Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 39814 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #195 en: 01 de Octubre de 2013, 10:08:27 am »
Falta de actitud? No he visto ni la mitad de los partidos del Madrid pero es bastante probable. Benzema nunca fue un jugador caliente, de presion asfixiante ni de garra, puede achacarsele eso en ese sentido, pero no estaria mal dejar que avance la temporada para poder argumentar eso de una manera mas logica, que el Madrid lleva varios partidos jugando a nada y parece que solo Benzema es el que no esta comprometido. Ya digo, hablo desde la distancia y desde fuera, que logicamente, se vera de forma distina

Por fin un aliado  ^-^

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #196 en: 01 de Octubre de 2013, 10:10:15 am »
Nervi hablo de falta de actitud de Benzema en particular y del equipo en general. La falta de garra y de lucha de Benzema no viene de hoy, viene de siempre. Pero me sorprende ver cierta falta de actitud en otros jugadores y a veces casi del equipo al completo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #197 en: 01 de Octubre de 2013, 10:18:39 am »
Yo comparto lo que comenta Buti. A Carlo hay que darle tiempo aún. No es que confie especialmente en él, si bien con plantillones es más fácil conseguir cosas, pero aún creo que es pronto para juzgarlo. Sí es verdad que parece no tener nada claro lo que está haciendo, y no por los planteamientos iniciales, donde más he visto que ha errado y clamorosamente es a la hora de los cambios y variar el rumbo del partido.
Sobre Benzema pues.....posiblemente sea el primer jugador que cuando las cosas no carburan sufra, vamos, que nunca será Benzema el que tire del carro si las cosas van mal, algo que diferencia a los buenos de los no tanto. Y ni él mismo tiene ese plus dentro de sí para dar una ostia en la mesa y decir, aquí estoy yo y voy a comerme el campo, en absoluto. Si el Madrid coge ritmo y las cosas empieza a ir mejor y jugar bien, entonces Benzema marcará goles y parecerá otro........sin serlo. Y no hace falta irse a por Cavani y sus 60 millonazos para encontrar grandes delanteros.

Lo que no tengo duda ninguna es que pese a quien pese, Xabi Alonso es fundamental. Él u otro como él, que no hay muchos. No sé como recuperará la lesión y como estará cuando empiece a jugar, espero que esté a tope, por el bien de....por el bien de Xabi Alonso  ;D ;D, pero vamos, Illarramendi está verdísimo, y no tiene nada que ver con Xabi Alonso, todavía flipo cuando se les trata de comparar, no son jugadores de cortes similares, y ni Modric por bien que lo haga, que tampoco puede hacer lo que hace Xabi ni por supuesto Khedira, pueden suplir a Xabi. Tampoco con ello digo que se acaben los males del Madrid, pero al menos sí sabrían a que jugar

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #198 en: 01 de Octubre de 2013, 10:28:59 am »
Nervi hablo de falta de actitud de Benzema en particular y del equipo en general. La falta de garra y de lucha de Benzema no viene de hoy, viene de siempre. Pero me sorprende ver cierta falta de actitud en otros jugadores y a veces casi del equipo al completo.


No, no lo decia por ti en particular sino por mucho que he ido leyendo desde agosto tanto en prensa como en foros


Esta claro. La mejor prueba de ello es que en 6 partidos, Diego Lopez ha sido el mejor jugador del Madrid en varios de ellos...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #199 en: 01 de Octubre de 2013, 11:09:07 am »
Lo de Xabi Alonso es para planteárselo, 32 años creo que tiene. Es como lo de Xavi Hernández por el Barça, no les queda tanto, con la selección probablemente el Mundial y basta. Hay que empezar a encauzar el relevo, no puedes esperar que vuelvan de una lesión, se pongan al máximo nivel de inmediato y la cosa funcione desde ya. Aunque para mí no es el principal problema.

