Autor Tema: Quedada Forera  (Leído 42430 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Quedada Forera
« Respuesta #150 en: 17 de Noviembre de 2013, 09:46:58 pm »
No hay fotitos? O aún estáis con resaca?  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Quedada Forera
« Respuesta #151 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:07:45 pm »
grandes!

sabía que algún día tendría qe llegar el momento de acabar conociendo a esa gente con la qe al fin y al cabo compartes tanto tiempo y tantos ratos gracias a este juego

y mu contento, monzo ya adelanto como sería puerto pero te qedas loco, no enlaza dos frases sin meter nano.. menudo crack

momentos que uno no olvidará jamás

las palizas qe nos daban a ultra y a mi al pro (qe al final consegui ganar uno, #ojo), ultra repartiendo el dinero rompiendo los billetes en dos, koma apostando al poker en colores ("a mi no me digas fichas, dime, dos rojas y una verde?"), conversacion via skype con trico qe confirma toda idea que uno pudiera tener del charrua, menta tirandose dos minutos con cada jugada al poker pese a qe tenía claro qe hacer.. puerto contandote sus trapis, fua, miles

como dijo monzo, quien va repite, espero qe en la prox. no me pille el tranqazo y pueda disfrutarla aún más

grande familia!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Quedada Forera
« Respuesta #152 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:17:25 pm »
Espero(como Sisco)que pongais las fotos y ver al menos la cara de los que no conozco.A todos mis disculpas por no haber podido ir,y como dice Javi,seguro que no fallo en la próxima.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #153 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:30:41 pm »
haber si mañana subo fotos,,muy chulas,,jajajajajajajajja ese Burgos ché  ^-^

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Quedada Forera
« Respuesta #154 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:34:18 pm »
Engaaaa, que estamos impacientes por ver esos caretos (y a la Maria Luisa también).

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Quedada Forera
« Respuesta #155 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:31:52 am »
Lo que me he podido reír en la quedada no esta escrito!  ;D Ha sido la lecheeeeee! habia muy buen rollo, hasta que lo gastaron Monzó y Ultra de tanto ir al baño (chiste malo xd).

Empezemos, primero dar las gracias a Paco por ir a recogerme al metro (te debo una) eres un crack, quedan ya muy pocos como tú, tu interior humano es enorme, y a Monzito por acompañarlo y guiarlo hasta mí, tenia ganas de verte, para mi eres el capó del grupo y siempre mola tenerte cerca, uno se siente muy agusto contigo, creo que todos opinaran igual, una pena que te pusieras malito como Burguis. Recalcar tu esfuerzo de venir porque otro con la fiebre o resfriado ya tenía la "excusa" para no aparecer pero tu cumplistes así que te lo agradecemos porque por fin conocimos a uno de los mejores de NL :) y el resultado fue mejor del esperado me caístes genial y espero volver a verte pronto  ^-^ También muchas gracias a Koma por hacer el esfuerzo de llevarnos a casa, ibas con prisa y aún asi nos llevastes, te aprecio mucho y te admiro eres un luchador  y que sepas que me he bajado la canción que cantaba en tu coche ;) Ahora mención especial para un hombre que él solo fue capaz de beberse 12 cubatas y 5 de sangría y aun así hablar mas coherente que la mitad de los que estabamos allí, principalmente como yo que con un cubata ya iba mamao jaja si tengo fiesta ya se con quien me tengo que ir Peca  [police] menudo tío todo lo grande que es por fuera lo es por dentro, te mereces ese flow!  [blob]  La sorpresa de la quedada para mí, sin duda, el gran Greatest, Mario para los amigos, sabía que ibamos a congeniar por lo que te conocía del foro pero es que eres un tío de puta madre, menudas risas con Jose, eres l'amó! lo puto amo. Que si no te preocupes, yo me encargo de tirar las botellas de spiderman del Mercadona, pa la butxaca! aqui no se tira naaa, el nene ya tiene colonia hasta los 8 años, pasando por tus trapis de @#€%&!,  que si dámelo a mi, dinero?? pues me lo paso al principal, hasta contándonos tus batallitas de la posguerra en las que no podías meter mano a las colegialas porque te daban con la mano jajajaajaa eres el mejor sin palabras recuerdo que llegue a llorar de la risa en algún momento  ;D ;D si faltas tú las quedadas no serian lo mismo. Por último, el rey, el Elvis Presley de Benidorm, el Doyle Branson del Póker, el Robbie Williams de la música, el seductor de las nenas, el Dynamo de la magia, capaz tanto como de ganarme dos manos en el river y ganar la partida de póker como de partir el billete de 50e que ganó por la mitad y hacernos creer que fue de verdad. Quizás el más grande de los que conozco, imposible de describir con palabras tenéis que conocerlo.


