Neymar viene dando 5,5,6... Si lo pongo rotará y dará un 2, sino seguirá en su tónica de 5-6 puntos. Luego os aviso con lo que haga.
Joder como estan los colchoneros de subiditos, todos los años les pasa lo mismo y despues a hincar la rodilla, jajajajajaapuntar esto 5-0 gana el madrid.
esta jornada va a ser de Benzema, y no lo llevo de titular.
Cita de: NOMBELA F.C. en 27 de Septiembre de 2013, 02:21:44 pmJoder como estan los colchoneros de subiditos, todos los años les pasa lo mismo y despues a hincar la rodilla, jajajajajaapuntar esto 5-0 gana el madrid.y en la Copa del Rey que pasó¿?
Cita de: TEATINOS F.C.. en 27 de Septiembre de 2013, 02:56:39 pmesta jornada va a ser de Benzema, y no lo llevo de titular.Ojalá. Yo llevo ya unas cuantas semanas confiando que algún día la va a liar. Ya le va tocando. Igual que a Griezzman, que me da más disgustos que alegrías. Esta semana vamos a apostar por él, a ver si hay suerte.
Cita de: Patio Club de Futbol en 27 de Septiembre de 2013, 02:48:51 pmCita de: NOMBELA F.C. en 27 de Septiembre de 2013, 02:21:44 pmJoder como estan los colchoneros de subiditos, todos los años les pasa lo mismo y despues a hincar la rodilla, jajajajajaapuntar esto 5-0 gana el madrid.y en la Copa del Rey que pasó¿? La copa del rey esta devaluada, es como un terneillo de verano, aunque para el atleti es como ganar la champions, es lo maximo a lo que pueden aspirar.
Cita de: Alberteamgol78 en 27 de Septiembre de 2013, 02:58:02 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 27 de Septiembre de 2013, 02:56:39 pmesta jornada va a ser de Benzema, y no lo llevo de titular.Ojalá. Yo llevo ya unas cuantas semanas confiando que algún día la va a liar. Ya le va tocando. Igual que a Griezzman, que me da más disgustos que alegrías. Esta semana vamos a apostar por él, a ver si hay suerte.a mi me pasa lo mismo, llevo jornadas confiando en el y nada, ahora lo quito y la arma
Neymar alineado