Para mí lo de Benzema sí es grave. Si el de arriba no se mueve bien, la segunda línea (Isco, CR, DiMa, Bale) no encuentra tantos espacios y se hace muy difícil crear ocasiones claras. Medir el rendimiento del tío que juega más avanzado en un equipo como el Madrid por goles no es muy fidedigno con su rendimiento real, porque a poco que haga, unos cuantos los tiene que meter ni que sea porque pasaba por allí.

Si a un 9 sin movilidad y que no crea espacios le sumas unos laterales que en ataque no aportan nada de nada, atasco al canto. Y Xabi Alonso va a mover el equipo, pero no va a crear ocasiones. Al Madrid le faltan un 9 en condiciones y unos laterales que sumen en ataque (Marcelo eso sí lo hace bien).

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #200 en: 01 de Octubre de 2013, 11:43:12 am »
También bastante de acuerdo con lo dicho por Buti ....

Sobre el tema Benzema, mira que no es de mi agrado, pero el sábado era uno de los que le defendí. Parecía que perdimos el derby por él ..... vamos que fue el señalado por su actitud. Yo le defendí porque actitud el sábado le faltaron a muchos, porque se puede perder pero así no

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #201 en: 01 de Octubre de 2013, 11:54:37 am »
Lo de Xabi Alonso es para planteárselo, 32 años creo que tiene. Es como lo de Xavi Hernández por el Barça, no les queda tanto, con la selección probablemente el Mundial y basta. Hay que empezar a encauzar el relevo, no puedes esperar que vuelvan de una lesión, se pongan al máximo nivel de inmediato y la cosa funcione desde ya. Aunque para mí no es el principal problema.

Para mí lo de Benzema sí es grave. Si el de arriba no se mueve bien, la segunda línea (Isco, CR, DiMa, Bale) no encuentra tantos espacios y se hace muy difícil crear ocasiones claras. Medir el rendimiento del tío que juega más avanzado en un equipo como el Madrid por goles no es muy fidedigno con su rendimiento real, porque a poco que haga, unos cuantos los tiene que meter ni que sea porque pasaba por allí.

Si a un 9 sin movilidad y que no crea espacios le sumas unos laterales que en ataque no aportan nada de nada, atasco al canto. Y Xabi Alonso va a mover el equipo, pero no va a crear ocasiones. Al Madrid le faltan un 9 en condiciones y unos laterales que sumen en ataque (Marcelo eso sí lo hace bien).
Y quién ha dicho que estén esperando o haya que esperar a Xabi Alonso?  ???
En el Barça ya sé que crees que hay que dar más minutos a Sergi Roberto y le ves el futuro dueño del medio campo del Barça, pero vamos, no sé dentro de años, pero si Xavi no jugase, dudo mucho que ahora mismo Sergi Roberto pueda suplirlo en condiciones.
Ya quisiera el Madrid disponer de otro Xabi Alonso, si pudiera ya lo hubiera hecho. Pero no hay tantos Xabis y Xavis en el mercado y que sean accesibles.

Está claro que Xabi Alonso el que es culé (bueno, algunos) lo ve peor y lo infravalora (cosa que no haría si tuviesa otra camiseta puesta), pero bueno, más en toda su carrera no puede demostrar.
Que sí, vamos, que Busquets, que tampoco crea muchas ocasiones, no ha sido FUNDAMENTAL es este Barça de estos años, y en la selección. FUNDAMENTAL. No quiere decir que más que Messi, ya lo digo antes de que se salte con alguna cosa así.
Y si Xabi Alonso no marca más goles y genera más ocasiones es más culpa de los entrenadores que de él. En el Liverpool lo saben.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #202 en: 01 de Octubre de 2013, 12:15:08 pm »
Lo de Xabi Alonso es para planteárselo, 32 años creo que tiene. Es como lo de Xavi Hernández por el Barça, no les queda tanto, con la selección probablemente el Mundial y basta. Hay que empezar a encauzar el relevo, no puedes esperar que vuelvan de una lesión, se pongan al máximo nivel de inmediato y la cosa funcione desde ya. Aunque para mí no es el principal problema.