Y como mejores momentos, el gol que tenían que marcar Puerto y Astures sin rivales de por medio (en el pro) pero que la pelotita se negaba a entrar y mi Elche super inflado con Fidel y Carles Gil como balas por las bandas y el mejor gol de la historia marcado por H.Verdes (creo que ni sale en NL) y fabricado por Greatest.
También las llamadas a Extre, que no lo cogió pero nos lo pasamos bien intentándolo xd la de Javi, faltabas tú no paramos de decirlo! pero era entendible a la próxima no fallas, y la videollamada de Trico, menudo genio de la lírica, habla de bien como escribe, me sorprendió muy gratamente, muy ameno y simpático, ojala algun día estemos todos juntos y disfrutemos de ti en persona.

Con esto me despido putitas que estoy muy cansado y mañana hay que volver a la rutina. Seguro que me dejo cosas porque no es lo mismo vivirlo que escribirlo pero para los que no han estado se pueden hacer una idea y de paso pues animarse para la próxima. Un saludo!!







Pd. No me olvido de ti Joniiii, no seas deleznable y ven a la próxima! te queremos
Forero Revelacion 2011!


Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Quedada Forera
« Respuesta #156 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:52:01 am »
A ver si para la siguiente quedada me puedo apuntar, que ahora con el rollo ese de BLA BLA CAR alomejor hasta puede entrar dentro del presupuesto¡¡¡

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Quedada Forera
« Respuesta #157 en: 18 de Noviembre de 2013, 01:20:32 am »
Puto Menta. Me ha llegao a la patata (y sin estar alli)

Ya veremos unas fotillos. Eso está bien, que la hayais liao parda O0

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #158 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:06:34 am »
Esta quedada le ha sentado demasiado bien a Menta  ;D nunca le había leído un tocho así... Trico ya le has influenciado ;D Gracias por tus palabras y la parte que me toca, cuándo tenga un poco de tiempo pondré mis sensaciones.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Quedada Forera
« Respuesta #159 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:36:35 am »
Cuando supe definitivamente que no podía ir, me dije paso de la quedada e intento no leer nada para no hacerme daño a sabiendas de lo que es, como se vive todo eso y las emociones que compartes con gente que no conoces de nada. Es algo más que fascinante.

Pero era un intento de engañarme a mi mismo, gracias a las fotos que subiréis, a los tochacos escasos de Menta (no por falta de capacidad), o bien por lo que me han compartido por privado hace que sientas de algún modo todo eso que han vivido ellos. Envidia, y creo que de la mala jajaja. La próxima espero que las circunstancias no me lo pongan tan difícil porque ¡yo estoy muy loco! y soy capaz de cometer locuras  :o

Ansias de conocer los "nuevos", aunque tranquilo porque se que repetirán.

Como un kiki, una vez probado, ya se quiere repetir una y otra vez. Pena que los Onubenses no se animen, a probar un kiki me refiero.



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #160 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:47:11 am »
  Yo estaba jugando al poker con los amigos haciendo de croupier cuando veo que me está sonando el teléfono y veo "ultra sertorium". Pensé "pffff"... le cuelgo. A los diez segundos me llaman "Puerto", le cuelgo, a los diez segundos otro diferente, Menta creo. Al ver que era Menta ya dudé si colgar o cogerlo y decir "me cago en vuestra puta estampaa!!". Pero mis amigos fliparían y decidí colgar y apagar el teléfono. Supongo que entendisteis el mensaje de "extre pasa de nosotros  :( ".

Luego vi que tenía un mensaje en el buzón de voz.

