A ver si algún dia puedo ir a una. Seria la leche pero de momento está imposible. Ya colgareis fotos de la hazaña
Como tu veas Evans, yo no veo ningún problema en que la lleves (salvo que faltaran camas si os quedaos a dormir, aunque ya nos apañaremos)Si dices que se apunta a todo, adelante, seguro que tiene muy buen rollo como alguna pareja de forero que conozco (no diré nombres por si se molestaran, que no creo )
yo me apunto a lo ultimo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Octubre de 2013, 07:58:37 pmyo me apunto a lo ultimolo último es lo bueno ehhhh... como te gusta el bulebú chau chau a ti...
Cita de: C.F. Extremadura C en 17 de Octubre de 2013, 04:51:33 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Octubre de 2013, 07:58:37 pmyo me apunto a lo ultimolo último es lo bueno ehhhh... como te gusta el bulebú chau chau a ti...jjajajaja me referia a pasar el dia golfooooooooooooooooo
donde es la quedada ?
Cita de: FC. MONKEYLAND en 18 de Octubre de 2013, 02:05:46 pmdonde es la quedada ?A mí Monzó me ha dicho que es "pasando Madrid, a mano derecha". Dice que no tiene pérdida...