Para mí lo de Benzema sí es grave. Si el de arriba no se mueve bien, la segunda línea (Isco, CR, DiMa, Bale) no encuentra tantos espacios y se hace muy difícil crear ocasiones claras. Medir el rendimiento del tío que juega más avanzado en un equipo como el Madrid por goles no es muy fidedigno con su rendimiento real, porque a poco que haga, unos cuantos los tiene que meter ni que sea porque pasaba por allí.

Si a un 9 sin movilidad y que no crea espacios le sumas unos laterales que en ataque no aportan nada de nada, atasco al canto. Y Xabi Alonso va a mover el equipo, pero no va a crear ocasiones. Al Madrid le faltan un 9 en condiciones y unos laterales que sumen en ataque (Marcelo eso sí lo hace bien).
Y quién ha dicho que estén esperando o haya que esperar a Xabi Alonso?  ???
En el Barça ya sé que crees que hay que dar más minutos a Sergi Roberto y le ves el futuro dueño del medio campo del Barça, pero vamos, no sé dentro de años, pero si Xavi no jugase, dudo mucho que ahora mismo Sergi Roberto pueda suplirlo en condiciones.
Ya quisiera el Madrid disponer de otro Xabi Alonso, si pudiera ya lo hubiera hecho. Pero no hay tantos Xabis y Xavis en el mercado y que sean accesibles.

Está claro que Xabi Alonso el que es culé (bueno, algunos) lo ve peor y lo infravalora (cosa que no haría si tuviesa otra camiseta puesta), pero bueno, más en toda su carrera no puede demostrar.
Que sí, vamos, que Busquets, que tampoco crea muchas ocasiones, no ha sido FUNDAMENTAL es este Barça de estos años, y en la selección. FUNDAMENTAL. No quiere decir que más que Messi, ya lo digo antes de que se salte con alguna cosa así.
Y si Xabi Alonso no marca más goles y genera más ocasiones es más culpa de los entrenadores que de él. En el Liverpool lo saben.

No lo digo porque se le haya que esperar, sino porque hay que buscar soluciones alternativas. Si te excusas en que le echas de menos, no esperes que vuelva como si nada, porque eso no va a pasar. No es fácil buscarle un sustituto, pero igual si cambias la forma de jugar, un poco la filosofía, con Modric y Khedira ya te llega.

Por otro lado, no creo que los culés infravaloremos a Xabi Alonso. Aunque piense que la ausencia de Xabi Alonso no es motivo principal del mal momento del Madrid no le estoy infravalorando en absoluto. De hecho mi comparación con Xavi así lo demuestra.

Y respecto a Sergi Roberto, no creo que sea la solución a la edad de Xavi. Esa solución es Fàbregas, y de hecho ya predije antes de empezar la temporada que Fàbregas tendría más minutos que el propio Xavi este año por el tema rotaciones. Sergi Roberto debe tener paciencia e ir entrando, es un pedazo jugador y ahora sin Thiago tiene pista libre, pero con la paciencia que el propio Thiago no tuvo. Lo único que no entiendo es lo de Dos Santos, no sé que hace aún en el Barça, pero bueno.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #203 en: 01 de Octubre de 2013, 12:21:18 pm »
Mientras todos habláis sobre esos medios que con buenos, yo pienso a que espera el Atleti en subir la clausula  y sueldo a FranKOKEtirador
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #204 en: 01 de Octubre de 2013, 12:23:27 pm »
A xabi le debe venir cojonudo no estar para que se vea lo que vale. Creo que es el jugador del mundo que más se le valora cuando falta y menos se habla cuando juega.


Yo fuí de los que aplaudió en el bar cuando entro morata dando por echo que el tío no metía ni aunqe el partido durase un día. Pero casi me calló la boca. A mí no me parece nada del otro mundo, pero si a jesé no se le pone porqe no cae bien (o porqe no se quiere 3 "cr´s" con el y bale) y benzema hace dudar a cualquiera de que realmente le guste jugar al fútbol pues quizá le daría la oportunidad.


