Poco más que decir(vaya tocho Menta,,nunca te había leido tanto,,joder que crack) y lo que dice mi sosi que estoy muy de acuerdo con él.....Decir que estoy encantado con todos vosotros y sois muy buena gente,,a veces mejor que amigos de toda la vida...algunas fotos que registré con la cámara,,,una de Peca con Ultra en compromiso,,jajajajajaj.Esta foto estamos preparando lo que iba a ser,,todo un buen rollo y lo que haga falta ché!!!!!!
En esta estamos Koma Puerto y Greatest(Mario) en la cocina preparando seguramente algo,,,(ese café de olla Koma xD
)
Foto que Ultrajea al gran Flow,,,,,le pasará factura a Toni??,jajajajaj tuvo que levantar el brazo ya que Peca no es pequeño,,,,,ese Peca
Y ya a solas con el gran Diego que como ya se a comentado,,todo lo grande que es lo tiene de persona,,me sorprendió mucho y me dejó tocado,,,,Eres el puto amo Peca,,ya lo sabes
Esta foto es especial para mi,,,estar con una persona que me gusta leer cuando escribe,como funciona el ranking(esos decimales con que se puntúa).persona que esperaba más tímida y para nada,,muy abierto y analizando las conversaciones,,prudente pero a la vez cachondo(con resfriado bien cogido el tio ahi estaba).Alberto a sido que los que quería conocer en persona(todos los que no conocia)per a él un poquito más,,,,,tienes a Puerto pa lo que te haga falta nano
,,,crack
Aquí tenemos un buen cuarteto,,,vaya bandarras jajajajajaj arriba Burgos Puerto Monzo y abajo sólo nº1 del Ranking Peca
Foto que me gusta mucho,,,,buaaaaaaa que comentar aqui??? sólo es mirar la foto y las palabras ya se dicen solas.......... de izquierda a derecha Ultra Burgos Peca Monzo Greatest
En esta foto a solas con mi gran murciano Koma,,se hace de querer el cabrón,,,,muy buena persona y gran amigo de sus amigos(jugador tapado de poker,,esas fichas negras Koma,,,siempre en la butxaca
),,lo dicho ya ...Koma es conocerlo y lo demás sobra.Gracias Raúl
Esta foto estoy con el puto amo de Elche.jajajajajaj.Es una persona que analiza,piensa antes de hablar y actuar(de ahi el Mentalista xD).....se hace de querer y jugador de póker que está en todo(gracias por ese optimismo que puse y gracias a ti gané con color a Ultra que se las veia bonitas,jajajajajja aunque me duró poco pero ese optimsimo de Puerto estuvo menta al loro ya que me daban como perdido)es un tio legal y hablar con él siempre se agradece,,como si lo conociera de toda la vida...(estuvimos diciendo lo perraco que es Interviu y sus putas bufandas
)..Grande Menta y espero volver a compartir momentos
Ostias con el de Elda,,jajajajajajja puto Monzo,,,ese Onli Javi,,vamosssssss Puerto.Que decir de Monzo?,,uuuufffffffff pues no lo sé,,,me encanta estar con él,,ese humor negro...gran persona y se hace de querer de seguida....una quedad sin Monzo pues no es lo mismo,,falta esa chispa de ingenio.Los que no te conocen es lo que se pierden,,,,nano es el crack
** Vaya ojitos Monzó,,era alcohol o ya estabas malito?,,jajajajajajajja grande
Aquí tenemos a dos campeones de Europa(Ultra ya me decía de camino que conocer a Burgos era algo esperado).Vaya par de dos,,jajajajajaja la foto lo dice todo.Humildad,sencillez y personas que lo dan todo.Fotaca para el recuredo
Y está es la última y por fín ya pude estar y compartir con una persona que lo dá todo,le da igual coger el coche que el avión,,,(llamó a la casera para que nos tragera una cafetera,,gracias Paco,,ese cafelito era gloria).Muy buena persona,sus comentarios y cuando habla sólo te queda callarte la boca y escucharlo,,,grande Paco.ya habían comentado como eras pero al conocerte en persona lo supera,,no hay palabras para poder describir a Astures,,,,me has ganado y lo que te haga falta siempre,,,,,,
...Gracias Paco por estar en Madrid,,,,eres el puto amo nano
***Pues con todo esto se acaba un fin de semana que esperaba con emoción(como los niños cuando vienen los reyes)..gracias a todos por ser como sois y con cambieis nunca,,sois muy buena gente(mejor que algunos amigos de toda la vida).Pena por que no pudieran venir Santi FP1 Joni y Javi,,,espero poder estar a la próxima con vosostros(y conocerte javi,,cojones,,y a tí Santi).Videollamada con Trico y compartir esos momentos a través de pc pero sólo pro hablar con él lo que haga falta.De Trico no puedo decir nada porque tendría que abrir un post,,jajajajajajaja (chistaco de Menta) ,,,espero poder acudir a la próxima..................PD:Extre cojones pon una foto y te espero a la próxima joder,,,por saber si eres una máquina o un cojín,,jajajajajajajjaja