Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 39800 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #150 en: 29 de Septiembre de 2013, 08:21:37 pm »
Joder el Getafe ... Miku vendido a un equipo de Qatar

 
0-1 Colunga  [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 08:42:18 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #151 en: 29 de Septiembre de 2013, 08:42:43 pm »
Pues para joder mas,gol del Geta,Colunga

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #152 en: 29 de Septiembre de 2013, 08:44:20 pm »
Pues para joder mas,gol del Geta,Colunga

Nada, que cuando una jornada sale mal...   

No sé si gano ni en mis respectivas ligas  [bh]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #153 en: 29 de Septiembre de 2013, 08:49:03 pm »
Yo necesito un milagro para ganar .... vamos que doy el partido por perdido

0-2 Colunga  [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 08:59:25 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #154 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:03:07 pm »
que dos penals no pitados al Villarreal xD,,,,,  [munky]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #155 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:21:43 pm »
Esfínter lo de Miku es verdad?? Ángel Torres se quiere ir dejando al Geta en segunda o algo? Venga no me jodas entonces delantero sólo le queda Colunga y tirar de la cantera no? Xq ni Güiza, Álvaro, Paco, Miku estarían...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #156 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:24:51 pm »
Esfínter lo de Miku es verdad?? Ángel Torres se quiere ir dejando al Geta en segunda o algo? Venga no me jodas entonces delantero sólo le queda Colunga y tirar de la cantera no? Xq ni Güiza, Álvaro, Paco, Miku estarían...

Es capaz de irse dejando el equipo en primera pero sin pólvora, para que si bajan al año siguiente pueda sacar pecho toda su vida diciendo "fui el único presidente del Getafe que los subió y mantuvo en primera; en cuanto me fui, descendieron".

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #157 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:40:22 pm »
Esfínter lo de Miku es verdad?? Ángel Torres se quiere ir dejando al Geta en segunda o algo? Venga no me jodas entonces delantero sólo le queda Colunga y tirar de la cantera no? Xq ni Güiza, Álvaro, Paco, Miku estarían...

Es capaz de irse dejando el equipo en primera pero sin pólvora, para que si bajan al año siguiente pueda sacar pecho toda su vida diciendo "fui el único presidente del Getafe que los subió y mantuvo en primera; en cuanto me fui, descendieron".
Ya pero para eso los vendes al final y a alvaro lo vendes directamente porque el año que viene vuelve y ya vuelven a tener dos delanteros, el tema sera en esta temporada que no iban sobrados de goles y van y venden al hasta ahora al pichichi del equipo

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #158 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:47:00 pm »
Esfínter lo de Miku es verdad?? Ángel Torres se quiere ir dejando al Geta en segunda o algo? Venga no me jodas entonces delantero sólo le queda Colunga y tirar de la cantera no? Xq ni Güiza, Álvaro, Paco, Miku estarían...

Es capaz de irse dejando el equipo en primera pero sin pólvora, para que si bajan al año siguiente pueda sacar pecho toda su vida diciendo "fui el único presidente del Getafe que los subió y mantuvo en primera; en cuanto me fui, descendieron".
Ya pero para eso los vendes al final y a alvaro lo vendes directamente porque el año que viene vuelve y ya vuelven a tener dos delanteros, el tema sera en esta temporada que no iban sobrados de goles y van y venden al hasta ahora al pichichi del equipo
el getafe ha fichado a marica

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #159 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:51:42 pm »
Esfínter lo de Miku es verdad?? Ángel Torres se quiere ir dejando al Geta en segunda o algo? Venga no me jodas entonces delantero sólo le queda Colunga y tirar de la cantera no? Xq ni Güiza, Álvaro, Paco, Miku estarían...

Es capaz de irse dejando el equipo en primera pero sin pólvora, para que si bajan al año siguiente pueda sacar pecho toda su vida diciendo "fui el único presidente del Getafe que los subió y mantuvo en primera; en cuanto me fui, descendieron".
Ya pero para eso los vendes al final y a alvaro lo vendes directamente porque el año que viene vuelve y ya vuelven a tener dos delanteros, el tema sera en esta temporada que no iban sobrados de goles y van y venden al hasta ahora al pichichi del equipo
el getafe ha fichado a un marica
Homofobo!!! ;D

No me acordaba ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #160 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:28:01 am »
me doy un batacazo de escandalo en esta jornada impresionante  [bh] [bh] [bh]
el madrid me la lio y bien  :-\

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #161 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:16:36 pm »
Joder como estan los colchoneros de subiditos, todos los años les pasa lo mismo y despues a hincar la rodilla, jajajajaja
apuntar esto 5-0 gana el madrid.
;D ;D ;D ;D ;D ;D [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] ZAS EN TOA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!
Contra mas alto subais, y mas os lo creais, mas grande sera la ostia que os deis, sois el atleti, asimilarlo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #162 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:18:23 pm »
Lamentable partido y van 7 ..... No sabemos a que jugamos, es un equipo sin hacer y sí encima tenemos un entrenador cagón para que queremos más. Dejamos al organizador en el banquillo y cuando se decide a sacar 2 delanteros quita a Isco .... no había jugado bien pero sí te la tienes que jugar quita a Khedira, Arbeloa o algo parecido

El Atlético, todo lo contrario .... Equipo trabajado y dandolo todo hasta el final. Tampoco ha sido repaso ni mucho menos, pero se ha jugado a lo que ha querido el Atlético. E incluso el resultado ha podido ser más favorable para ellos. Con todo esto, mi más sincera enhorabuena a los atleticos del foro. Cuidar al Cholo que es la clave de este equipo
tocayo reconoce que ha sido 1 baño.y por otro lado gracias por las felicitaciones,ya nos tocaba
De baño nada, el entrenador del atleti que es italiano? por como juega el atleti lo parece.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #163 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:20:01 pm »
Cuantas veces a llegado el Madrid? Cuantas veces a tenido el Balón? Cuantas tarjetas le a perdonado a Arbeloa,Pepe,Ramos y Coentrao? Etc.

El árbitro dando mimitos a todo jugador blanco.
La primera vez que veo un jugador encarandose con el arbitro ( D. Costa ) y no es expulsado, le ha faltao darle un cabezazo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #164 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:42:26 pm »
Eso es porque en teoria estarian incando las rodillas tras perder 5-0 como siempre?


Pepe sigue jugando al futbol.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**