Por las fotos que he visto... Puerto tiene que ser un puntazo en directo. 
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Quedada Forera
« Respuesta #161 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:59:38 am »
Si que debe estar buenorro el chaval porque las trae a todas loquitas...  [tongue]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #162 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:28:11 pm »
a lo del kiki me apunto cuando quieras Joni. En Huelva claro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #163 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:39:54 pm »
Bueno con la memoria bastante fresca todavía y las pilas cargadas al 200% Gracias Chicos por ser el motivo dejo aquí mis sensaciones.
Ya sabéis que lo mío no es la escritura, la verdad que cómo comentaba con Greatest antes de salir de Valencia tenía un cosquilleo durante la noche del viernes cómo cuándo jugaba partidos importantes de fútbol o cosas así, había ganas de conocer a Burguis, el Number One de Top y al que ya nos había llevado a un bar de los que es de obligada visita a Valencia cuándo vas a almorzar cómo diría Mi Soci, 4 camareras jovenes con MUYYY buena presencia y el bar a tope de currantes con una barra que no sabes que bocata pedir. Nos extendimos un poco en el almuerzo pero mereció la pena hay ya había tenido Greatest sus primeras sensaciones, se desenvolvió bien, muy natural, cercano y de agradable conversación, en pocas palabras un Crack de la Terreta. El viaje se desenvolvió rápido para lo que esperaba con Mi Soci al volante, se hizo muy ameno, de no ser por los Gps que no los soporto y este cada 20km a lo sumo 40km nos avisaba de cada radar oculto y velocidad máxima, en las diferentes conversaciones que hubieron de por medio sin duda Extre se llevó la palma, jiasjiasjiasjiasjias eso sí nos dispersamos unas cuantas acabando hablando hasta del coliseo del valencia, pero luego siempre retomabamos el tema, llegamos a Villamanrique del Tajo con la buena fortuna que había mercadillo en el pueblo, hay compramos algunas cosas para la gran velada, después fuimos a un supermercadillo o tienda de pueblo que tiene de todo, cuándo empecé a pedirle al paisano a medida que le iba diciendo sus ojos se agrandaban diciendo que había hecho el día con nosotros, la cola que teniamos detrás me hizo sentir un poco de presión y olvidarme de ciertas cosas primordiales, al volver los había despachado a todos y no tuvimos que esperar, de tanto parlamentar tenía la boca seca y Greatest y yo pedimos unas cervezas que el Tendero amablemente nos regaló, Puerto quieres una, no que voy conduciendo, una coca cola, fanta??? A punto de pegarle por debajo de las rodillas para que el tendero no se diera cuenta respondió venga una cerveza a lo que respiré aliviado. Ya casi no podía esperar más para llegar al encuentro de este Grupo de Cracks!!! Creo Jony que no se le puede poner mejor nombre que Caviar por que es lo que sois cada uno de vosotros. Lo primero que hice fue acercarme al más grande de todos el Número uno del ranking y restregarme por su Cuerpo sin que suene lascivo porque mí intención no era esa sino la de quitarle un poco de flow. Cuántas ganas de conocer a Burguis habían por fin conocería al Golden Boy está venido a menos (Nuestraligisticamente hablando) encima el pobre resfriadete pero aún así me superó y me ha ganado con su cercanía y humildad Grande Crack!!!La próxima prometo que estaremos a la altura del Pro. Jiasjiasjiasjias, sigo con otro de los nuevos de la tierra del Dyc, de Perico Delgado un pedazo de Tío en todos los aspectos se desenvolvió cómo lo hace en el fango, jiasjiasjiasjias, se nota que tiene raza. Bebió por todos los que no vinisteis y por sino pudiera a nuevas fechas pero el tío estuvo entero hasta que todo el mundo ya no podía más. Muy grande Peca ahora que te conozco ya me pareces menos Pecador. Mí Murciano Koma cómo siempre que decir de el que no sepa, gracias por todo, Astures y nuestro ratito con Puerto que es de los momentos que más pude disfrutar de el se hizo muy corto no fue cómo en el camping que el momento piscina fue cuándo me dejó ver la persona que eras aquí sencillamente te disfruté, sin ti esta quedada no hubiera sido igual, Mí paisa que se me puso malico después de cenar y ya no pudo hacerle la competencia al Peca con el Ron que es lo suyo. Cómo dice Menta es un Capo, se te quiere Mon. Sweet Menta todo lo que tiene de músculos lo tiene de Corazón tuvimos nuestro momento en la estación de Alicante comiendo ese bocadillo de Tortilla, Puto Elche 5-0 que nos metieron el y Greatest encima con vacile que duele más. Grande Elchero, Grande. Haber sí puedo ir a ver algún partido, Mi Soci pues que decir de el es el Puto Amo, pura alegría, humildad y un tío del que nunca te cansas de escuchar el Puerto es Mucho Puerto a pesar de que otros crean lo contrario, en la próxima quedada seguro que llega a la mesa final del poker, parecía un poco F1 pero estoy seguro que para la próxima ya nos da para el pelo, no te enfanges!!!! Jiasjiajsiajsias Javiurdin me duele mucho que no hayas podido estar, igual que Jony que para mí ha sido la nota triste, se que lo disfrutasteis con envidia no sana porque cuándo uno sabe de lo que se está perdiendo duele. Para mí estuvisteis en todo momento con nosotros. Bó que Alegría verte después de tanto tiempo. Afeitadito más delgado con el Santi en los Brazos, te ha sentado bien la paternidad, hice una observación que no quise decir en el momento pero que hago ahora has dejado de fumar?? Durante una hora estuvistes con nosotros y sólo te vi beber mate!!! REBOLUDO te sentó de lujo la doble paternidad, esa Albita y Santi son Relindos. Gracias por estar esperando a los Bandarras y dialogar y darnos esa hora de tú tiempo. Sin mucho más que poder escribir, mentira podría seguir un ratito pero creo que con esto hago un breve resumen de lo vivido por mí. Aquí dejo algunas fotitos.


Juntos sumamos más Copas de Campeones que Adrigol!!! ;D ;D ;D ;D


 
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8701674imag0302.jpg

Parte del Caviar...

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8701688imag0301.jpg





P.D: Seguro que me dejo muchas cosas por escribir, pero las llevo bien guardadas. Tengo la sensación que ha sido una de las mejores reuniones que he disfrutado. Ya tengo ganas de otra!! JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIII PON FECHA PARA CELEBRAR ALUMBRAMIENTO DEL GUAJE!!!!

P.D1: Drazzz también me faltaste tú!!! [la] [la] [la]
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 12:52:06 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #164 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:55:34 pm »
  Me estoy planteando seriamente subir una foto mía al foro (a ver si en alguna salgo medio bien por lo menos o retocada con photoshop) porque me estoy oliendo que vais a llegar al extremo de jugaros 50€ cada uno y el que consiga una foto mía se lleva el bote. Y más sabiendo donde vivo. 
Spoiler (click to show/hide)

 

**