Autor Tema: Quedada Forera  (Leído 42441 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Quedada Forera
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2013, 09:15:43 pm »
Sí, lo ideal es una casa rural y hacer allí lo que queramos.

Si lo hiciésemos ese finde del 1 yo iría viernes y el domingo para casa, después de comer o cuando sea, depende de la gente que quede por allí.

La primera vez en Benidorm cuando nos levantamos el domingo nos fuimos enseguida, otra vez estuvimos allí casi todo el domingo, eso ya depende de cada uno. Si tu el domingo no puedes pues te levantas y te vas o te vas el sábado noche, o te vas y luego vuelves (si queda gente y tienes tiempo...) como digo, depende de cada uno.


Si no fuese ese finde tendría que pedir libre viernes tarde e ir después de comer, o ir directamente el sábado. Tampoco sé la idea que llevais, si dormir viernes y sábado allí, o solo sábado.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Quedada Forera
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2013, 09:28:58 pm »
yo lo que haga la mayoría

lo único que las casas rurales se pagan por días (desde por la mañan ya vale), y en mi caso, yo el viernes curro hasta las 8, pero vamos, qe si se hace voy pa casa, ducha y pa donde sea

y por mi hacer una barbacoa o algo así ese mismo viernes-noxe, y el sabado hacer algo en plan bien, que supongo que será el día que si nos juntariamos todos


si se coje viernes, sabado y domingo, se pagan como 2 días en casi todos los sitios. Y el domingo te suelen dejar irte cuando quieras.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Quedada Forera
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2013, 09:54:21 pm »
Si puede ser mas adelante sobre 20 o mas me viene mejor y mas viendo que va Alber no me lo pierdo oye, que curiosidad de tio con esa cara de vasco!

Porque Extre no tiene huevos! Otro que tal baila.El dia que lo vea , ese dia podré morir en paz.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Quedada Forera
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2013, 09:59:26 pm »
Ami la fecha en un principio me daria igual, luego seria ver si puedo escaparme por el tema de la casa y tal.

Lo de la casa rural no suena mal, hay se podria desparramar  8)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Quedada Forera
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2013, 10:09:30 pm »
Una casita rural sin duda lo mejor, si sale al mismo precio un puente que un finde normal pues por mi ese puente mismamente sí..

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Quedada Forera
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2013, 10:25:51 pm »
Lo que yo no sé es la zona donde habría que mirar las casas exactamente, los que seais de por allí supongo que tendreis más idea.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Quedada Forera
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2013, 10:28:35 pm »
Yo conozco algunas por la zona del Escorial. 

Pero vamos, que algún Madrileño tipo Esfinter que se rodea de buena gente, un tio de negocios, sabrá por donde hay, conoce las casas rurales muy bien.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Quedada Forera
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2013, 11:13:13 pm »
Sólo un tío que se hace denominar 'Ultra' podría proponer ir a Madrid un 20N.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Quedada Forera
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2013, 08:26:25 am »
El tio que quiere aprovechar el viaje y asi puede ir al Valle de los Caidos a cantarle el cara al sol al generalisimo y al primo.


Por mi parte, yo por el curro no lo puedo saber hasta dias antes, por lo que me da igual la fecha.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Quedada Forera
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2013, 11:31:26 am »
Yo conozco algunas por la zona del Escorial. 

Pero vamos, que algún Madrileño tipo Esfinter que se rodea de buena gente, un tio de negocios, sabrá por donde hay, conoce las casas rurales muy bien.
Jajajajja que cabron ..... las casas rurales que conozco son más para meter  ;D

según la gente que vaya y la idea que se tenga se puede ver ..... estuve en una despedida por aldea del fresno que estaba bien. Chalet con piscina, barbacoa, 13 habitaciones o así ..... es para ir gente claro y no estaba mal de precio.

la fecha estaría bien saberla con tiempo porque el 20 N no podría ( alguno pensara mal  ;D )

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Quedada Forera
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2013, 11:50:03 am »
La fecha está por ver. Por mi el finde del 1 está bien pero por ejemplo Antonio no puede.

Que cada uno vaya diciendo cuando puede o prefiere  para ir estrechando el cerco y decidir definitivamente una fecha.

Si queréis creo una encuesta, pero no sólo votéis, comentad también

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Quedada Forera
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2013, 12:09:58 pm »
Yo si va extre me veo casi obligado a ir


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Quedada Forera
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2013, 01:02:37 pm »
A mi la del finde del 1 me viene perfecto, la putada es por Antonio que habia ganas de verlo  :-\

Yo me quedaria en casa de un amigo a dormir pero iria todas las mañanas al sitio donde elijais o inclusive tambien a la tarde
Forero Revelacion 2011!


VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Quedada Forera
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2013, 01:12:32 pm »
Uff me encantaría, pero con la parienta preñada ahora mismo ya de 7 meses y medio va a ser que no  :-\
Coño, enhorabuena Klu. Uno más a dar guerra y a "ayudar" a hacer las alineaciones. Yo tengo tres "segundos entrenadores"...

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Quedada Forera
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2013, 05:00:19 pm »
El día que se concrete voy;tengo ganas de conocer personalmente a los que no conozco y merece un viaje(será corto según fecha)el AVE es rápido.Estaré expectante ;)

 

**