Autor Tema: Lo del Ranking es un cachondeo.  (Leído 11963 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2013, 05:57:58 pm »
Pues todos los primeros del ranking tienen el estadio al tope, mucha casualidad. Y teniendo en cuenta que para ponerlo al tope se necesitan 144 créditos, muy barato no me parece. A parte del tema ligamigos, claro. Y si a eso le sumamos lo del nivel de las ligas que se escapa al control del manager y demás detalles...

Personalmente voy a seguir pasando del ranking. Incluso después de haber hecho un esfuerzo por entenderlo me sigue pareciendo tremendamente injusto. Para mí el ganador del ranking no es en absoluto el mejor manager del juego (aunque le reconozco un mérito relativo, no puede decir que es el mejor), y por eso simplemente no me interesa para nada.

Suerte en el ranking para los que lo consideréis relevante  ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2013, 06:05:09 pm »
el estadio lo tiene a medias ligamigos no se si juega alguna

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2013, 06:08:49 pm »
no creo q t hayas esforzado mucho por entenderlo desde el momento q desconoces como va y pese a q se van explicando datos q contradicen tu teoria siges con tu opinion y sin vistas de cambiar la opinion de q es lo mas cercano a la injusticia

opinion q no pretendo cambiar pero q me sorprende dado q has puesto ese interes pese a "siempre" haberte dado igual


yo por mi parte si q ya, parece q soy el inventor o el defensor. Papel q deberia hacer un inexistente admin

No siempre gana el mejor, pero para ganarlo hay q ser de los mejores. Me parece un ranking justo donde todos optan y donde se tiene en cuenta varios factores relevantes pero ninguno, ni por asomo, tan valioso como el mas imxtante y el q depende de uno mismo: los GF

Y con esto no digo ni q sea perfecto ni q yo no cambiaria cosas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2013, 06:11:18 pm »
Si es suficiente con tener ampliado (no necesariamente a tope) el estadio, con los créditos que dan al inicio, creo que se puede hacer (hacer una ampliación cuesta menos de 6 créditos), además de jugar una ligamigos (que es gratis). Si puntúa igual tener el estadio a tope que tenerlo en el nivel de ampliación más básico, se puede decir que todos partimos, a priori, en igualdad de condiciones (al menos en cuanto se refiere a estadio y ligamigos). Respecto a ellos, ¿puede ser que una liga tenga media estrella más que la otra?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2013, 06:24:06 pm »
no creo q t hayas esforzado mucho por entenderlo desde el momento q desconoces como va y pese a q se van explicando datos q contradicen tu teoria siges con tu opinion y sin vistas de cambiar la opinion de q es lo mas cercano a la injusticia

opinion q no pretendo cambiar pero q me sorprende dado q has puesto ese interes pese a "siempre" haberte dado igual


yo por mi parte si q ya, parece q soy el inventor o el defensor. Papel q deberia hacer un inexistente admin

No siempre gana el mejor, pero para ganarlo hay q ser de los mejores. Me parece un ranking justo donde todos optan y donde se tiene en cuenta varios factores relevantes pero ninguno, ni por asomo, tan valioso como el mas imxtante y el q depende de uno mismo: los GF

Y con esto no digo ni q sea perfecto ni q yo no cambiaria cosas

Burgos, no pretendo que me convenzas, pero está claro que sabes más cosas del ranking que yo, por eso pregunto. Por ejemplo, eso de que para el ranking solo cuenta la primera ligamigos, yo lo desconocía.

Estoy de acuerdo en que hay que ser un muy buen manager para ganar el ranking, y reconozco que es algo más justo de lo que pensaba, pero para mí (y es solo mi opinión) como no es 100% justo y con las mismas opciones para absolutamente todos, a mí ya no me vale. Igual soy muy radical en este sentido. Pero bueno, entiendo que también es una motivación más para que la gente amplíe capital y meta dinero en el juego, bien por FTB.

