Autor Tema: Quedada Forera  (Leído 42446 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Quedada Forera
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2013, 12:15:35 am »
Se sabe algo de algo...? Fecha, lugar, cuantas mujeres de compañia asistiran, etc..

No es 100x100 seguro que fuera pero por ir mirando.

Hoy hable con Andilla que estuvo el año pasado en el foro y este año creo que ya tb a comprado el jefe de prensa, igual se animaria para ir los 2 juntos.
asi conozco a los dos valencianos de los cojones,,jajajajajaj que aun no hemos quedado,,desde luego,,,,,a mi me gustaria 8)

La verdad que no tenemos verguenza, que estamos a 20min. como mucho...

Pues Jorge se a pilla el jefe de prensa, en na lo tienes comentando en el post.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Quedada Forera
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2013, 12:20:17 am »
Hay que ver una fecha cuanto antes y saber cuantos somos. El tema de pillar la casa no sé como se puede hacer porque como en todo en la vida la gente se apunta y se apunta y a la hora de la verdad muchos se rajan, ya sea por el tema del dinero o por cualquier otra cosa.

La cuestión es que si se alquila una casa o lo que sea yo no estoy dispuesto a pagar y luego ir recogiendo dinero en la quedada (no sé si se podría pagar después...)

Bueno, lo primero es concretar fechas y apuntarse. Voy a poner 2-3 fechas y que la gente se apunte a la que mejor le venga. Se pueden proponer otras fechas.



Finde 1-2-3 Noviembre                                     16-17 Noviembre                                                    30-1 Nov-Dic

          Monzó












Luego ya sería ver el tema de alojamiento

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Quedada Forera
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2013, 12:32:13 am »
Ami la fecha me daria igual, lo negocio con Andilla y Puerto a ver que prefieren, asi vamos los 3.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2013, 12:32:31 am »
el finde d 1 2 3 de Nov molaría pero el sábado no me lo darán libre ni de coña vamos,,,,el del 16 17 NOV podria ser mas fácil pero es que huele a que puedo currar el domingo(nuevas instalaciones y reformas),,el del 30 y 1 pues tb lo puedo mirar,,,es quedar la mayoria y yo poder acoplarme,,,los putos sábados son un fastidio  :(  :-[  :-X :'(

PD: el poder ir con Jorge y Mario sería la ostia   ^-^
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 12:34:35 am por CF El Puerto »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Quedada Forera
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2013, 12:53:57 am »
Ya ves...menudo viajecito  ;D haber si nos apañamos y se saca una fecha.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Quedada Forera
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2013, 02:11:17 am »
Finde 1-2-3 Noviembre                                     16-17 Noviembre                                                    30-1 Nov-Dic

          Monzó                                                      Menta (negociable)
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2013, 04:48:20 pm »
a mi me da lo mismo si tengo pelas puedo pasar el dia con vosotros y luego vuelta para casa

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Quedada Forera
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2013, 07:22:57 pm »
a mi me da lo mismo si tengo pelas puedo pasar el dia con vosotros y luego vuelta para casa
ese es el espiritu , si señor  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Quedada Forera
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2013, 04:32:47 pm »
a mi me da lo mismo si tengo pelas puedo pasar el dia con vosotros y luego vuelta para casa

Tampoco te hace falta 1000 euros... con que tengas para la gasolina sobra.     Uno que lleve una tortilla de patatas, otro que lleve sandwiches de nocilla, otro unas croquetas y comeis allí entre los coches, al estilo portugués.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Quedada Forera
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2013, 04:44:50 pm »
Y quién pone las setas. Qué hay de muchos tipos ;D ;D ;D

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Quedada Forera
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2013, 08:15:49 pm »
Yo a esta voy fijo, el tema fecha es lo que no sé que decir aún, ando a espensas de tener el calendario del baloncesto y demás, pero a priori me vendría mejor el del 15 o el último de noviembre, por eso, por tema pelas que me de tiempo a ahorrar algo, y para que tengamos más tiempo a organizarnos todos en general.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Quedada Forera
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2013, 08:19:35 pm »
a mi me da lo mismo si tengo pelas puedo pasar el dia con vosotros y luego vuelta para casa

Tampoco te hace falta 1000 euros... con que tengas para la gasolina sobra.     Uno que lleve una tortilla de patatas, otro que lleve sandwiches de nocilla, otro unas croquetas y comeis allí entre los coches, al estilo portugués.
con lo goloso que es , mejor que le llevamos el frasco de nocilla a secas...jajajaja  ;D

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Quedada Forera
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2013, 08:24:44 pm »

Finde 1-2-3 Noviembre                                     16-17 Noviembre                                                    30-1 Nov-Dic

          Monzó                                                      Menta (negociable)

          Astures.                                                      Astures.                                                                        Astures

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2013, 08:42:56 pm »
a mi me da lo mismo si tengo pelas puedo pasar el dia con vosotros y luego vuelta para casa

Tampoco te hace falta 1000 euros... con que tengas para la gasolina sobra.     Uno que lleve una tortilla de patatas, otro que lleve sandwiches de nocilla, otro unas croquetas y comeis allí entre los coches, al estilo portugués.
con lo goloso que es , mejor que le llevamos el frasco de nocilla a secas...jajajaja  ;D
anda que tu no perraco,yo con lo que haya me conformo,tortilla de patatas?mmmmmmmmmmmmmmmmm que delicia me viene a la cabeza la imagen de homer simpson

                                                                     

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Quedada Forera
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2013, 08:59:33 pm »
______Finde 1-2-3 Noviembre____           ______16-17 Noviembre_____                  _____30-1 Nov-Dic____ 

            Monzó                                    Monzó

                                                Menta (negociable)

           Astures.                                 Astures.                                 Astures.

                                                     Ultra

                                                     Puerto

 


« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 09:02:37 pm por Astures F. C. »

 

**