Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 39811 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #180 en: 30 de Septiembre de 2013, 04:19:53 pm »
Os quejabais de que no entraban nuevos,pues toma


Madrecita,madrecita que me quede como estoy

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #181 en: 30 de Septiembre de 2013, 04:54:26 pm »
12 de sus 16 mensajes en este foro rebosan sensatez y respeto. Una joya..
;D ;D ;D ;D

cita los 4 buenos ....  >:D ;D


Complicado ;D ;D

La verdad es que pinta a record, podio seguro, de cagarla tanto en tan pocos posteos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #182 en: 30 de Septiembre de 2013, 06:57:52 pm »
madre mia no le voy a dar cuerda porque no tiene sentido  :o :o :o :o

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #183 en: 01 de Octubre de 2013, 02:21:51 am »
Unas 2 paginas atras, se habla mucho de que si Higuain,si Ozil, si Benzema....
Tambien Morata, y una sola vez aperecio el nombre de Jesse
Lo sorprendente: nadie menciono a Callejon
No creo que este muy depressivo con el grupo a Benitez ;D
Me gustaria conocer opiniones de hinchas de la casa blanca al respecto.
En lo que concierne Ancelotti (y a sus espaldas Zizou), es muy temprano para opinar. Relativizando, no creo que lo esten haciendo mucho peor que el Mejor de todos, el predecessor, o si ??  ;). Verdad que no.(7 jornadas, 1 derrota y un empate). Lo demas victorias, +1 en CL

Cambiando de tema, que jornada mas rara...sobre todo en los partidos de Lunes
Muchos encuentros de equipos de mismo nivel, y bastante victoria de los visitantes

Messi lesionado...yo creia que era Superman...por fin demuestra que no, con todo lo que jugo (aparte de lo contra el PSG), tenia que occurrir un dia no ?. Espero no leer articulos sobre el tema ``Messidependencia'' que ya me huele, me anticipo.
Esperando equivocarme
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 02:37:30 am por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #184 en: 01 de Octubre de 2013, 08:38:42 am »
difícil ser más patético qe el amigo nombela

ea, sigue chupando
oye campeon que yo no he faltado el respeto a nadie, todo era en plan de broma, por pinchar, la salsa del futbol, pero veo que ha molestado un poco, asi que a partir de ahora cuidare mis palabaras

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #185 en: 01 de Octubre de 2013, 08:40:21 am »
12 de sus 16 mensajes en este foro rebosan sensatez y respeto. Una joya..
A quien de los que escribis he faltado al respeto? solo estaba en plan de broma, por pinchar un poquillo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #186 en: 01 de Octubre de 2013, 08:43:07 am »
Muy bien señores, pido disculpas si he podido molestar a alguien con mis comentarios, creo que no he faltado el respeto a nadie de los que escribis, pero como veo que os habeis molestado a partir de ahora cuidare mis palabras, todo lo decia en plan de broma, por pinchar un poco, la salsa del futbol recordais? Pido disculpas otra vez.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #187 en: 01 de Octubre de 2013, 08:55:19 am »
No hace falta escribir 3 mensajes seguidos para decir lo mismo, puedes usar el comando "modificar".

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #188 en: 01 de Octubre de 2013, 09:05:40 am »
Dejando el caso Nombela aparte...esta jornada pocas victorias visitantes, buena quiniela para el que tenga pleno al 15.

Tb se notara en la EVO, a ver en cuanto esta la puntuacion mas alta, no llegara a 50.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #189 en: 01 de Octubre de 2013, 09:15:09 am »
Mi abuelo, un sabio de esos de antes, decía que la clasificación no se mira hasta después de la jornada 7. Pues estamos en ese momento. Y vemos que efectivamente los equipos van cogiendo su sitio en la tabla.

El Levante parecía que iba a pasarlas muy putas tras el 7-0 de la jornada 1 y no ha vuelto a perder. El Osasuna no tiene buena pinta, algún año tiene que caer, aunque luego en la recta final saca los partidos de casa. El Valencia tan mal estaba y ya está sexto y a 2 puntos de la zona Champions. La Real solo ganó en la jornada 1 y parece que le pasa factura jugar la Champions...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #190 en: 01 de Octubre de 2013, 09:26:02 am »
No olvidemos que el talón de Aquiles del Real Madrid los últimos años, ha sido no poder contar con Alonso. Y hasta que Illarra o Modric demuestren lo contrario, sigue siendo insustituíble, parece que hemos olvidado a Alonso y ha sido la brújula del Madrid las últimas temporadas. Sin el casi nunca funcionaba nada.

Que está muy bien recordar a Ozil, que era pura magia con el balón en los pies, pero también irregular como el solo, incluso diría que había partidos grandes en los que se escondía y no creo que haya discusión sobre su sustituto, Isco, que en 2 meses se ha adaptado y por lo menos para mi, está rellenando con gusto el hueco dejado por Ozil.

