Pues para joder mas,gol del Geta,Colunga
Esfínter lo de Miku es verdad?? Ángel Torres se quiere ir dejando al Geta en segunda o algo? Venga no me jodas entonces delantero sólo le queda Colunga y tirar de la cantera no? Xq ni Güiza, Álvaro, Paco, Miku estarían...
Cita de: Marihuana Balompié en 29 de Septiembre de 2013, 11:21:43 pmEsfínter lo de Miku es verdad?? Ángel Torres se quiere ir dejando al Geta en segunda o algo? Venga no me jodas entonces delantero sólo le queda Colunga y tirar de la cantera no? Xq ni Güiza, Álvaro, Paco, Miku estarían...Es capaz de irse dejando el equipo en primera pero sin pólvora, para que si bajan al año siguiente pueda sacar pecho toda su vida diciendo "fui el único presidente del Getafe que los subió y mantuvo en primera; en cuanto me fui, descendieron".
Cita de: Real Asturias C.F. en 29 de Septiembre de 2013, 11:24:51 pmCita de: Marihuana Balompié en 29 de Septiembre de 2013, 11:21:43 pmEsfínter lo de Miku es verdad?? Ángel Torres se quiere ir dejando al Geta en segunda o algo? Venga no me jodas entonces delantero sólo le queda Colunga y tirar de la cantera no? Xq ni Güiza, Álvaro, Paco, Miku estarían...Es capaz de irse dejando el equipo en primera pero sin pólvora, para que si bajan al año siguiente pueda sacar pecho toda su vida diciendo "fui el único presidente del Getafe que los subió y mantuvo en primera; en cuanto me fui, descendieron".Ya pero para eso los vendes al final y a alvaro lo vendes directamente porque el año que viene vuelve y ya vuelven a tener dos delanteros, el tema sera en esta temporada que no iban sobrados de goles y van y venden al hasta ahora al pichichi del equipo
Cita de: Marihuana Balompié en 29 de Septiembre de 2013, 11:40:22 pmCita de: Real Asturias C.F. en 29 de Septiembre de 2013, 11:24:51 pmCita de: Marihuana Balompié en 29 de Septiembre de 2013, 11:21:43 pmEsfínter lo de Miku es verdad?? Ángel Torres se quiere ir dejando al Geta en segunda o algo? Venga no me jodas entonces delantero sólo le queda Colunga y tirar de la cantera no? Xq ni Güiza, Álvaro, Paco, Miku estarían...Es capaz de irse dejando el equipo en primera pero sin pólvora, para que si bajan al año siguiente pueda sacar pecho toda su vida diciendo "fui el único presidente del Getafe que los subió y mantuvo en primera; en cuanto me fui, descendieron".Ya pero para eso los vendes al final y a alvaro lo vendes directamente porque el año que viene vuelve y ya vuelven a tener dos delanteros, el tema sera en esta temporada que no iban sobrados de goles y van y venden al hasta ahora al pichichi del equipoel getafe ha fichado a un marica
Cita de: Interviu fs en 29 de Septiembre de 2013, 12:34:26 amCita de: NOMBELA F.C. en 27 de Septiembre de 2013, 02:21:44 pmJoder como estan los colchoneros de subiditos, todos los años les pasa lo mismo y despues a hincar la rodilla, jajajajajaapuntar esto 5-0 gana el madrid. ZAS EN TOA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!
Cita de: NOMBELA F.C. en 27 de Septiembre de 2013, 02:21:44 pmJoder como estan los colchoneros de subiditos, todos los años les pasa lo mismo y despues a hincar la rodilla, jajajajajaapuntar esto 5-0 gana el madrid.
Joder como estan los colchoneros de subiditos, todos los años les pasa lo mismo y despues a hincar la rodilla, jajajajajaapuntar esto 5-0 gana el madrid.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Septiembre de 2013, 12:37:31 amLamentable partido y van 7 ..... No sabemos a que jugamos, es un equipo sin hacer y sí encima tenemos un entrenador cagón para que queremos más. Dejamos al organizador en el banquillo y cuando se decide a sacar 2 delanteros quita a Isco .... no había jugado bien pero sí te la tienes que jugar quita a Khedira, Arbeloa o algo parecidoEl Atlético, todo lo contrario .... Equipo trabajado y dandolo todo hasta el final. Tampoco ha sido repaso ni mucho menos, pero se ha jugado a lo que ha querido el Atlético. E incluso el resultado ha podido ser más favorable para ellos. Con todo esto, mi más sincera enhorabuena a los atleticos del foro. Cuidar al Cholo que es la clave de este equipotocayo reconoce que ha sido 1 baño.y por otro lado gracias por las felicitaciones,ya nos tocaba
Lamentable partido y van 7 ..... No sabemos a que jugamos, es un equipo sin hacer y sí encima tenemos un entrenador cagón para que queremos más. Dejamos al organizador en el banquillo y cuando se decide a sacar 2 delanteros quita a Isco .... no había jugado bien pero sí te la tienes que jugar quita a Khedira, Arbeloa o algo parecidoEl Atlético, todo lo contrario .... Equipo trabajado y dandolo todo hasta el final. Tampoco ha sido repaso ni mucho menos, pero se ha jugado a lo que ha querido el Atlético. E incluso el resultado ha podido ser más favorable para ellos. Con todo esto, mi más sincera enhorabuena a los atleticos del foro. Cuidar al Cholo que es la clave de este equipo
Cuantas veces a llegado el Madrid? Cuantas veces a tenido el Balón? Cuantas tarjetas le a perdonado a Arbeloa,Pepe,Ramos y Coentrao? Etc.El árbitro dando mimitos a todo jugador blanco.