Como conclusión, tampoco pasa nada porque no todos tengamos las mismas motivaciones. A mí el ranking no me vale pero está claro que hay mucha gente a la que sí le importa.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2013, 06:26:27 pm »
Si es suficiente con tener ampliado (no necesariamente a tope) el estadio, con los créditos que dan al inicio, creo que se puede hacer (hacer una ampliación cuesta menos de 6 créditos), además de jugar una ligamigos (que es gratis). Si puntúa igual tener el estadio a tope que tenerlo en el nivel de ampliación más básico, se puede decir que todos partimos, a priori, en igualdad de condiciones (al menos en cuanto se refiere a estadio y ligamigos). Respecto a ellos, ¿puede ser que una liga tenga media estrella más que la otra?

entonces la unica respuesta es que no juega ligamigos como dice Burgos en el caso de Raulete, porque las estrellas de momento no están y en caso de que solo supieran que existen los administradores no encajaria porque la liga de La Paz en la que está este equipo como minimo tendria las mismas estrellas que la de Missae en San José


Missae liga San José 2º en liga y  3º del ranking ganados 7 de 7 goles a favór 338 en contra 268 y en una liga de 4645 goles

Raulete F.C. liga La Paz 1º en liga y 8º en el ranking ganados 7 de 7 goles a favór 339 en contra 276 y en una liga de 5043 goles

¿Y esto como se come? más GF y más GC de Raulete, igual racha e igual en otras competiciones (no han empezado), mejor clasificación en liga y PEOR ranking. A ver si los que entienden el ranking me lo pueden explicar.

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2013, 07:59:46 am »
Si realmente cuentan las Ligamigos, no me parece correcto, logico, por no ser competiciones oficiales.
En resumen significaria, que un 3ra que juega un monton de Ligamigos pretende a lo mismo, rankingamente hablando, que un Primera que no juega Ligamigos, pero se curro meterse a CL ??
eso no me parece sensato

El parametro del estadio es un problema de ``novatos``...me refiero, si a como creo, con la aventura de la tragamoneda, la mayoria utilizo esas
utilidades para mejorias de estadio. 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2013, 08:30:56 am »
¿Inexistente Admin? ¿Eso a que viene?  :-\

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2013, 08:44:13 am »
inexistente en el post (en el debate), y creo q lo suyo no es aparecer solo para rescatar mi frase

y por no preguntar en otro lado, como va el tema del calendario, palmares, nivel de la liga, etc?


pd. lo lei tarde kluman, aclarao pues, entiendo la postura



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2013, 10:18:04 am »
inexistente en el post (en el debate), y creo q lo suyo no es aparecer solo para rescatar mi frase

y por no preguntar en otro lado, como va el tema del calendario, palmares, nivel de la liga, etc?


pd. lo lei tarde kluman, aclarao pues, entiendo la postura

No he comentado nada en este hilo por que veo que es más un debate entre vosotros si os gusta o no como se puntúa en el ranking. El algoritmo del ranking ya se estuvo revisando la temporada pasada y pensamos que es correcto tal y como está ahora. De hecho, creo que lo de que es un cachondeo es un título bastante desafortunado. Como siempre todo el mundo puede y debe tener su visión y opinión de como valorar algo pero creo que tras la revisión que comenté el Ranking puntua de una forma bastante justa.

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2013, 11:13:45 am »
inexistente en el post (en el debate), y creo q lo suyo no es aparecer solo para rescatar mi frase

y por no preguntar en otro lado, como va el tema del calendario, palmares, nivel de la liga, etc?


pd. lo lei tarde kluman, aclarao pues, entiendo la postura

No he comentado nada en este hilo por que veo que es más un debate entre vosotros si os gusta o no como se puntúa en el ranking. El algoritmo del ranking ya se estuvo revisando la temporada pasada y pensamos que es correcto tal y como está ahora. De hecho, creo que lo de que es un cachondeo es un título bastante desafortunado. Como siempre todo el mundo puede y debe tener su visión y opinión de como valorar algo pero creo que tras la revisión que comenté el Ranking puntua de una forma bastante justa.

puedes explicar exactamente como en como se puntúa en el ranking???

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2013, 11:23:34 am »
En las bases te viene que criterios se tienen en cuenta para calcularlo ;)




prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2013, 12:09:10 pm »
En las bases te viene que criterios se tienen en cuenta para calcularlo ;)



donde pone el nivel de liga se que son las estrellas pero yo todos los equipos que tengo están apagadas?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2013, 12:33:01 pm »
Eso debe de entrar en la categoria "discusiones entre nosotros"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Lo del Ranking es un cachondeo.
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2013, 01:31:30 pm »
donde pone el nivel de liga se que son las estrellas pero yo todos los equipos que tengo están apagadas?

No se refrescaban correctamente las estrellas. Ya está solucionado y tendrías que poder ver el nivel de cualquier liga ya.

 

**