También comentáis que si Morata y tal, soy el primero que le daría una oportunidad de titular a Morata, eso no quita que el jugador me parezca bastante tronco, pero tiene garra, entrega, presiona, lucha, son características que echo tanto de menos en Benzema, que me parece un super clase, pero que le falta todo lo que le sobra a Morata y cabeza, para llegar a ser un jugador top.

También comentáis sobre el Pipa. Para mi es un jugador que ya había llegado a su límite, al menos en el Real Madrid y que por el dinero que se ha vendido, es un gran negocio, tampoco creo que acabara con los males actuales del Madrid.

El mal juego en este inicio de temporada, no es debido a una sola tecla, si no todo en este deporte sería muy fácil, serán varias las que haya que tocar y afinar, para que se llegue a lo que busca Ancelotti y el madridismo. Pero para eso se necesita tiempo. Jugadores nuevos, nuevo mister, nuevas ideas, no es fácil asimilar todo esto, y no es que Carleto sea santo de mi devoción, pero ya que está ahí dejémosle trabajar.

Algo que si me da la impresión a veces en algunos jugadores, es falta de actitud y eso es intolerable. Eso que sobra a Morata, esa lucha, esa garra, esa entrega, veo muchas veces que le falta a algunos jugadores y que venga un jugador de 20 años a dar lecciones de madridismo, me parece inadmisible.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #191 en: 01 de Octubre de 2013, 09:52:26 am »
Por cierto, me sorprende la gente que ahora compara el arranque de temporada de Higuain con el de Benzema para argumentar que Benzema no vale. Y viendo los numeros... Que cada uno juzgue


Higuain: 4 goles y 1 asistencia en 7 partidos
Benzema: 4 goles y 2 asistencias en 8 partidos



Falta de actitud? No he visto ni la mitad de los partidos del Madrid pero es bastante probable. Benzema nunca fue un jugador caliente, de presion asfixiante ni de garra, puede achacarsele eso en ese sentido, pero no estaria mal dejar que avance la temporada para poder argumentar eso de una manera mas logica, que el Madrid lleva varios partidos jugando a nada y parece que solo Benzema es el que no esta comprometido. Ya digo, hablo desde la distancia y desde fuera, que logicamente, se vera de forma distina

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #192 en: 01 de Octubre de 2013, 10:02:32 am »
Yo lo que veo es que el debate no debe ser Benzema vs. Higuaín. Uno por falta de actitud y otro por falta de un plus de calidad, ninguno de los dos debería ser el 9 titular del Madrid.

Para mí el debate debería ser Benzema vs. "lo que podrías haber traído", y ahí entra Cavani. Si te pedían 60 millones, pues son 40 menos que Bale, que al fin y al cabo juega en un sitio donde tienes a Cristiano.

Además, habrías podido retener a Özil, e igual vender a Benzema y sacar más pasta. No sé... yo es que lo de Bale lo veo un capricho que había que satisfacer sí o sí, y que se hizo sin planificación ni reflexión. ¡Ojo! Que Bale es un crack y dará mucho seguramente, pero igual no era el crack que se necesitaba, sobretodo si para meterle tienes que desplazar a Cristiano.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #193 en: 01 de Octubre de 2013, 10:04:08 am »
De acuerdo en todo contigo Butifarra. Se habla mucho y se sigue hablando de fichar a un delantero pero el Madrid donde tiene problemas desde hace 10 años es en la sala de maquinas, en realidad desde la decadencia de Zidane, y ello mucho también coincidiendo con la emergencia y subida de Xavi H. en el Barça. La comparacion no se sostenia.

Xabi Alonso ha dado consstencia al equipo ultimamente pero no nos engañemos, Xabi es mas un jugador del estilo Busquets, medio defensivo con clase. Creador al unico que tenemos es a Modric y no queda claro si su puesto es ese o es mas bien un media punta.

En fin, el problema es que el equipo esta construido para jugar a la Mourinho, creacion poca o nada, robar y jugar a la contra.  Contra equipos con defensas débiles (Galata, Athletic, ...) partidos +/- faciles, sobre todo si el Madrid se adelanta. Contra equipos ordenados que se cierran bien y ocupan los espacios = problemas.

Yo estoy de acuerdo en que hay que darle tiempo, pero vamos a tener un otoño jodido porque el chip va a llevar tiempo cambiarlo.

Pero no olvidemos que el Madrid sus mayores alegrias se las suele llevar en temporadas mediocres   

 
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 10:07:01 am por Villarroyas FC »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #194 en: 01 de Octubre de 2013, 10:07:50 am »
Si los debates de fútbol aquí fuesen todos así, cuanto ganaría el foro. Y que no solo fuesen de Madrid o Barça por supuesto.

 

**