Yo comparto lo que comenta Buti. A Carlo hay que darle tiempo aún. No es que confie especialmente en él, si bien con plantillones es más fácil conseguir cosas, pero aún creo que es pronto para juzgarlo. Sí es verdad que parece no tener nada claro lo que está haciendo, y no por los planteamientos iniciales, donde más he visto que ha errado y clamorosamente es a la hora de los cambios y variar el rumbo del partido.
Sobre Benzema pues.....posiblemente sea el primer jugador que cuando las cosas no carburan sufra, vamos, que nunca será Benzema el que tire del carro si las cosas van mal, algo que diferencia a los buenos de los no tanto. Y ni él mismo tiene ese plus dentro de sí para dar una ostia en la mesa y decir, aquí estoy yo y voy a comerme el campo, en absoluto. Si el Madrid coge ritmo y las cosas empieza a ir mejor y jugar bien, entonces Benzema marcará goles y parecerá otro........sin serlo. Y no hace falta irse a por Cavani y sus 60 millonazos para encontrar grandes delanteros.
Lo que no tengo duda ninguna es que pese a quien pese, Xabi Alonso es fundamental. Él u otro como él, que no hay muchos. No sé como recuperará la lesión y como estará cuando empiece a jugar, espero que esté a tope, por el bien de....por el bien de Xabi Alonso
, pero vamos, Illarramendi está verdísimo, y no tiene nada que ver con Xabi Alonso, todavía flipo cuando se les trata de comparar, no son jugadores de cortes similares, y ni Modric por bien que lo haga, que tampoco puede hacer lo que hace Xabi ni por supuesto Khedira, pueden suplir a Xabi. Tampoco con ello digo que se acaben los males del Madrid, pero al menos sí sabrían a que jugar