Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Septiembre de 2013, 04:02:15 pmCita de: Patio Club de Futbol en 29 de Septiembre de 2013, 01:38:49 pmAupa Atleti !!! Por cierto ninguno queríais a Mou..y ahora lo queréis de vuelta.Ninguno a dicho nada que queramos a Mou y en su momento el 90% de madridistas queria a Klopp antes que a Ancelotti e incluso antes que Carleto Heynckes
Cita de: Patio Club de Futbol en 29 de Septiembre de 2013, 01:38:49 pmAupa Atleti !!! Por cierto ninguno queríais a Mou..y ahora lo queréis de vuelta.
Aupa Atleti !!!
Cita de: Marihuana Balompié en 29 de Septiembre de 2013, 04:46:38 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Septiembre de 2013, 04:02:15 pmCita de: Patio Club de Futbol en 29 de Septiembre de 2013, 01:38:49 pmAupa Atleti !!! Por cierto ninguno queríais a Mou..y ahora lo queréis de vuelta.Ninguno a dicho nada que queramos a Mou y en su momento el 90% de madridistas queria a Klopp antes que a Ancelotti e incluso antes que Carleto HeynckesKlopp o Low .... hubiera estado bien
Cita de: Villarroyas FC en 29 de Septiembre de 2013, 09:33:20 amQue buen análisis Alberteam! Es él la causa del antimadridismo creciente? No sé, esto me parece mas complejo y creo que ahi se mezclan sentimientos de diversa indole. Habria que preguntar a los que menosprecian e incluso insultan aqui al Madrid, a sus jugadores y a la institucion, de donde les viene esa colera, sobre todo a aquellos de los equipos a los que les va mucho mejor desde hace tiempo y que siguen expresando esa rabia. Yo tengo mi teoria al respecto. Tengo la sensación de que esa forma de ir por los estadios, con sobrada prepotencia, hablando de ser el mejor equipo del mundo ha generado más odios que antipatías. No digo que no hubiera antimadridismo antes, pero me da que hay mucho más desde Florentino, incluyendo la época de Mourinho, los primeros años de Ronaldo, Pepe, etc... Que comenten los antis a ver...Citar En lo que no estoy de acuerdo es en la ultima parte de tu comentario: Higuain se queria ir del Madrid, es un jugador que dio mucho, sobre todo al principio . Me alegro que le vaya bien. En cuanto a Ozil, qué pasa que ahora el Madrid no juega porque se ha ido el besugo? No. El Madrid no juega porque los jugadores no saben a lo que se juega: llevaban tres temporadas haciendo siempre exactamente lo mismo (es decir, evitar la construccion de juego) y la transicion hacia otras variantes no es tan facil, sobre todo porque la plantilla esta construida para eso. Las goleadas de pretemporada y de algunos primeros partidos, fueron un espejismo. Ancelotti no tiene la culpa de esto. Todos sus equipos me parecieron aburridos, pero ahora que esta aqui hay que darle tiempo. Veremos si no nos da una alegria.Por fin, nadie debe ofenderse por tu comentario, todo es coherente y esta bien argumentado.No quería decir explícitamente que la causa de lo que pasa ahora sean las ventas de Higuain y Ozil. Cierto que como dices, el primero se quería ir. Sobre el segundo no sé si se nos ha contado toda la verdad respecto de su venta y tampoco digo que él fuera la solución a esto ya que ocurría con el alemán en el campo, pero un equipo que quiere jugar al fútbol no debería vender a un mago porque no hay tantos sueltos. No hay más que ver que muchos barcelonistas se han alegrado de esta venta.
Que buen análisis Alberteam! Es él la causa del antimadridismo creciente? No sé, esto me parece mas complejo y creo que ahi se mezclan sentimientos de diversa indole. Habria que preguntar a los que menosprecian e incluso insultan aqui al Madrid, a sus jugadores y a la institucion, de donde les viene esa colera, sobre todo a aquellos de los equipos a los que les va mucho mejor desde hace tiempo y que siguen expresando esa rabia. Yo tengo mi teoria al respecto.
En lo que no estoy de acuerdo es en la ultima parte de tu comentario: Higuain se queria ir del Madrid, es un jugador que dio mucho, sobre todo al principio . Me alegro que le vaya bien. En cuanto a Ozil, qué pasa que ahora el Madrid no juega porque se ha ido el besugo? No. El Madrid no juega porque los jugadores no saben a lo que se juega: llevaban tres temporadas haciendo siempre exactamente lo mismo (es decir, evitar la construccion de juego) y la transicion hacia otras variantes no es tan facil, sobre todo porque la plantilla esta construida para eso. Las goleadas de pretemporada y de algunos primeros partidos, fueron un espejismo. Ancelotti no tiene la culpa de esto. Todos sus equipos me parecieron aburridos, pero ahora que esta aqui hay que darle tiempo. Veremos si no nos da una alegria.Por fin, nadie debe ofenderse por tu comentario, todo es coherente y esta bien argumentado.
Extre...
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Septiembre de 2013, 06:01:44 pmExtre...todos los años me pasa lo mismo en NL... siempre creo que vais a a ser rivales, no pongo madrid y os bailan. Este año que pongo Madrid a tope no os ganan... Yo creo que si el Atlético ha ganado en gran parte es gracias a mí.
ale, robo devuelto al elche, se veía venir, no se para que pongo a 2 del celta
grandes noticias las victorias de elche y levante!! unidas a la del valencia #lodemasmeimportabienpoco