Sobre lo de Özil, lo dije en su día y lo mantengo, para mí está bien vendido. Es dinero (los habrá que defiendan qe no al compararlo con bale), pero es su precio de mercado más o menos. Y es un tío que tenía que luchar con otros dos (isco diMA) por, a lo sumo, 2 puestos (y muchas veces uno). Él no estaba dispuesto a luchar (como sí lo estaba di María). Y vamos, que a mi ozil tampoco me parece un fabregas ni na de eso. Me parece más estilo iniesta. Un sobrevalorado de esos  ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #205 en: 01 de Octubre de 2013, 12:29:01 pm »
Mientras todos habláis sobre esos medios que con buenos, yo pienso a que espera el Atleti en subir la clausula  y sueldo a FranKOKEtirador
Pues a que Koke no tiene ninguna prisa y la sartén por el mango. Yo imagino que desde el club ya habrá hecho alguna propuesta. Cuando llegue el momento ya llegará su representante con la maleta, a pedir la talegada.
Ahora será fácil que se quede (soltando lo que hay que soltar, salvo que los Gil quieran sacar pasta), ya que el Atleti pelea por títulos.


Kluman, Modric, Khedira e Illarra juntos, no suplen a Xabi. Imagino que en el Madrid pensaban que podían esperar a su recuperación y que mientras, con los jugadores que tienen, que no son de tercera, les bastaba para ganar a cualquiera. Cuando llegase el Barça pues ya se vería.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #206 en: 01 de Octubre de 2013, 01:03:22 pm »
Pues a ver si es pronto porque el mercado de invierno esta aquí ya mismo.

El siempre a dicho que es del Atleti y lleva toda la vida, pero si llega un Barça o un Madrid me gustaría ver hasta cuanto llega su amor por el Atleti.  (Club+Pasta)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #207 en: 01 de Octubre de 2013, 01:11:05 pm »
A xabi le debe venir cojonudo no estar para que se vea lo que vale. Creo que es el jugador del mundo que más se le valora cuando falta y menos se habla cuando juega.


Yo fuí de los que aplaudió en el bar cuando entro morata dando por echo que el tío no metía ni aunqe el partido durase un día. Pero casi me calló la boca. A mí no me parece nada del otro mundo, pero si a jesé no se le pone porqe no cae bien (o porqe no se quiere 3 "cr´s" con el y bale) y benzema hace dudar a cualquiera de que realmente le guste jugar al fútbol pues quizá le daría la oportunidad.


Sobre lo de Özil, lo dije en su día y lo mantengo, para mí está bien vendido. Es dinero (los habrá que defiendan qe no al compararlo con bale), pero es su precio de mercado más o menos. Y es un tío que tenía que luchar con otros dos (isco diMA) por, a lo sumo, 2 puestos (y muchas veces uno). Él no estaba dispuesto a luchar (como sí lo estaba di María). Y vamos, que a mi ozil tampoco me parece un fabregas ni na de eso. Me parece más estilo iniesta. Un sobrevalorado de esos  ::)


Morata no es de meter 35 goles por temporada.  Pero creo que tiene estrella. Es el típico que mete cuando más falta hace.
Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #208 en: 01 de Octubre de 2013, 01:31:40 pm »
Pues a ver si es pronto porque el mercado de invierno esta aquí ya mismo.

El siempre a dicho que es del Atleti y lleva toda la vida, pero si llega un Barça o un Madrid me gustaría ver hasta cuanto llega su amor por el Atleti.  (Club+Pasta)

Al Barça no lo sé pero tranquilo que al Madrid seguro que no viene

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #209 en: 01 de Octubre de 2013, 01:56:09 pm »
Yo en el Barça de irse del Atleti no lo veo nada mas en la Premier equipo tipo, United - Tottenham.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**