No olvidemos que el talón de Aquiles del Real Madrid los últimos años, ha sido no poder contar con Alonso. Y hasta que Illarra o Modric demuestren lo contrario, sigue siendo insustituíble, parece que hemos olvidado a Alonso y ha sido la brújula del Madrid las últimas temporadas. Sin el casi nunca funcionaba nada.
Que está muy bien recordar a Ozil, que era pura magia con el balón en los pies, pero también irregular como el solo, incluso diría que había partidos grandes en los que se escondía y no creo que haya discusión sobre su sustituto, Isco, que en 2 meses se ha adaptado y por lo menos para mi, está rellenando con gusto el hueco dejado por Ozil.
También comentáis que si Morata y tal, soy el primero que le daría una oportunidad de titular a Morata, eso no quita que el jugador me parezca bastante tronco, pero tiene garra, entrega, presiona, lucha, son características que echo tanto de menos en Benzema, que me parece un super clase, pero que le falta todo lo que le sobra a Morata y cabeza, para llegar a ser un jugador top.
También comentáis sobre el Pipa. Para mi es un jugador que ya había llegado a su límite, al menos en el Real Madrid y que por el dinero que se ha vendido, es un gran negocio, tampoco creo que acabara con los males actuales del Madrid.
El mal juego en este inicio de temporada, no es debido a una sola tecla, si no todo en este deporte sería muy fácil, serán varias las que haya que tocar y afinar, para que se llegue a lo que busca Ancelotti y el madridismo. Pero para eso se necesita tiempo. Jugadores nuevos, nuevo mister, nuevas ideas, no es fácil asimilar todo esto, y no es que Carleto sea santo de mi devoción, pero ya que está ahí dejémosle trabajar.
Algo que si me da la impresión a veces en algunos jugadores, es falta de actitud y eso es intolerable. Eso que sobra a Morata, esa lucha, esa garra, esa entrega, veo muchas veces que le falta a algunos jugadores y que venga un jugador de 20 años a dar lecciones de madridismo, me parece inadmisible.