34 pm »
Raul futuro entrenador  8)

Y todos a echarle huevos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #140 en: 29 de Septiembre de 2013, 05:38:39 pm »
Que buen análisis Alberteam!


Es él la causa del antimadridismo creciente? No sé, esto me parece mas complejo y creo que ahi se mezclan sentimientos de diversa indole. Habria que preguntar a los que menosprecian e incluso insultan aqui al Madrid, a sus jugadores y a la institucion, de donde les viene esa colera, sobre todo a aquellos de los equipos a los que les va mucho mejor desde hace tiempo y que siguen expresando esa rabia. Yo tengo mi teoria al respecto.

Tengo la sensación de que esa forma de ir por los estadios, con sobrada prepotencia, hablando de ser el mejor equipo del mundo ha generado más odios que antipatías. No digo que no hubiera antimadridismo antes, pero me da que hay mucho más desde Florentino, incluyendo la época de Mourinho, los primeros años de Ronaldo, Pepe, etc...  Que comenten los antis a ver...

Citar
En lo que no estoy de acuerdo es en la ultima parte de tu comentario: Higuain se queria ir del Madrid, es un jugador que dio mucho, sobre todo al principio . Me alegro que le vaya bien.

En cuanto a Ozil, qué pasa que ahora el Madrid no juega porque se ha ido el besugo?

No. El Madrid no juega porque los jugadores no saben a lo que se juega: llevaban tres temporadas haciendo siempre exactamente lo mismo (es decir, evitar la construccion de juego) y la transicion hacia otras variantes no es tan facil, sobre todo porque la plantilla esta construida para eso. Las goleadas de pretemporada y de algunos primeros partidos, fueron un espejismo.

Ancelotti no tiene la culpa de esto. Todos sus equipos me parecieron aburridos, pero ahora que esta aqui hay que darle tiempo. Veremos si no nos da una alegria.

Por fin, nadie debe ofenderse por tu comentario, todo es coherente y esta bien argumentado.

No quería decir explícitamente que la causa de lo que pasa ahora sean las ventas de Higuain y Ozil. Cierto que como dices, el primero se quería ir. Sobre el segundo no sé si se nos ha contado toda la verdad respecto de su venta y tampoco digo que él fuera la solución a esto ya que ocurría con el alemán en el campo, pero un equipo que quiere jugar al fútbol no debería vender a un mago porque no hay tantos sueltos. No hay más que ver que muchos barcelonistas se han alegrado de esta venta.

  Roncero tiene la famosa frase de "La prepotencia se paga"  :D  Y creo que también la prensa de la caverna también influye en que haya más antis.

  Higuaín se quería ir porque la afición no lo quería...  no por ningún otro motivo. Mi tío, que es del Madrid era anti-Higuaín total. Y como él muchos que seguramente ahora lo echan de menos...
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #141 en: 29 de Septiembre de 2013, 05:43:25 pm »
El antimadridismo viene de la prensa, sobretodo desde la época de los galacticos .... de ahí viene todo ese odio

Y lo que cometas de Higuain no es del todo cierto .... había gente que le quería y gente que no pero te digo yo que era más querido que Benzema de aquí a Lima. Sí el año pasado le pitaron (no me incluyo ) fue por su rendimiento que no fue bueno, en parte debido a la operación que tuvo y no se recuperó bien

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #142 en: 29 de Septiembre de 2013, 06:01:44 pm »
Extre...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #143 en: 29 de Septiembre de 2013, 06:43:35 pm »
Extre...

todos los años me pasa lo mismo en NL...  siempre creo que vais a a ser rivales, no pongo madrid y os bailan.  Este año que pongo Madrid a tope no os ganan...

Yo creo que si el Atlético ha ganado en gran parte es gracias a mí.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #144 en: 29 de Septiembre de 2013, 07:00:40 pm »
Extre...

todos los años me pasa lo mismo en NL...  siempre creo que vais a a ser rivales, no pongo madrid y os bailan.  Este año que pongo Madrid a tope no os ganan...

Yo creo que si el Atlético ha ganado en gran parte es gracias a mí.
jajajajaja que jeta tienes  ;D ;D ;D ;D ;D

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #145 en: 29 de Septiembre de 2013, 07:01:51 pm »
ale, robo devuelto al elche, se veía venir, no se para que pongo a 2 del celta  [bh]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #146 en: 29 de Septiembre de 2013, 07:06:51 pm »
Ahh pues muchas gracias Carlos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #147 en: 29 de Septiembre de 2013, 07:15:38 pm »
ale, robo devuelto al elche, se veía venir, no se para que pongo a 2 del celta  [bh]

SI igualito !! anda y anda ....

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #148 en: 29 de Septiembre de 2013, 07:42:11 pm »
grandes noticias las victorias de elche y levante!! unidas a la del valencia  [blob] [blob] #lodemasmeimportabienpoco


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #149 en: 29 de Septiembre de 2013, 07:54:54 pm »
grandes noticias las victorias de elche y levante!! unidas a la del valencia  [blob] [blob] #lodemasmeimportabienpoco

+100000

 

**